• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Como reclamar un dominio?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    10
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa
      Última edición por

Alguno sabe alguna manera barata de reclamar un dominio registrado previamente?
      Solo he encontrado http://www.recuperatudominio.es pero aunque aparentemente tiene visos de prosperar, solo el procedimiento vale 1400€
      El tema es que el dia 21 de enero despues de que por fin caducara y pasara el periodo de gracia de hardlimit.es procedimos al registro del dominio puesto que ya aparecia como libre en 1&1. Ahora resulta que en el panel de control de 1&1 ha desaparecido el dominio y está registrado el mismo dia que lo registre yo por:
      Registrante: Quoveritas S.L.

Contacto Administrativo: LDP201-ESNIC-F4
      Luis de Pablos
      c/ Marques de Lema 13, 5A
      28003
      28003
      MADRID
      ES
      +34.657128648
      quoveritas@correo.de

Contacto Técnico: LDP202-ESNIC-F4
      Contacto Facturación: LDP203-ESNIC-F4

Fecha Creación: 21/01/2008
      Fecha Expiración: 21/01/2009

registro claramente especulativo cuando ademas lo vende en SEDO por 400€ (http://www.sedo.com/search/details.php4?domain=hardlimit.es&partnerid=14455&language=es)
      Obviamente no vamos a pagar 400€ por el puesto que ademas no nos es imprescindible (teniendo el .com y el .net), pero si nos hubiera gustado tenerlo tambien.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

No entiendo mucho del tema, pero si os interesa adquirir dominios regionales os informo de que hardlimit.eu está libre.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • FassouF
          Fassou MODERADOR @cobito
          Última edición por

Con un simple vistazo por el foro, podemos ver que nos es necesario tener el .es , ni siquiera el .eu aunque no descartes acabar cogiendo el .edu y montar una wikipedia sobre hardware ;D

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • albertpgA
            albertpg @Fassou
            Última edición por

Y pq nos es necesario el .es? NO lo entiendo.. Siempre podriamos optar por el .cat ;D

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @albertpg
              Última edición por

@albertpg:

Y pq nos es necesario el .es? NO lo entiendo.. Siempre podriamos optar por el .cat ;D

Eso no es posible. Los dominios .cat son de uso exclusivo para sitios en catalán o en los que se trate la cultura de la región, es decir, que ni siquiera se trata de un dominio territorial como puede serlo el .es o el .eu, sino de ámbito cultural. Sencillamente Hardlimit no cumple esos requisitos.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Mind_HunterM
                Mind_Hunter @cobito
                Última edición por

Y pq no hacemos Hardlimit en catalán? La Generalitat os subvencionaría la página 😄

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @Mind_Hunter
                  Última edición por

Perque llavors es diria MaquinariLimit jajaja

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • IstarionI
                    Istarion @albertpg
                    Última edición por

Que facilidad para cambiar de tema xDDD Yo aporto mi granito de arena hardlimit.kl, y lo escribimos con el traductor a Klingon xDD

Bueno dejando las chorradas 😄 es una pu**da que os hayan cogido el dominio, hay que tener mala leche :vayatela:
                    Habeis mirado otros hardlimit. a ver cuales hay registrados?? Yo creo que optaria por un .com o .net 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • backfutureB
                      backfuture Veteranos HL @Istarion
                      Última edición por

@Istarion:

Habeis mirado otros hardlimit. a ver cuales hay registrados?? Yo creo que optaria por un .com o .net 😛

Esos son nuestros ;D

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Membris KhanM
                        Membris Khan @backfuture
                        Última edición por

Yo pasaría de recuperatudominio.com, ponte en contacto con esnic, que es el ente registrador que se encarga de este tipo de dominios, y haz un parte de abuso. Me da que por ser un .es va a ser más fácil reclamarlo. Sólo tienes que leerte las condiciones de registro que deben aceptarse al registrar (por ejemplo si no recuerdo mal que el contenido tuviera que ver con el nombre).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        innchinnn ha sido nuestro último fichaje.