• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Electronic Arts y Massive incorporaran publicidad en juegos

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    7
    7
    2.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

      Massive (Una división de Microsoft) y Electronic Arts firmaron un acuerdo por el cual introducirán anuncios dinámicos (imagino que se refiere a que cambiaran y no siempre serán los mismos) en los juegos que lancen los próximos años.

      Los títulos de los que inicialmente se habla serian: Madden, NBA Live, Nascar o NHL.
      Según EA, estos anuncios irán dirigidos al público de entre 18 y 34 años.
      Y las plataformas donde, en un principio se implantara lo de los anuncios es PC y Xbox360 (lógico, Microsoft esta en el ajo)

      Ojala esto sirva para que rebajen los precios de los juegos, incluso algunos sean gratuitos. Seguro que a muchos nos da igual ver esa publicidad implícita en los juegos, lo que importa es ver títulos a precios razonables.
      Os dejo una imagen, para que os hagáis una idea.

      Fuente: The Inquirer

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

        a mi no me molestaria, es mas me parece raro que no lo hayan hecho aun.

        cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @jere7em
          Última edición por

          A mi tampoco me molestaría si esto hiciera que los juegos costaran menos, pero me da a mi que esto no va a ser así.

          Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

          hlbm signature

          Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Kernel1.0K
            Kernel1.0 Veteranos HL @cobito
            Última edición por

            Ya se que es de ejemplo pero… no creéis que la imagen esta un poco cargada.

            D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              DeKu666 @Kernel1.0
              Última edición por

              A mi me parece bien. Siempre que se puedan destruír los carteles. Sobretodo el de EA, que le tengo unas ganas… :risitas:

              Ahora en serio, en juegos de tipo "realistas" con entornos urbanos y si no abusan (como en esa imagen), no desentonaría. El problema es que en otro tipo de juegos se cargaría la ambientación de un plumazo, con lo cual se me ocurren 2 opciones.
              No poner publicidad a juegos que no les pega, o lo que es peor, diseñarlos ya desde un principio pensando en que sean estos los que se adapten a ella. Todo esto por si no hubiera ya bastante falta de originalidad en el mundillo videojueguil.
              Debo ser el único que está harto de refritos y secuelas de juegos de guerra.

              En resumen, que para Fifas, NHL,NFS y demás sacapastas anuales me parece correcto (de todas formas no seré yo quién los compre).

              backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @DeKu666
                Última edición por

                Encontrarse en medio de la segunda guerra mundial un cartel de ochoochoocho.com… como que no xD

                La idea esta bien, siempre y cuando rebajen los precios. Al final los que saldrán ganando serán los jefazos de las compañias, y nosotros parcialmente.

                Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A
                  Alien8 Veteranos HL @backfuture
                  Última edición por

                  Después sacarán parches de juegos, pero no para mejorar los FPS o problemas de drivers, si no para cambiar la publicidad de los mismos… :risitas:

                  Por otrolado, hay juegos que desde hace tiempo hacen publicidad de ciertas marcas, especialmente los de coches, y no digamos nada de los NFS con el tema del tuning...

                  ¿Por qué el Punto corre tanto en NFS... 🆒? (maletines...)

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.