-
lo he movido al general.
De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€Ya van más de 750 o cerquita cerquita xDD
-
que no se diga…. yo he pedido otra xDDDD
-
De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€
Habiendo pedido más de mil cámaras y siendo la empresa que es, dudo mucho que se pongan a marear la perdiz.
60.000€ para El Corte Ingles es calderilla
y cientos de clientes enfadados son una pesadilla
(anda, me ha salido una breve poesía). :fumeta: -
lo he movido al general.
De todos modos ya os adelanto que si es un error tipografico como tiene pinta, os tendreis que armar de valor y echarle paciencia. Yo llevo 6 meses detras de la fnac por un 'error' en una camara de video y aun me estan dando largas, cierto es que la diferencia era mayor, pero es que solo en forocoches llevan mas de 600 camaras pedidas y a 100€ de perdida cada una son 60.000€Eso contando que ellos las hayan "comprado" a 120€, que lo dudo mucho.
-
Se ha cerrado el chiringuito xDD. wenoo, por lo menos hemos aprovechado lo que se pudo
Saludos!
-
Bueno, se acabó el chollo, chiringuito chapado xD
-
Señores, se dio lo que se daba.
-
LOOOOOL, se me adelanta Xavi por 3 segundos!! agghhg xD
-
Mañana van a rodar cabezas en la central del corte escocés…
-
Esta mañana a las 8:15 he recibido mi correo de confirmación. De momento esto pinta bien.
-
Lo mismo digo, a las 7:30 me lo han confirmado, pero yo creo que al final no va a ser tan fácil como dijo packosoft, pedirán disculpas a todo el mundo por el error, nos devolverán el dinero, les denunciaremos y después de mucha guerra nos darán una cámara
-
Lo mismo digo, he recibido mail de confirmación de la primera compra. Espero recibir el de la segunda, que la hice unas horas más tarde
-
Yo también he recibido el correo. Ojalá nos salga bien la jugada
Saludos!
-
Yo también he recibido el correo. Ojalá nos salga bien la jugada
Saludos!
Yo también, se an quedado flipando en el corte ingles de diagonal (barcelona) cuando pregunté por una olympus a 30€ xDDD, me dijeron que no tenian !!!!
Es lo que tiene hacerse campana para ir a fisgonear camaras xDDD :D:D tenía poco tiempo y me fui rapido xd pero tener no tenian xdd no se porqué será.
-
Bueno, pues me acaban de llamar por teléfono los del corte ingles produciéndose la siguiente conversación:
Yo: ¿Si?
SAC: Buenas tardes, le llamo de El Corte Ingles en referencia a un pedido…
Yo: Si...
SAC: Era para comprobar la dirección de envio
SAC: Es que parece que la dirección de la tarjeta con la que quiere pagar no se corresponde con la dirección que ha puesto.
Yo: Es que se trata de la tarjeta de un familiar...
SAC: Entonces tendrá que pagarlo en metálico (se refiere contra reembolso).
Yo: Sin ningún problema
SAC: Pues todo perfecto, buenas tardes.
Yo: Buenas tardes.La compra la realicé con la tarjeta de El Corte Inglés de un familiar. Ya me parecería muy raro que no las mandaran :D:D:D:):):)
-
Jeje, yo había pedido dos, pero ya les envié un mail cancelando el pedido, porque seguro que no tienen stock y no quiero esperar un mes o que me quieran vender otra cosa.Lastima, aunque por otra parte he leido que es una castaña xD
-
Bueno, pues me acaban de llamar por teléfono los del corte ingles produciéndose la siguiente conversación:
Yo: ¿Si?
SAC: Buenas tardes, le llamo de El Corte Ingles en referencia a un pedido…
SAC: Era para comprobar la dirección de envio
SAC: Es que parece que la dirección de la tarjeta con la que quiere pagar no se corresponde con la dirección que ha puesto.
Yo: Es que se trata de la tarjeta de un familiar...
SAC: Entonces tendrá que pagarlo en metálico (se refiere contra reembolso).
Yo: Sin ningún problema
SAC: Pues todo perfecto, buenas tardes.
Yo: Buenas tardes.La compra la realicé con la tarjeta de El Corte Inglés de un familiar. Ya me parecería muy raro que no las mandaran :D:D:D:):):)
Yo compré 2 pedidos. Los dos con la tarjeta del Corte Inglés, pero uno a nombre de mi madre (la titular de la tarjeta) y otro a mi nombre, Por tanto creo que espero la llamada esa, ya que están llamando a todos los que no coincide la dirección de envío con la dirección de la tarjeta por lo visto…
-
Ya puede ser todo lo castaña que la gente diga, por 30€ con 6mp ya puede ir con manivela que merece muchiiiiiiiiiiiiisimo la pena
-
Ya puede ser todo lo castaña que la gente diga, por 30€ con 6mp ya puede ir con manivela que merece muchiiiiiiiiiiiiisimo la pena
Eso digo yo… que hay mucho troll suelto por Forocoches. Ya puede ser una patata que por 30€ está de puta madre.
-
por fin creo que jubilare mi nikon coolpix 2100 de 2,1 megapixel que usa 4 pilas recargable y tarjetas compac flash que data del 2001 …...
oh no???, porque ya todo el mundo diciendo que es una castaña.......