Videos Youtube, seccion oficial
-
Yo solo me acordé del contra y mario eso no se me borra de la memoria nunca.
-
Y el "Uuoohh" de cuando caen los enemigos fue utilizado también en el mítico Street Fighter, ojocuidao
-
Aquí tenemos una conversación entre dos chatbots de inteligencia artificial:
-
para el que piense que la música clásica , no es divertida, verlo y veréis como si lo es
-
Pshé, pues porque no me habéis visto tocar la pandereta.
Y la zambomba no digamos. :ugly: -
…ahora se comenta que Homer Simpson "casi" acierta con la masa del bosón de Higgs 14 años antes de que el CERN confirmara su existencia...
"Nucelar"
La palabra es "nucelar" -
Alguien ha hecho una especie de mix absurdo con el programa de los empeños
-
No sé, tendría que llamar a un amigo que es experto en éste tipo de cosas para poder decirte si me ha gustado o no.
-
Vaale venga. Ya lo pongo yo.
Ale, me voy a dar una vuelta en mi areopatín. Chaus.
-
Buahhh compañer@s,
Ya hace años que por una cosa u otra no entraba en hardlimit.
Hoy buscando info sobre un SSD nuevo ví un enlace de aquí y me ha dado hasta verguenza ser tan dejado
con la de años que me pasé aquí y lo que aprendí :wall:Veo que aun siguen por aquí muchos 'avatares conocidos' al pie del cañon!!! Que grandes!!!
Que es de vosotros?Un saludo a todos
-
Todo bien ninchi_punkrock ! Me alegra ver que sigues vivo ;D
-
¡Sigue vivo! :risitas:
Salu2!
-
Jajaja hola que ase a ti también Ninchi ;D
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Buenas noches señoras!!
-
Qué bonito que vuelvan las viejas glorias del equipo… Bienvenido de nuevo!!!
¡¡Saludos y buenas noches!!
-
Cuánto tiempo! Bien venido.
-
Gracias compañeros
La verdad es que en estos años, ando un poco bastante alejado del hardware, y de los sistemas físicos en general con lo que me gustaba trastear.
Llevo estos ultimos años más centrado en el desarrollo de software, cursando el CFGS DAW y criándo a una pequeñaja de 1 año que me vuelve loco el pc cada vez que lo trinca! ;D
Pero si que es verdad que cada vez que tengo que tocar algo de hard. o algun amigo aprovechado me pide un favor en plan "formateame el equipo, pideme una gráfica, pideme un presupuesto para una torre nueva…" me acuerdo bastante de hardlimit y a algunos demasiado preguntones los he mandado directamente a registrarse... no se si lo habran hecho al final (para vuestro bien) :troll:
En definitiva, que ahora quiero renovar un poco mi pc asi que toca leerse los ultimos 3 años de los subforos de discos duros, graficas, etc :wall::wall:
-
Por ser tú :osvaisacagar:, dinos para qué quieres el PC, presupuesto, si necesitas sólo la CPU etc y te haremos un PC a medida ;D así que si no tienes tiempo de leer cuenta con nosotros y te ayudaremos en lo que buenamente podamos.
-
Pues ya han conseguido desarrollar el rayo tractor.
No es que hayan conseguido que un tractor vaya tan veloz como un F1, :troll: sino uno como el de las pelis de ciencia ficción.Se basa en una manipulación exitosa de objetos mediante un entorno holofónico… bueno, en la noticia lo explican mejor.
-
Todo esto es "supuestamente", pero parece que en este video podeis ver algunos pantallazos realizados por Robert Wilinski, de cuando trabajó en Arkane Studios (2007-2008) y participó en el proyecto del Episodio 4 de Half-Life 2 :facepalm:
Y yo preocupado por la pila de años que han pasado desde que publicaron el Episodio 2 :llorar:
Salu2! Jugones!