• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿A que jugáis estas Navidades 2009-2010?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    16
    29
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @X_360
      Última edición por

Pues yo comprarme una RL por fin "abrire un post luego para pedir algun consejo y dudas" montare un par de ordenadores que me han pedido, jugaré al wow bastante, al cod 6 al gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD, trabajare hoy nochebuena de noche Pfff pero bueno y por ultimo ire a partirle las piernas a mi primo para que me pague el monitor jeje.

hlbm signature

YorusY X_360X 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

trabajare hoy nochebuena de noche Pfff pero bueno

Joer, y me quejo porque ayer hice jornada hasta las 22:00 (oficlamente, realmente algo menos, jeje) y porque me ha tocado currar esta mañana.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @Tecnho
          Última edición por

@Tecnho:

gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD

Si, hay juegos hasta de 2€. Tambien esta el Serious Sam HD, por 10€.:risitas:

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • psgonzaP
            psgonza @X_360
            Última edición por

Yo sigo con lo mismo desde hace años… El Wolf:ET es el unico juego instalado en mi mini-particion de Window$... bueno, ese y el buscaminas 😛

Saludos!

kalevalaK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • kalevalaK
              kalevala Veteranos HL @psgonza
              Última edición por

Pues yo como Yorus le dare algún meneo al WoW, pero menos que habitualmente porque ahora en navidades solo estoy con el portatil mac y no es tan cómodo jugar 😛

Por lo demás ya no sé ni de dónde conseguir "demos" de los últimos juegos (CoD6, BF2…) asi que poca cosa...XD

Saludos y Feliz Navidad a todos!!!

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Bm4nB
                Bm4n @kalevala
                Última edición por

Pues yo voy a jugar el contenido adicional de Mass Effect antes de que salga el 2, GRID que aun no lo había jugado y estaba tirado de precio y Osmos que por un par de euros esta entretenido. Puede que caiga en breve Uncharted 2, Bayoneta, quizás le de una oportunidad a SW:Force y lo que caiga de las ofertas del Steam :D…

hlbm signature
                ↳ Mis componentes

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • X_360X
                  X_360 @Tecnho
                  Última edición por

@Tecnho:

al gta4 que lo compré hoy por 7,50€ en steam XD,

Pues está ya a 30€ :risitas:

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Alien8A
                    Alien8 Veteranos HL @X_360
                    Última edición por

JOER, de momento, leer me los más de 500 posts que tengo pendientes de leer desde la última vez que me conecté (hace casi 4 meses).

Ya estoy en ESPAÑA (qué gustazo decirlo, la virgen), pero como aún no he comprado la gráfica que sustituye a la 4850 que vendía antes de irme, pues tendré que esperar a mediados de Enero a ver si bajan un poco para comprar una 5870 o la que sea y pegarme la viciada padre… :llorar:

Un saludo a todos los foreros, os he echado de menos 😉

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • cobitoC
                      cobito Administrador @Alien8
                      Última edición por

Ahora que vuelo a disfrutar de mi PC de sobremesa unos días, supongo que jugaré algo a CS:S, Flight Simulator X y quizás BF2.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                      Mis cacharros

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @cobito
                        Última edición por

@cobito:

Ahora que vuelo a disfrutar de mi PC de sobremesa unos días, supongo que jugaré algo a CS:S, Flight Simulator X y quizás BF2.

Flight Simulator? uf me entra sueño solo de pensarlo jejeje.

PD. Saludos Alien!

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

kynesK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • kynesK
                          kynes Veteranos HL @Bm4n
                          Última edición por

Borderlands en PC, NSMBWii y Okami en Wii, Zelda Wind Walker y Fire Emblem Path of Radiance de Gamecube. Me aburre jugar a un único juego al mismo tiempo, salvo la época del WoW.

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • XRAYBoYX
                            XRAYBoY Veteranos HL @kynes
                            Última edición por

Yo BF2-earé ™ (a ver si me da tiempo a ascender,que no creo) + COD MW2 + H.A.W.X principalmente…

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ObioneO
                              Obione Veteranos HL @XRAYBoY
                              Última edición por

Lo de siempre (Gran Turismo 5 y rFactor) más un regalo reciente, el Uncharted 2.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • X_360X
                                X_360 @Obione
                                Última edición por

Yo voy a probar que me lo he comprado por Steam el Red Faction: Guerrilla. He leído que se destroza todo, eso me gusta en un juego la masacre 😄

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • _Neptunno__
                                  _Neptunno_ MODERADOR @X_360
                                  Última edición por

Joder, llevaba casi 4 dias sin entrar al foro…pero es que el vicio es el vicio 😛

Ya me acabe el CoD6, que gozada… joder, me ha gustado mas que el 4 y todo.
                                  Yaya historia más cojonuda, y vaya lio de traiciones y conspiraciones Yankis.
                                  Sinceramente, me sorprendió mucho el argumento sobre todo las últimas misiones, que da un giro inesperado.
                                  Y, desde luego, dejan abierto a una secuela más… y debo decir que no me importa nada 🙂

Además parece una puta película, es a puta guerra en el PC metido, joder, uff.
                                  Encima va fluido a tope a 1680*1050, es que es una gozada!!!!

Bueno, creo que me liare con la expansión del Fear 2 en breve.

P.D: si, debo decir que da gusto juegos como estos, aunque lastima que dure tan poco.

P.D: me lo pase en Curtido… a veces se hacia podidamente complicado.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • YorusY
                                    Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
                                    Última edición por

@_Neptunno_:

P.D: si, debo decir que da gusto juegos cono estos, aunque lastima que dure tan poco.

No soy de FPS, pero me hice el CoD4 y se me hizo también muy corto. Claro, acostumbrado al WoW que no se acaba nunca…

Mi centro de operaciones
                                    Mi blog en HL

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • _Neptunno__
                                      _Neptunno_ MODERADOR @Yorus
                                      Última edición por

@Yorus:

No soy de FPS, pero me hice el CoD4 y se me hizo también muy corto. Claro, acostumbrado al WoW que no se acaba nunca…

Si te gustó, te recomiendo juegues el Modern Warfire2 (CoD6, vamos). Para que te dure mas esta bien en Curtido, pero si ves que se te complica, baja a normal y listo.

Estoy seguro que te gustará, y se te hará corto, además de que la historia tiene su intriga.
                                      Y con tu equipo ira fluido, te lo aseguro, ya que con la HD4850 iba muy bien, super sobrado en fps.

Un Saludo!!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • YorusY
                                        Yorus Veteranos HL @_Neptunno_
                                        Última edición por

Como bien dice Kynes, cuando juegas al WoW lo normal es no jugar a otra cosa. Pero tomaré nota para un futuro.

Mi centro de operaciones
                                        Mi blog en HL

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • TecnhoT
                                          Tecnho Veteranos HL @Yorus
                                          Última edición por

Oye el que me esta gustando mucho es el mass effect 2 nunca he jugado al anterior , no se si debria haberlo jugado pero este por lo menos me esta gustan mucho lo recomiendo si os va ese estilo.

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • albertpgA
                                            albertpg @Tecnho
                                            Última edición por

Techno, yo tenia el Mass Effect 1 olvidado hacía meses y ayer lo desenpolvé. Está muy guapo, pero estoy en una zona que no hay ningún combate.. a ver si empieza la acción otra vez 😛

Por cierto, en el 2 llevas a Shepard también?

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.