• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

[Próximamente] Doom 4

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    11
    19
    4.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CaparsoC
      Caparso @Istarion
      Última edición por

Me temo que no lo jogaré yo xD. Al doom3 ya lo jugé y no me gusto nada por los sustos y tal, sobre esperatlelos y todo. Así que este en los videos de youtube, jejeje.

Un saludo.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR @Caparso
        Última edición por

@Caparso:

Me temo que no lo jogaré yo xD. Al doom3 ya lo jugé y no me gusto nada por los sustos y tal, sobre esperatlelos y todo. Así que este en los videos de youtube, jejeje.

Un saludo.

Hombre, seguro que lo probarás 🙂 Aunque no lo termines y tal, pero al menos un par de horas si que viciaras. Siempre la primera parte del juego es un poco introducion y no pasa nada :risitas: Luego, ya viene lo "bueno".

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jere7emJ
          jere7em @_Neptunno_
          Última edición por

A mi el Doom 3 me aburrio, mas que nada por la falta de municiones, es complicado matar a algunos enemigos (para no decir todos) con la pistola, o a golpes con la linterna… era bueno, pero eso me canso.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @jere7em
            Última edición por

@jere7em:

A mi el Doom 3 me aburrio, mas que nada por la falta de municiones, es complicado matar a algunos enemigos (para no decir todos) con la pistola, o a golpes con la linterna… era bueno, pero eso me canso.

A mi lo que mas me aburrio fue que todo el rato era igual, luego que cargaba mucho para el siguiente nivel al final, y encima era muy lineal. Aunque creo que hace honor a los Doom, falla un poco tanta linealidad, demasiado "fiel" al original 😛

Por cierto, la linterna duele mas que la pistola, es la linterna explosiva xD

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • FassouF
              Fassou MODERADOR @Istarion
              Última edición por

Toma reflote del bueno ;D

Que seis años no es nada, que febril la mirada

[YOUTUBE-HD]KmgoC5CotSI[/YOUTUBE-HD]

Salu2! Jugones!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
              Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
              AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @Fassou
                Última edición por

@Fassou:

Toma reflote del bueno ;D

Que seis años no es nada, que febril la mirada

[YOUTUBE-HD]KmgoC5CotSI[/YOUTUBE-HD]

Salu2! Jugones!

Estas son el tipo de cosas que le hacen sentirse a uno viejuno,

Los juegos de sustos no es que sean mis favoritos, pero el trailer de este tiene una pintaca increíble.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • krampakK
                  krampak Global Moderator @cobito
                  Última edición por

Yo creo que lo tenemos como un mito debido a lo grande que fue en su día debido a la poca oferta que había, al nivel del Duke Nukem o Quake I (que evolucionó algo más). No se yo si va a romperlo o será solo una anécdota.

Mi Configuración
                  hlbm signature

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ObioneO
                    Obione Veteranos HL @krampak
                    Última edición por

A mí me marcó mucho más el Hexen, salió poco después del Doom 2. Lástima no haber conocido el Baldur's Gate en su día.

Para quedarse crazy fue cuando me dio por poner cascos en el lector de CDs jugando al Alone in the Dark y empecé a escuchar voces… Un juego tan inmersivo con audios ganó de la hostia. En aquella época tocaba pelearse con CDs de arranque para que tiraran los juegos, las Sound Blasters eran para ricos xD

Este dudo que lo juegue ¿Qué tal está el 3? Si son de sustitos y matar bichos como que paso.

Me quedo a la espera de 2 juegos, Mirror's Edge 2 y The Witcher 3. Ya le daré caña al Daylight que me lo han dejado, a ver si saco tiempo que jugar competitivamente al Guild Wars 2 me quita casi todo el tiempo de vicio, aún tengo aparcado el Assassin's Creed.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • FassouF
                      Fassou MODERADOR @Obione
                      Última edición por

Que no somos viejos, simplemente éramos muy jóvenes entonces 😄

El Doom 3 era todo graficazos y oscuridad, pero flojo en general, con unos pocos momentos divertidos cuando aparecen algunos bichos más originales, pero que superado el tema del motor gráfico, te dejaba un poco indiferente :llorar:

Este nuevo Doom 4, sin Carmack :facepalm: … esperemos que desde Bethesda enviasen ayuda y nos sorprendan gratamente <:(

Salu2! Jugones!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • _Neptunno__
                        _Neptunno_ MODERADOR @Fassou
                        Última edición por

Doom 3 era un juego largo, monótono, con escenarios muy repetitivos (FEAR se parece en estas cosillas), pero a mí me divirtió, y asusto bastante. Veremos como pinta el nuevo Doom y si no deciden sacar uno por año, aunque tampoco espero que lo dejen para otros 10 años 😛

Saludos, jugones!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.