• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Próximamente] Doom 4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    19
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • amd125A
      amd125 Veteranos HL
      Última edición por

Yo he jugado al Doom 3 y me pareció entretenido sin más, el que sí que espero que saquen es el wolfenstein 2, el 1 me pareció una pasada. Lo tengo original y me lo he acabado como 4 vecesc 😄 pese a ser ya muy viejo tiene gráficos más que decentes, así que espero que saquen el 2, que por lo leido en otras webs ya están manos a la obra.

Dejo esta noticia que me ha traido tan buenos recuerdos: Noticias 3D - Los FPS cumplen 16 años

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @amd125
        Última edición por

Pues yo el año pasado y este me baje el Wolfestein 3D por probarlo, al igual que el Doom I y II y el Duke Nuke. Y también el Quake II.
        La experiencia gráfica fue brutal xD Pero bueno, lo mismo un día me los instalo en un PC viejo y los juego "al estilo de la época".

De todos modos, volviendo a lo del Doom3, yo reconozco que el juego tiene ciertas partes monótonas, y podrían haber mejorado ese aspecto. Pero bueno, es difícil hacer un juego 100% al gusto de todos. A mi me encanto que fuera tan largo y su temática, el argumento, la jugabilidad, los gráficos… No se, fue un buen juego.
        Creo que fue una época buena, por que fue comprar la 6600 y le di caña al Domm3 y luego a Far Cry xD

P.D: el Return Return to Castle Wolfenstein fue otro juegazo, eh?? 🙂

_ruso_ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _ruso_
          _ruso @_Neptunno_
          Última edición por

@_Neptunno_:

P.D: el Return Return to Castle Wolfenstein fue otro juegazo, eh?? 🙂

Y tan juegazo, le da veinte vueltas al doom 3 😄
          Creo que amd125 tb se refiere a este y no al Wolfenstein 3D original

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • amd125A
            amd125 Veteranos HL @_ruso
            Última edición por

Efectivamente, aunque recuerdo jugar el 3D con mi pedazo 486 SX 25 con 4 megas de RAM y gráfica de medio mega :verguen: y era impresionante, claro que nunca había habido un juego así, iba bien incluso en un 286 😄 y estaba genial, luego la verdad es que todos los niveles te parecían similares por no hablar de no ser capaz de encontrar la salida en alguno pues te armabas un lío del carajo.

El Doom 1 y 2 eran brutales para la época, el ruido de la motosierra esa genial, y en el 2 el ir con la escopeta de 2 cañones matando bichos no tenía precio. además tenía un nivel que era el nightmare que era imposible de pasar, pues los enemigos eran infinitos ;). La de veces que me habré pasado yo esos juegos. La resolución no era una maravilla, pero para la época estaba muy bien, que no había ni aceleradoras ni nada, y recuerdo que en la época del 486 aumentar 4 megas la RAM costaba 120 Euros de la época 😐

Impresionante cómo avanza esto y lo mayor que se va haciendo unos, jajaja.

cobitoC IstarionI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @amd125
              Última edición por

Yo me acuerdo de cuando jugaba al Doom1 en mi 486 con 8 megazas de RAM. También recuerdo que en los cdroms de la pcmania todos los meses venían unos cuantos niveles para el juego.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • IstarionI
                Istarion @amd125
                Última edición por

@amd125:

Efectivamente, aunque recuerdo jugar el 3D con mi pedazo 486 SX 25 con 4 megas de RAM y gráfica de medio mega :verguen: y era impresionante, claro que nunca había habido un juego así, iba bien incluso en un 286 😄 y estaba genial, luego la verdad es que todos los niveles te parecían similares por no hablar de no ser capaz de encontrar la salida en alguno pues te armabas un lío del carajo.

El Doom 1 y 2 eran brutales para la época, el ruido de la motosierra esa genial, y en el 2 el ir con la escopeta de 2 cañones matando bichos no tenía precio. además tenía un nivel que era el nightmare que era imposible de pasar, pues los enemigos eran infinitos ;). La de veces que me habré pasado yo esos juegos. La resolución no era una maravilla, pero para la época estaba muy bien, que no había ni aceleradoras ni nada, y recuerdo que en la época del 486 aumentar 4 megas la RAM costaba 120 Euros de la época 😐

Impresionante cómo avanza esto y lo mayor que se va haciendo unos, jajaja.

Vaya epocas! Si es que estamos mayores 😄

Me acuerdo que la resolucion era de 320x240, y en los ordenatas antiguos (386 o menores) tenias que reducir la pantalla con un borde feisimo para que se moviera mejor, a parte de poner "calidad baja", esa era toda la configuracion grafica que habia :risitas: Con un 486 lento creo que tampoco podias jugar a tope, para eso necesitabas 50mhz o mas! xD
                Luego sacaron el quake y en un 486 100mhz iba a trompicones consantes :nono: Me acuerdo de llorarle a mi padre para que primero nos bajara la demo (a 33kb o asi con modem que petaba e iba muy lento xD), y luego volver a llorarle para que nos dejara jugar en su ordenata, un pentium 😛

A mi el Doom 3 me gusto mas que el Half Life 2, y eso que no me convencio mucho xD Pero supongo que tenia peores expectativas. El Doom3 tenia graficos muuy buenos, aunque se me hizo pesado y no lo acabe. Lo de los sustos a mi no me duro mucho, al principio si, saltas. Pero luego me acuerdo que iba corriendo a por los enemigos, les metia la escopeta en la boca y les decia que dijeran "AAAHH!" xD
                Solo volvi a ponerme nervioso (y pegar saltos en la silla) cuando

! aparecen aquellos bichos que desaparecen, y cuando bajas al infierno 😛

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CaparsoC
                  Caparso @Istarion
                  Última edición por

Me temo que no lo jogaré yo xD. Al doom3 ya lo jugé y no me gusto nada por los sustos y tal, sobre esperatlelos y todo. Así que este en los videos de youtube, jejeje.

Un saludo.

• _Neptunno__
                    _Neptunno_ MODERADOR @Caparso
                    Última edición por

@Caparso:

Me temo que no lo jogaré yo xD. Al doom3 ya lo jugé y no me gusto nada por los sustos y tal, sobre esperatlelos y todo. Así que este en los videos de youtube, jejeje.

Un saludo.

Hombre, seguro que lo probarás 🙂 Aunque no lo termines y tal, pero al menos un par de horas si que viciaras. Siempre la primera parte del juego es un poco introducion y no pasa nada :risitas: Luego, ya viene lo "bueno".

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • jere7emJ
                      jere7em @_Neptunno_
                      Última edición por

A mi el Doom 3 me aburrio, mas que nada por la falta de municiones, es complicado matar a algunos enemigos (para no decir todos) con la pistola, o a golpes con la linterna… era bueno, pero eso me canso.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • IstarionI
                        Istarion @jere7em
                        Última edición por

@jere7em:

A mi el Doom 3 me aburrio, mas que nada por la falta de municiones, es complicado matar a algunos enemigos (para no decir todos) con la pistola, o a golpes con la linterna… era bueno, pero eso me canso.

A mi lo que mas me aburrio fue que todo el rato era igual, luego que cargaba mucho para el siguiente nivel al final, y encima era muy lineal. Aunque creo que hace honor a los Doom, falla un poco tanta linealidad, demasiado "fiel" al original 😛

Por cierto, la linterna duele mas que la pistola, es la linterna explosiva xD

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • FassouF
                          Fassou MODERADOR @Istarion
                          Última edición por

Toma reflote del bueno ;D

Que seis años no es nada, que febril la mirada

[YOUTUBE-HD]KmgoC5CotSI[/YOUTUBE-HD]

Salu2! Jugones!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • cobitoC
                            cobito Administrador @Fassou
                            Última edición por

@Fassou:

Toma reflote del bueno ;D

Que seis años no es nada, que febril la mirada

[YOUTUBE-HD]KmgoC5CotSI[/YOUTUBE-HD]

Salu2! Jugones!

Estas son el tipo de cosas que le hacen sentirse a uno viejuno,

Los juegos de sustos no es que sean mis favoritos, pero el trailer de este tiene una pintaca increíble.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                            Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • krampakK
                              krampak Global Moderator @cobito
                              Última edición por

Yo creo que lo tenemos como un mito debido a lo grande que fue en su día debido a la poca oferta que había, al nivel del Duke Nukem o Quake I (que evolucionó algo más). No se yo si va a romperlo o será solo una anécdota.

Mi Configuración
                              hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • ObioneO
                                Obione Veteranos HL @krampak
                                Última edición por

A mí me marcó mucho más el Hexen, salió poco después del Doom 2. Lástima no haber conocido el Baldur's Gate en su día.

Para quedarse crazy fue cuando me dio por poner cascos en el lector de CDs jugando al Alone in the Dark y empecé a escuchar voces… Un juego tan inmersivo con audios ganó de la hostia. En aquella época tocaba pelearse con CDs de arranque para que tiraran los juegos, las Sound Blasters eran para ricos xD

Este dudo que lo juegue ¿Qué tal está el 3? Si son de sustitos y matar bichos como que paso.

Me quedo a la espera de 2 juegos, Mirror's Edge 2 y The Witcher 3. Ya le daré caña al Daylight que me lo han dejado, a ver si saco tiempo que jugar competitivamente al Guild Wars 2 me quita casi todo el tiempo de vicio, aún tengo aparcado el Assassin's Creed.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • FassouF
                                  Fassou MODERADOR @Obione
                                  Última edición por

Que no somos viejos, simplemente éramos muy jóvenes entonces 😄

El Doom 3 era todo graficazos y oscuridad, pero flojo en general, con unos pocos momentos divertidos cuando aparecen algunos bichos más originales, pero que superado el tema del motor gráfico, te dejaba un poco indiferente :llorar:

Este nuevo Doom 4, sin Carmack :facepalm: … esperemos que desde Bethesda enviasen ayuda y nos sorprendan gratamente <:(

Salu2! Jugones!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                  Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                  AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

• _Neptunno__
                                    _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                                    Última edición por

Doom 3 era un juego largo, monótono, con escenarios muy repetitivos (FEAR se parece en estas cosillas), pero a mí me divirtió, y asusto bastante. Veremos como pinta el nuevo Doom y si no deciden sacar uno por año, aunque tampoco espero que lo dejen para otros 10 años 😛

Saludos, jugones!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.