• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Electronic Arts y Massive incorporaran publicidad en juegos

Programado Fijo Cerrado Movido Juegos
    7 Mensajes 7 Posters 2.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__ Desconectado
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Massive (Una división de Microsoft) y Electronic Arts firmaron un acuerdo por el cual introducirán anuncios dinámicos (imagino que se refiere a que cambiaran y no siempre serán los mismos) en los juegos que lancen los próximos años.

Los títulos de los que inicialmente se habla serian: Madden, NBA Live, Nascar o NHL.
      Según EA, estos anuncios irán dirigidos al público de entre 18 y 34 años.
      Y las plataformas donde, en un principio se implantara lo de los anuncios es PC y Xbox360 (lógico, Microsoft esta en el ajo)

Ojala esto sirva para que rebajen los precios de los juegos, incluso algunos sean gratuitos. Seguro que a muchos nos da igual ver esa publicidad implícita en los juegos, lo que importa es ver títulos a precios razonables.
      Os dejo una imagen, para que os hagáis una idea.

Fuente: The Inquirer

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ Desconectado
        jere7em
        Última edición por

a mi no me molestaria, es mas me parece raro que no lo hayan hecho aun.

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC Desconectado
          cobito Administrador @jere7em
          Última edición por

A mi tampoco me molestaría si esto hiciera que los juegos costaran menos, pero me da a mi que esto no va a ser así.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K Desconectado
            Kernel1.0 Veteranos HL @cobito
            Última edición por

Ya se que es de ejemplo pero… no creéis que la imagen esta un poco cargada.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D Desconectado
              DeKu666 @Kernel1.0
              Última edición por

A mi me parece bien. Siempre que se puedan destruír los carteles. Sobretodo el de EA, que le tengo unas ganas… :risitas:

Ahora en serio, en juegos de tipo "realistas" con entornos urbanos y si no abusan (como en esa imagen), no desentonaría. El problema es que en otro tipo de juegos se cargaría la ambientación de un plumazo, con lo cual se me ocurren 2 opciones.
              No poner publicidad a juegos que no les pega, o lo que es peor, diseñarlos ya desde un principio pensando en que sean estos los que se adapten a ella. Todo esto por si no hubiera ya bastante falta de originalidad en el mundillo videojueguil.
              Debo ser el único que está harto de refritos y secuelas de juegos de guerra.

En resumen, que para Fifas, NHL,NFS y demás sacapastas anuales me parece correcto (de todas formas no seré yo quién los compre).

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB Desconectado
                backfuture Veteranos HL @DeKu666
                Última edición por

Encontrarse en medio de la segunda guerra mundial un cartel de ochoochoocho.com… como que no xD

La idea esta bien, siempre y cuando rebajen los precios. Al final los que saldrán ganando serán los jefazos de las compañias, y nosotros parcialmente.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A Desconectado
                  Alien8 Veteranos HL @backfuture
                  Última edición por

Después sacarán parches de juegos, pero no para mejorar los FPS o problemas de drivers, si no para cambiar la publicidad de los mismos… :risitas:

Por otrolado, hay juegos que desde hace tiempo hacen publicidad de ciertas marcas, especialmente los de coches, y no digamos nada de los NFS con el tema del tuning...

¿Por qué el Punto corre tanto en NFS... 🆒? (maletines...)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.