-
Alguno sabe alguna manera barata de reclamar un dominio registrado previamente?
Solo he encontrado http://www.recuperatudominio.es pero aunque aparentemente tiene visos de prosperar, solo el procedimiento vale 1400€
El tema es que el dia 21 de enero despues de que por fin caducara y pasara el periodo de gracia de hardlimit.es procedimos al registro del dominio puesto que ya aparecia como libre en 1&1. Ahora resulta que en el panel de control de 1&1 ha desaparecido el dominio y está registrado el mismo dia que lo registre yo por:
Registrante: Quoveritas S.L.Contacto Administrativo: LDP201-ESNIC-F4
Luis de Pablos
c/ Marques de Lema 13, 5A
28003
28003
MADRID
ES
+34.657128648
quoveritas@correo.deContacto Técnico: LDP202-ESNIC-F4
Contacto Facturación: LDP203-ESNIC-F4Fecha Creación: 21/01/2008
Fecha Expiración: 21/01/2009registro claramente especulativo cuando ademas lo vende en SEDO por 400€ (http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=hardlimit.es&partnerid=14455&language=es)
Obviamente no vamos a pagar 400€ por el puesto que ademas no nos es imprescindible (teniendo el .com y el .net), pero si nos hubiera gustado tenerlo tambien. -
No entiendo mucho del tema, pero si os interesa adquirir dominios regionales os informo de que hardlimit.eu está libre.
-
Con un simple vistazo por el foro, podemos ver que nos es necesario tener el .es , ni siquiera el .eu aunque no descartes acabar cogiendo el .edu y montar una wikipedia sobre hardware ;D
-
Y pq nos es necesario el .es? NO lo entiendo.. Siempre podriamos optar por el .cat ;D
-
Y pq nos es necesario el .es? NO lo entiendo.. Siempre podriamos optar por el .cat ;D
Eso no es posible. Los dominios .cat son de uso exclusivo para sitios en catalán o en los que se trate la cultura de la región, es decir, que ni siquiera se trata de un dominio territorial como puede serlo el .es o el .eu, sino de ámbito cultural. Sencillamente Hardlimit no cumple esos requisitos.
-
Y pq no hacemos Hardlimit en catalán? La Generalitat os subvencionaría la página
-
Perque llavors es diria MaquinariLimit jajaja
-
Que facilidad para cambiar de tema xDDD Yo aporto mi granito de arena hardlimit.kl, y lo escribimos con el traductor a Klingon xDD
Bueno dejando las chorradas es una pu**da que os hayan cogido el dominio, hay que tener mala leche :vayatela:
Habeis mirado otros hardlimit. a ver cuales hay registrados?? Yo creo que optaria por un .com o .net -
Habeis mirado otros hardlimit. a ver cuales hay registrados?? Yo creo que optaria por un .com o .net
Esos son nuestros ;D
-
Yo pasaría de recuperatudominio.com, ponte en contacto con esnic, que es el ente registrador que se encarga de este tipo de dominios, y haz un parte de abuso. Me da que por ser un .es va a ser más fácil reclamarlo. Sólo tienes que leerte las condiciones de registro que deben aceptarse al registrar (por ejemplo si no recuerdo mal que el contenido tuviera que ver con el nombre).