8800 GTS 320MB (Nuevas) @ 8800GT 512MB 70€
-
En realidad, lo que podremos es poner 8800GT @ 9800GT :risitas:
Solo pediste una para tu amigo? No te pediste una para ti?:)
solo pedí una, pero creo que me la voy a quedar y buscarle otra a mi amigo xDDD
-
Ya pone que la tiene en el almacén Creo yo que entre el lunes y el martes la tengo, jeje. Voy a disfrutar mis últimos días (si no ocurre ninguna desgracia) de la 7900GT.
La verdad, si no sale mala la gráfica esta, va a ser la "mejor" gráfica de mi vida, jaja. Tanto en precio (casi lo mismo que me costo la MX 440), como en potencia bruta.
No se, lo único va a ser que el Crysis será el que se le atragante, pero en las reviews, da gusto verle como funciona.Lo mismo me pillo el Qx9650 que estoy montando ahora en el curro y experimento el poderío de ambos xD
Saludos!!!
P.D: nadie mas del foro ha pillado una? joe…y mira que os avise con tiempo, por que después de hacer el pedido cree el post xD
-
El de la 6600GT era yo :risitas:
Y anótate si te pasas por Oviedo que te debo unas cervezas por poner el post, que…menuda oferta me has conseguidoEdito para añadir que me han mandado un mail diciendome que el próximo día hábil la tengo en casa que está ya en transporte, eso significa que mañana, con un poquito de suerte la tengo en casa ;D
-
Hola todos!
Yo no he pedido la grafica, pero si acabo de tener una mala experiencia con optize, ya no se cuantos mails he recibido diciendome que me pedido se atrasaba, he perdido la cuenta de veces que me han dicho "tal dia estara en tu casa tu compra" y llegado tal dia nuevo mail… siempre la misma excusa, el proveedor.... y aun confirmandome ellos que no habia ningun problema...
al final he cancelado el pedido, si de verdad vosotros conseguis las graficas esas y no os dan tantas largas como a mi sereis mis idolos..... asique suerte y a ver si haceis que cambie mi opinion de esa tienda. -
El de la 6600GT era yo :risitas:
Y anótate si te pasas por Oviedo que te debo unas cervezas por poner el post, que…menuda oferta me has conseguidoEdito para añadir que me han mandado un mail diciendome que el próximo día hábil la tengo en casa que está ya en transporte, eso significa que mañana, con un poquito de suerte la tengo en casa ;D
Nada, nada, tomo nota xD
A mi me han dicho lo mismo. Joe, lo peorr es que yo estare currando entre mi ciudad y madrid. Si veo al de UPS le paro en mitad de la A6 para que me de mi pedido :risitas::risitas:
-
Lamentablemente mi 6600GT ya murio. Me da que el primer disipador de agua que le puse pesaba mucho y acabo jodiendo las conexiones.
Estoy en proceso de actualizar el pc, y me quede mordido, una 8800GTS por 70€ es un oferton, jejeje.
Ya conseguire alguna por la isla a precio decente, o eso esperoCuando las tengais espero un par de capturas, a ver que tal rinden las 8800GT ;D
-
Yo leí tarde este hilo y me he quedado sin gráfica. Que la disfrutéis mamonacos :risitas:
-
Vaya SLI que me hubiese montado… Perra vida!! XD
-
@Bunny, pues pensaba que todavía tenias en pie el PC de la firma, iba a pensar que, todo un merito Pero eso si seria aprovechar el Hard, jeje.
Yo la 6600GT la vendí hace casi 4 meses por 45€, me daba pena, pero mejor que criando polvo, se la saca unos euros
La verdad es que llevo una temporada de vender unas cosillas y un par de cosas mas que me faltan, y me he sacado la pasta para esta 8800 "barata" y, para mas adelante, un Quad Core.Pensaba que nos darían esta:
Pero al parecen nos envían esta, que me gusta más:
Los de UPS me lla llevan hoy, haber si la acercan por la tarde, que esta mi madre en casa (ya hable con ellos), por que si no, hasta el lunes nada xD
-
Pues si que mola más si.. es un ventilador del estilo del Zalman!
Buena "estafa" digooo… buena compra
-
Yupi!!!!!!!, acabo de llamar a mi madre y me ha dicho que ya esta el paquete en casa. Bueno, la verdad es que mirando el Track vi que ya había llegado a las 14:57, con lo que llame a casa. Fue mi padre quien recogió la entrega, pero mi madre no sabia nada,y me tenida todo mosqueado, pero luego ya vio el paquetito
Bueno, pues nada, a trastear el finde xD
Pues si que mola más si.. es un ventilador del estilo del Zalman!
Buena "estafa" digooo… buena compra
Sinceramente, no tenía pensado pillar gráfica hasta junio-julio, por ver las nuevas HD4000 y saber como se quedan las GT200, la verdad.
Pero, la GTS 320 a ese precio me tentaba, sinceramente. Y la pille para mi hermano, y yo estirar más la 7900 y venderla, y luego pillar una nueva.
Claro, con esta "joya", ya paso de mas líos y voy a amortizar los 70€ a base de bien.
Es que, el PC familiar esta con una GF3 TI200, desde que vendí la 6600GT, y mi “brother” el pobre, no puede jugar a casi nada…Pero que conste que, no pensé nunca que me dieran ni esta ni la GTS nueva, simplemente que buscarían otras GTS 320 para toda la peña que pedimos esa gráfica. Incluso, pensé que simplemente nos devolvían el dinero y a correr…
Simplemente fue suerte, unas veces les toca a uno y otras a otros.Como he leído en otro foro, podríamos hacer un post en el general, sobre chollos, no?
-
joer algunos tienen suerte eh, bueno pues me alegro que todo te saliera bien y que tengas una grafica excelente por ese precio.
ya nos contaras que tal funciona y eso.felicidades por tu buena fortuna y saludos
-
Habemus papa….esto...la gráfica ya me ha llegado, desde las 7 de la mañana en tránsito a menos de 15 km de mi casa...xD ya tendrían que repartir ya...
Voto por que los que encontrais chollos hagais el post, así si hay suerte los demás renovaremos el pc a precio de derribo ;D
Y una vez más, muchas gracias por poner aquí la oferta que sino me hubiera perdido esta inversión. -
pues me repito
joer algunos tienen suerte eh, bueno pues me alegro que todo te saliera bien y que tengas una grafica excelente por ese precio.
ya nos contaras que tal funciona y eso.felicidades por tu buena fortuna y saludos
-
Todavía no la he pinchado, estoy algo perezoso xD Es que ya estuve hoy montando un equipo para mi jefe (QX9650 + Placa Intel X38) y me da la vagancia xD
De todos modos, en la caja de la placa base que he montado, venia el Ghost Recon 2 "original", ummm, genial. Ya se cual será el primer juego que caerá a la 8800GT
Además, lo mismo le pongo el disipador de serie del Qx9650 a mi E2180 :risitas:, pues prefería el Zalman CNPS 9500.Bueno, os pongo unas capturas, jeje:
Por cierto, la gráfica que se ve por hay tirada es la 6500 TC :resaca: es del curro.
Bueno, pues la 8800gt … MOLA!!!!
Edito:
Bueno, encontre una foto de la TI 200 y "mi querida" 6600GT.
Que buenos recuerdos, eh? -
eso y yo que la pedi y la pague el sabado aun no la tengo :(, de hecho me sigue poniendo como fecha prevista de entrada en su almacen el dia 11…
-
eso y yo que la pedi y la pague el sabado aun no la tengo :(, de hecho me sigue poniendo como fecha prevista de entrada en su almacen el dia 11…
Yo llame esta mañana por teléfono, para saber el track de UPS. Es que ayer me dijeron que ya estaba la gráfica en el trasporte, pero no decían mucho más. Yo pensé que enviarían el track por correo, pero nada…
Vamos, si no llamo, viene por la mañana y se la traen a Madrid, por que no había nadie en casa.Te aconsejo que los llames, aunque...hasta el lunes
No te enviaron ningún correo confirmandote que ya estaba en el transporte y en el día siguiente hábil, en horario de oficina, la recibes?
Saludos!!
-
Todavía no la he pinchado, estoy algo perezoso xD Es que ya estuve hoy montando un equipo para mi jefe (QX9650 + Placa Intel X38) y me da la vagancia xD
De todos modos, en la caja de la placa base que he montado, venia el Ghost Recon 2 "original", ummm, genial. Ya se cual será el primer juego que caerá a la 8800GT
Además, lo mismo le pongo el disipador de serie del Qx9650 a mi E2180 :risitas:, pues prefería el Zalman CNPS 9500.Bueno, os pongo unas capturas, jeje:
Por cierto, la gráfica que se ve por hay tirada es la 6500 TC :resaca: es del curro.
Bueno, pues la 8800gt … MOLA!!!!
Edito:
Bueno, encontre una foto de la TI 200 y "mi querida" 6600GT.
Que buenos recuerdos, eh?Tiene una pinta estupenda. Felicidades por la compra
-
Neptunno que sepas que todo Hardlimit entero te odia!!!!! ;D
A disfrutar!!!
-
Oye tio como lo has hecho?¿ jajaja, k suerte tienes kolega…
fue todo por el telefono verdad con el servicio atencion al cliente no? estos no tienen mucha idea y segur que le dices una gtx, y te te la dan, con tal que sean 8800...
Buena la jugada!;)