• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas HardLimit.com CONFIRMACION DE PEDIDO AQUI

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    307
    37.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • smlS
      sml @Tello
      Última edición por

@Tello:

Si hombre, yo me puedo venir cuando me digais, si teneis alguna conferencia o algo parecido pues decidme a la hora que podeis salir y me panto yo por alli con SML si se quiere venir y ale !

SML claro que quiere ir pero depende del dia, pq tengo que trabajar. Si es un sabado por la mañana y volvemos antes de las 5 perfecto.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • packosoftP
        packosoft Admin honoris causa @sml
        Última edición por

las de los madrileños (y las de aquellos que quieran/puedan acercarse a Madrid) si quereis me las bajo yo

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL @packosoft
          Última edición por

@packosoft:

las de los madrileños (y las de aquellos que quieran/puedan acercarse a Madrid) si quereis me las bajo yo

Por mi bien, quedamos todos y nos vamos de cañitas 😄

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KrHonHoSK
            KrHonHoS @amd125
            Última edición por

Lo de los madrileños ya estaba pensado 😉 se me habia olvidao responderte, amd125.

La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???

neptunno tienes un mp 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • _Neptunno__
              _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
              Última edición por

@KrHonHoS:

Lo de los madrileños ya estaba pensado 😉 se me habia olvidao responderte, amd125.

La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???

neptunno tienes un mp 😉

Ya vi el Mp y te conteste 🙂

Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.

Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD

• KrHonHoSK
                KrHonHoS @_Neptunno_
                Última edición por

@_Neptunno_:

Ya vi el Mp y te conteste 🙂

Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.

Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD

A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, que si quieres ir a madrid el sabado…. xDDDDD

asercamoyeroA _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • asercamoyeroA
                  asercamoyero @KrHonHoS
                  Última edición por

@KrHonHoS:

A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD

En Barcelona… anda que os habéis ido cerca 😄

Yo como que lo tendría muy difícil para ir a Madrid o Sevilla o donde fuese, estoy en una zona bastante deshardlimiteada xDD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
                    Última edición por

@KrHonHoS:

Jajaja , joe que weno… me despiste un poco. Nada, pos si vais de cañas en Madrid, no me importa, aunque lo mismo luego pa conducir, jajaja.

Haber en que quedais 🙂

P.D: joe, vaya paja mental que me hice, madre!!!!!

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • amd125A
                      amd125 Veteranos HL @_Neptunno_
                      Última edición por

Yo en Madrid me apunto a unas cañitas sin problema, podrías ser por la mañana así luego se come, se reposa un poco la comida y el que tenga que pillar el coche lo podrá ahcer sin problemas.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • manuelorM
                        manuelor @amd125
                        Última edición por

si me es posible ya que llevo un par de dias que la espalda me esta dando algo de tregua me acercare a la fiberparty, pero decir como y donde, por que para entrar a la fiber de visitante creo que hay que pedir un pase de esos de 4 horas gratis antes, no?, o se puede pedir al momento?, ya que no puedo ir a pasar todo el dia 😞 ya que no creo que aguantara mi espalda

• packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @manuelor
                          Última edición por

La fiberparty se hace en

Polideportivo Campus Norte UPC
                          C/Jordi Girona, 1-3
                          08034 BARCELONA

Lo ideal seria quedar por alli cerca

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • manuelorM
                            manuelor @packosoft
                            Última edición por

ok, ya he visto la direccion, yo lo decia por el tema de que permiten entrar sin pagar si estamos menos de 4 horas, en el caso de que algunos de los asistentes a la fiber esten liados y no tenerlos que hacer salir,(por si alguno va a la fiber no solo por ocio 🙂 ), o como en mi caso que solo podre pasar o el sabado o el domingo por la mañana cuando este todo en marcha en la fiber (ya me gustaria a mi irme de juerga :llorar: )

de todas maneras haber como montais la minikdd por si hay opcion, si no ya intentare pasar y colarme en la fiber unos horas 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @manuelor
                              Última edición por

Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D

• packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @cram
                                Última edición por

@cram:

Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D

pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • cramC
                                  cram @packosoft
                                  Última edición por

@packosoft:

pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…

Jajaja, pues nada a enviar las camisetas, me da iedo que se pierdan por el camino pero weno.

Si me hacen ir a estudiar o algo a la uni aviso.

• KrHonHoSK
                                    KrHonHoS @cram
                                    Última edición por

Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • ElfoE
                                      Elfo @KrHonHoS
                                      Última edición por

@KrHonHoS:

Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.

A mi me parece bien, en principio me podría pasar a comer, así no tengo que cocinar xD.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • L
                                        lehan
                                        Última edición por

quiero una camiseta por fa de lenan

manuelorM ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                        • manuelorM
                                          manuelor @lehan
                                          Última edición por

yo si no tengo problemas estare alli el sabado para comer, aunque creo que me pasare un poco antes a colarme por la party ya de pasoaprovechando el pase de visitante ese que dicen que tienen 🙂

haber que digan los que van y asi saber a cuantos hay que esperar 🙂

yo llevare un lazo rosa para que me reconozcais XDDDDD

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • hAyOH
                                            hAyO Veteranos HL @manuelor
                                            Última edición por

Elfo, si eso coges tu mi camiseta, y ya quedamos y me la das y tomamos algo vale?

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                                            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                                            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 9 / 16
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.