-
Bueno, decir que he añadido algo más de información en el post inicial:
-Juegos nuevos añadidos: TO: Crossfire 1.6 y Wild Metal (donde GTA y GTA 2).
-He creado una nueva zona llamada “Zona Abandonware” en la que añadí algunos buenos sitios Web donde encontrar juegos antiguos y menos antiguos bastante curiosos. Por lo que he visto, pueden ser bastante interesantes para los nostálgicos
Me gustaría añadir sobre este tema del Abandonware , que he intentado informarme sobre el tema. Parece que en algunos casos se desata polémicas pues ciertas compañías no admiten este uso, sin embargo otras (un ejemplo claro es Rockstar) fomentan ellos mismos el Abandonware.
Si por alguna razón los administradores o moderadores no consideran adecuado este apartado, no tengo problemas en retirarlo.Ah, chicos, os sigo animando a que comentéis algún juego mas. Yo estoy encantado de ir añadiéndolos en la lista.
Un abrazo!
-
Para los despistadillos: añadidos varios juegos más y algunas modificaciones. Veréis que hay variedad de plataformas. Os sigo animando a participar en la ampliación y mejora de esta rama. Cualquier cosilla, lo comentáis.
Saludos!!
-
Urban Terror ya es 100% gratuito:
Podeis bajaros el iourbanterror (que es el motor del quake compactado ya para el urban) i luego os bajais la carpeta q3ut4 que esta en la columna de la derecha; son unos 530mb.
Teneis que poner el motor del urban (iourban) + carpeta q3ut4 en el mismo directorio. Entonces ejecutais iourban terror i estareis en el juego.
Si quereis, hay un programa de servidores llamado The all seeing eye (windos) XQF(linux) que podeis añadir el juego como si se tratara del quake 3 arena i desde alli ver los servidores, suelen aparecer más que en el propio juego.
Saludos!
-
Bueno, viendo que nadie lo ha puesto,quiero poner una web en Español con dos juegos gratuitos que prometen: El UltraStar-NG (Clon del Singstar de la play2) y el Quizzer, una mezcla entre el Buzz de la Play2 y el Brain de Nintendo-DS, aunque este último está aún un poco verde.
Buscando un poco por internet, parece ser que el ultrastar-ng Tiene también versión para Linux.
Un saludo.
-
Pues en otro post de esta zona hablan un poco de Abandoneware…:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49223
Saludos!!!!
-
Uno de los títulos que más ha alimentado a la tarjeta de física AGEIA ha sido el título CellFactor, del que hemos visto varios vídeos e incluso una demo.
Cerca ya del lanzamiento del CellFactor: Combat Training, podemos disfrutar, mientras de CellFactor: Revolution.
Este juego lo anuncian como completo y gratuito para todos AGEIA. La descarga ocupa 860MB y según el propio enlace de GamersHell se puede jugar sin una AGEIA.Bueno, pues disfrutarlo… pongo el link en el post principal.
-
Real Race, como su nombre NO indica, se trata de un arcade de conducción que me recuerda muchísimo al Speed Demons. Aunque no tienen muy buenos gráficos es bastante entretenido. Le he echado en falta un modo multijugador.
-
bueno como sigue el tema del warrock. Yo me he viciado recientemente. Asi que si hay algun picao mas y si echáis partidas por ahi avisad.
-
ALIEN-8 …y no es por mi nombre
Remake del famosísimo juego que fue uno de los pioneros en imagen en 3D isométrico, pero actualizado con gráficos, música y sonidos mejorados, pero sin restar un ápice de la idea del original.
El juego es gratuíto y en la web hay enlaces para otros remakes de famosos juegos en 8bits (actualizados).
Dos imágenes valen más que mil palabras...
Una miradita al pasado… :llorar:
-
Hacia mucho que no metían algo de información en este post. Un día tengo que ponerme a revisar el post principal
Os pongo una página estupenda sobre juegos gratuitos: MMORPG's gratuitos, FPS y otros géneros gratuitos
Seguro que veis alguno que deseéis probar, jeje.