• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas HardLimit.com CONFIRMACION DE PEDIDO AQUI

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    42
    307
    37.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL @Tello
      Última edición por

Yo tambien quiero venir tellooo, me pasas a buscar? ya sabes donde vivo ma o menos xDD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

davishD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish @rul3s
        Última edición por

y el resto como hacemos para pagarte los portes?

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL @davish
          Última edición por

Yo no voy a esa quedada :vayatela: como soy de Madrid, ¿se harán envíos conjuntos o individuales? A mí me da igual, lo único avisar de los portes para hacer la transferencia y que no se demore mucho más esto 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • smlS
            sml @Tello
            Última edición por

@Tello:

Si hombre, yo me puedo venir cuando me digais, si teneis alguna conferencia o algo parecido pues decidme a la hora que podeis salir y me panto yo por alli con SML si se quiere venir y ale !

SML claro que quiere ir pero depende del dia, pq tengo que trabajar. Si es un sabado por la mañana y volvemos antes de las 5 perfecto.

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • packosoftP
              packosoft Admin honoris causa @sml
              Última edición por

las de los madrileños (y las de aquellos que quieran/puedan acercarse a Madrid) si quereis me las bajo yo

• amd125A
                amd125 Veteranos HL @packosoft
                Última edición por

@packosoft:

las de los madrileños (y las de aquellos que quieran/puedan acercarse a Madrid) si quereis me las bajo yo

Por mi bien, quedamos todos y nos vamos de cañitas 😄

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • KrHonHoSK
                  KrHonHoS @amd125
                  Última edición por

Lo de los madrileños ya estaba pensado 😉 se me habia olvidao responderte, amd125.

La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???

neptunno tienes un mp 😉

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
                    Última edición por

@KrHonHoS:

Lo de los madrileños ya estaba pensado 😉 se me habia olvidao responderte, amd125.

La kkd la podiamos hacer el sabado para comer, que os parece?? yo creo que es la mejor hora, no???

neptunno tienes un mp 😉

Ya vi el Mp y te conteste 🙂

Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.

Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD

• KrHonHoSK
                      KrHonHoS @_Neptunno_
                      Última edición por

@_Neptunno_:

Ya vi el Mp y te conteste 🙂

Joe, pues casi que me apuntaba yo tmb a lo de la kkd, y mas a la hora de comer, que es donde mas uno se suelta de la lengua, jajaja.

Joe, eso si, para unos dias que tengo sin viajar, me acabo por ir a Madrid, leñes!!! Venga, a los Madrileños, que digan hora y sitio… y que sea un sitio fácil de llegar para los que nos perdemos fácilmente xD

A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD

Pero vamos, que si quieres ir a madrid el sabado…. xDDDDD

asercamoyeroA _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • asercamoyeroA
                        asercamoyero @KrHonHoS
                        Última edición por

@KrHonHoS:

A ver, carapan, XDD que la kdd es en barcelona XDDDD esto de que leas solo un post XDDDDDDDDDDDDDD

En Barcelona… anda que os habéis ido cerca 😄

Yo como que lo tendría muy difícil para ir a Madrid o Sevilla o donde fuese, estoy en una zona bastante deshardlimiteada xDD

• _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @KrHonHoS
                          Última edición por

@KrHonHoS:

Jajaja , joe que weno… me despiste un poco. Nada, pos si vais de cañas en Madrid, no me importa, aunque lo mismo luego pa conducir, jajaja.

Haber en que quedais 🙂

P.D: joe, vaya paja mental que me hice, madre!!!!!

• amd125A
                            amd125 Veteranos HL @_Neptunno_
                            Última edición por

Yo en Madrid me apunto a unas cañitas sin problema, podrías ser por la mañana así luego se come, se reposa un poco la comida y el que tenga que pillar el coche lo podrá ahcer sin problemas.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • manuelorM
                              manuelor @amd125
                              Última edición por

si me es posible ya que llevo un par de dias que la espalda me esta dando algo de tregua me acercare a la fiberparty, pero decir como y donde, por que para entrar a la fiber de visitante creo que hay que pedir un pase de esos de 4 horas gratis antes, no?, o se puede pedir al momento?, ya que no puedo ir a pasar todo el dia 😞 ya que no creo que aguantara mi espalda

• packosoftP
                                packosoft Admin honoris causa @manuelor
                                Última edición por

La fiberparty se hace en

Polideportivo Campus Norte UPC
                                C/Jordi Girona, 1-3
                                08034 BARCELONA

Lo ideal seria quedar por alli cerca

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • manuelorM
                                  manuelor @packosoft
                                  Última edición por

ok, ya he visto la direccion, yo lo decia por el tema de que permiten entrar sin pagar si estamos menos de 4 horas, en el caso de que algunos de los asistentes a la fiber esten liados y no tenerlos que hacer salir,(por si alguno va a la fiber no solo por ocio 🙂 ), o como en mi caso que solo podre pasar o el sabado o el domingo por la mañana cuando este todo en marcha en la fiber (ya me gustaria a mi irme de juerga :llorar: )

de todas maneras haber como montais la minikdd por si hay opcion, si no ya intentare pasar y colarme en la fiber unos horas 😉

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cramC
                                    cram @manuelor
                                    Última edición por

Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D

• packosoftP
                                      packosoft Admin honoris causa @cram
                                      Última edición por

@cram:

Pues yo el finde ando muuuy liado, pero si el viernes, acabo a las 15:00 y me podría pasar, si está ahí alguien con mi camiseta molaria xdd encima estoy delante, yo toy en la etseib (industriales). :D:D

pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • cramC
                                        cram @packosoft
                                        Última edición por

@packosoft:

pues va a ser complicadillo, porque salvo que krhonhos se traiga el delorean teniendo en cuenta que salen de Santander a las 14:30 o asi…

Jajaja, pues nada a enviar las camisetas, me da iedo que se pierdan por el camino pero weno.

Si me hacen ir a estudiar o algo a la uni aviso.

• KrHonHoSK
                                          KrHonHoS @cram
                                          Última edición por

Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ElfoE
                                            Elfo @KrHonHoS
                                            Última edición por

@KrHonHoS:

Yo me voy a llevar todas las camisetas de barcelona, el que pueda ir bien, y el que no me la traigo de vuelta y se la envio. Os parece bien??? Como dice packo, un sitio weno, seria por alli cerca o incluso en la puerta (disculpad mi ignorancia, pero de barcelona no conozco na, mas que los 4 sitios a los que me han llevado y seria incapaz de llegar). No habria problema para salir, porque vamos de ocio todos, asi que nos lo pasaremos bien XDD Creo que la idea de quedar a comer el sabado es la mejor, asi que yo creo que sobre las 13:00 en la puerta del polideportivo (la que esta en la calle que dice packo) estaria bien.

A mi me parece bien, en principio me podría pasar a comer, así no tengo que cocinar xD.

• 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 15
                                            • 16
                                            • 9 / 16
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.