• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿A que jugáis estas Navidades 2009-2010?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    16
    29
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • _Neptunno__
      _Neptunno_ MODERADOR
      Última edición por

Bueno, yo aprovechando que tengo unos días de vacas, por fin, y hay tiempo para todo (amigos, familia, chicas), pues voy a instalarme el Win7 de una vez, que solo probé la RTM y encima lo instale en el PC familiar y yo todavía no he trasteado mucho.

Y después de esto, que lo haré ahora…:risitas:, tengo pensando darle caña al CoD6 y a la expansión, "breve" según dicen, del Fear 2.
      Y después, si tengo tiempo de más, ya veré... aunque algún BF2 tengo ganas de echarme, después de mucho tiempo sin tocarlo.

¿Y vosotros que haréis?

Saludos!!

P.D: puede que le haga algo de OC extremo al E6700…que hace frio y lo mismo saco el PC a la ventana :risitas::p

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL
        Última edición por

BF2…..xD Que vicio ya llevo 60 horas jugadas

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Pues esta semana me terminé el Call of Duty 6 y ayer me terminé el Wolfenstein. Ahora creo que me voy a poner con el FEAR 2 ;D

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • YorusY
            Yorus Veteranos HL @amd125
            Última edición por

Pues… World of Warcraft, me he autorregalado una tarjetita prepago para 2 meses mas 😄

También debería de ampliar el ordenador de mis padres y montar el servidorcillo de copias de seguridad, jeje.

Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

hlbm signature

• X_360X
              X_360
              Última edición por

@_Neptunno_:

ya veré… aunque algún BF2 tengo ganas de echarme, después de mucho tiempo sin tocarlo.

Ya veras, no! Te quiero ver ya :risitas:

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @X_360
                Última edición por

Pues yo comprarme una RL por fin "abrire un post luego para pedir algun consejo y dudas" montare un par de ordenadores que me han pedido, jugaré al wow bastante, al cod 6 al gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD, trabajare hoy nochebuena de noche Pfff pero bueno y por ultimo ire a partirle las piernas a mi primo para que me pague el monitor jeje.

hlbm signature

YorusY X_360X 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • YorusY
                  Yorus Veteranos HL @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

trabajare hoy nochebuena de noche Pfff pero bueno

Joer, y me quejo porque ayer hice jornada hasta las 22:00 (oficlamente, realmente algo menos, jeje) y porque me ha tocado currar esta mañana.

Mi centro de operaciones
                  Mi blog en HL

hlbm signature

• X_360X
                    X_360 @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD

Si, hay juegos hasta de 2€. Tambien esta el Serious Sam HD, por 10€.:risitas:

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • psgonzaP
                      psgonza @X_360
                      Última edición por

Yo sigo con lo mismo desde hace años… El Wolf:ET es el unico juego instalado en mi mini-particion de Window$... bueno, ese y el buscaminas 😛

Saludos!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kalevalaK
                        kalevala Veteranos HL @psgonza
                        Última edición por

Pues yo como Yorus le dare algún meneo al WoW, pero menos que habitualmente porque ahora en navidades solo estoy con el portatil mac y no es tan cómodo jugar 😛

Por lo demás ya no sé ni de dónde conseguir "demos" de los últimos juegos (CoD6, BF2…) asi que poca cosa...XD

Saludos y Feliz Navidad a todos!!!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • Bm4nB
                          Bm4n @kalevala
                          Última edición por

Pues yo voy a jugar el contenido adicional de Mass Effect antes de que salga el 2, GRID que aun no lo había jugado y estaba tirado de precio y Osmos que por un par de euros esta entretenido. Puede que caiga en breve Uncharted 2, Bayoneta, quizás le de una oportunidad a SW:Force y lo que caiga de las ofertas del Steam :D…

hlbm signature
                          ↳ Mis componentes

• X_360X
                            X_360 @Tecnho
                            Última edición por

@Tecnho:

al gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD,

Pues está ya a 30€ :risitas:

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • Alien8A
                              Alien8 Veteranos HL @X_360
                              Última edición por

JOER, de momento, leer me los más de 500 posts que tengo pendientes de leer desde la última vez que me conecté (hace casi 4 meses).

Ya estoy en ESPAÑA (qué gustazo decirlo, la virgen), pero como aún no he comprado la gráfica que sustituye a la 4850 que vendía antes de irme, pues tendré que esperar a mediados de Enero a ver si bajan un poco para comprar una 5870 o la que sea y pegarme la viciada padre… :llorar:

Un saludo a todos los foreros, os he echado de menos 😉

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • cobitoC
                                cobito Administrador @Alien8
                                Última edición por

Ahora que vuelo a disfrutar de mi PC de sobremesa unos días, supongo que jugaré algo a CS:S, Flight Simulator X y quizás BF2.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                Mis cacharros

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Bm4nB
                                  Bm4n @cobito
                                  Última edición por

@cobito:

Ahora que vuelo a disfrutar de mi PC de sobremesa unos días, supongo que jugaré algo a CS:S, Flight Simulator X y quizás BF2.

Flight Simulator? uf me entra sueño solo de pensarlo jejeje.

PD. Saludos Alien!

hlbm signature
                                  ↳ Mis componentes

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • kynesK
                                    kynes Veteranos HL @Bm4n
                                    Última edición por

Borderlands en PC, NSMBWii y Okami en Wii, Zelda Wind Walker y Fire Emblem Path of Radiance de Gamecube. Me aburre jugar a un único juego al mismo tiempo, salvo la época del WoW.

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • XRAYBoYX
                                      XRAYBoY Veteranos HL @kynes
                                      Última edición por

Yo BF2-earé ™ (a ver si me da tiempo a ascender,que no creo) + COD MW2 + H.A.W.X principalmente…

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ObioneO
                                        Obione Veteranos HL @XRAYBoY
                                        Última edición por

Lo de siempre (Gran Turismo 5 y rFactor) más un regalo reciente, el Uncharted 2.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • X_360X
                                          X_360 @Obione
                                          Última edición por

Yo voy a probar que me lo he comprado por Steam el Red Faction: Guerrilla. He leído que se destroza todo, eso me gusta en un juego la masacre 😄

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • _Neptunno__
                                            _Neptunno_ MODERADOR @X_360
                                            Última edición por

Joder, llevaba casi 4 dias sin entrar al foro…pero es que el vicio es el vicio 😛

Ya me acabe el CoD6, que gozada… joder, me ha gustado mas que el 4 y todo.
                                            Yaya historia más cojonuda, y vaya lio de traiciones y conspiraciones Yankis.
                                            Sinceramente, me sorprendió mucho el argumento sobre todo las últimas misiones, que da un giro inesperado.
                                            Y, desde luego, dejan abierto a una secuela más… y debo decir que no me importa nada 🙂

Además parece una puta película, es a puta guerra en el PC metido, joder, uff.
                                            Encima va fluido a tope a 1680*1050, es que es una gozada!!!!

Bueno, creo que me liare con la expansión del Fear 2 en breve.

P.D: si, debo decir que da gusto juegos como estos, aunque lastima que dure tan poco.

P.D: me lo pase en Curtido… a veces se hacia podidamente complicado.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.