Videos Youtube, seccion oficial
-
Estaba viendo el fb y me salta la imagen de esto algunos le disteis tanta caña como yo me dejé la paga un año lo menos XD
-
En mis tiempos mozos no jugaba a ese sino al de los Simpsons. Me ha recordado a aquellas partidas a 4 y a las monedas grandes de 5 duros.
-
Jugando a Quake y Portal 2 usando un osciloscopio:
-
En esta partida matan a un jugador dos veces con el mismo proyectil:
https://zippy.gfycat.com/RashEvenEuropeanfiresalamander.webm
-
Jugando a Quake y Portal 2 usando un osciloscopio:
Briconsejo: Ya sabéis chicos, si se os rompe el monitor siempre podéis usar un osciloscopio de ésos que tenéis por casa. Fácil, rápido y para toda la famila. ;D
En esta partida matan a un jugador dos veces con el mismo proyectil:
…me deja un "déjà vu" a uno de los chistes de Gila... :risitas:
-
Conociéndoos seguro que lo habéis visto pero pasaba por aquí y me apetecía postear que hace mucho que no lo hago y seguro que estáis así sin mí: :alone:
:troll:
-
Un paseo por Pripyat :rollani:
[YOUTUBE-HD]79rqyxcfjf4[/YOUTUBE-HD]
Salu2!
-
Uno de cosecha propia, aparcando like a boss en el metal gear :ugly:
-
No me sale con Tapatalk
-
-
jeje ya te vale, yo lo estoy jugando poco apoco cuando puedo, tengo muchos frentes pero mola
-
Bueno, aquí pongo algo que seguro nos gusta a más de uno.
Se trata del proyecto Star Wars Despecialized Version, que básicamente intenta revertir
el crimen perpetradolas modificaciones realizadas por LucasFilms a las diferentes versiones de la trilogía más querida y popular de las últimas décadas, a su estado original. -
Bueno, aquí pongo algo que seguro nos gusta a más de uno.
Se trata del proyecto Star Wars Despecialized Version, que básicamente intenta revertir
el crimen perpetradolas modificaciones realizadas por LucasFilms a las diferentes versiones de la trilogía más querida y popular de las últimas décadas, a su estado original.Aquíel video completo (25Gb). -
La trilogía, en ésta versión reconstruida,también se puede encontrar en dual (eng/es), en formato mkv (alrededor de 5 GB por archivo a 720)
Shalakadula usalamula bidibibadibibú… ;D
-
Bueno, he eliminado el enlace porque no había pensado en el hecho de que no deja de ser una copia pirata de la película.
-
Demo con motor gráfico Unity:
[YOUTUBE-HD]44M7JsKqwow[/YOUTUBE-HD]
-
Vaya caseta se está montando Apple
[YOUTUBE-HD]jn09eBljAzs[/YOUTUBE-HD]
-
Otros que siguen invirtiendo en ladrillo :facepalm:
Si es que hay gente que no se entera :troll:
-
No podía pasar sin dejar esto por aquí…
Para todos aquellos que lo han vivido de una manera tan especial como yo :love: