Memorias Ram mucho más caras.
-
Joer, pues si lo llego a saber…
-
Yo lo he notado mucho cuando pase en julio a la ddr3 me costaron mis 6 gb 107€ un precio muy bueno ahora a parte de que no encuentro las mismas estan las inferioeres 6gb a 150 y 170 € y las ddr2 ya veis 4gb oscilan por los 80 90 € cuando en mayo compre yo unas geil toda guapas por 50 es un desfase a ver si bajan pero que valgan la ddr2 igual a la 3 no es normal estando als dos como estan en uso.
En cuánto a la ddr-400 que aún utilizo en un pc viejo 1gb ronda los 25 -30 € algo carita pero bueno normalmente las placas ddr no soportaban mucha ram. -
Ya te digo, jeje. Yo tengo 4 módulos a 666Mhz de 1GB, y me alegro de no "mal venderlos", por que mas adelante me voy a montar un server casero de datos, y no tengo ganas de gastar pasta en demasía.
No obstante, la Navidad seguro que hace subir mas de lo debido los precios, creo yo.
-
Pues veremos si no me tengo que hacer con unas DDR266, ya que supuestamente la placa socket A que me he encontrado perdida por casa y que quiero usar (si funciona, no la he probado aun) soporta solamente ese tipo de memoria según el manual, aunque probaré con DDR333 y 400 que son mas fáciles de conseguir. Por si fuera poco el AGP es 4x, pero en un principio tambien es para servidor de datos o para trastear con 2003 Server, que seguro que Neptuno sabe por que me ha dado por ahí ahora ;D.
-
+1 … yo necesito 1 o 2 gB de ram y estuve a punto de comprarlos porque estaban muy baratos, pero lo fui dejando y ahora ha subido, puf.. xD
-
Me parece que en el principal voy a empezar a optimizar Windows 7 para aprovechar mejor los 2Gb actuales…
-
efectivamente, en febrero de este año e incluso en verano estaban mas baratas, aunque solo en algunas tiendas online, la diferencia de precios entonces era muy grande y por ejemplo deje de comprarselas a coolmod porque las tenian al doble de precio que en pccomponentes.
es cierto que todas las navidades los precios suben y esperarse a que pasen las fiestas es una garantia de ahorrarse unas pelas, pero este año las navidades empezaron en agosto :risitas:
-
El problema es que este año no pinta que en Febrero bajen los precios. Incluso las foundries que fabrican para third parties (TSMC, UMC, Globalfoundries…) están anunciando subidas de precios para las obleas, debido al reactivamiento de la economía en asia-pacífico, así que lo normal es que los precios tiendan al alza, no solo en memorias. Lo único que nos puede salvar es que Samsung ha anunciado que quiere entrar en ese mercado, y puede presionar los precios a la baja, aunque a medio-largo plazo. Conseguir contratos en este mundillo es lento, hay que adaptar diseños a las librerías estándar de cada foundry.
-
MeRD :verguen:
Yo estoy como tu asercamoyero; lo he dejado pasar para pasarme a los 4gb y mira ahora… si quiero 4gb voy a tener que pagar el doble de caras las memorias :vayatela:
En fin.
Crucemos los dedos para que surja un milagro y vuelvan a bajar de precio.
Saludos!
-
se han subido un tanto a la parra…
aunque en pccomponentes todavia tienen las ddr3 a un precio aceptable...
pero yo se las compre a mucho menor precio hace meses...es cierto que lo han subido todo demasiado...
de hecho el tema de la ram fue el que me hizo comprar en pccomponentes y no en coolmod, y mira que les mande un mensaje preguntandoles por el precio, que me parecia exageradisimo en su dia cuando lo pille, me vendian unas ocz 3x2 a 105 en pccomponentes y en coolmod las tenian a 242...
me respondieron con un mensaje en que ese era el precio que les fijaba el provedor...
taambien pille antes unas a data 1300 por 95 leuros que ya son muy dificiles de pillar y son casi mejores que las ocz 1600...
lo de los precios de las tiendas me parece una VERGUENZA directamente, a nada que te muevas por internete te traen una tele al dia siguiente que cuesta 200 euros mas cara en la tienda de la esquina...
no solo son las memos ram, en este pais se han subido a la parra hace tiempo...
hay tiendas como Apache HTTP Server Test Page powered by CentOS que a mi solo me sirven para comprar adaptadore de cables o chorraditas…para eso estan bien, pero como quieras algo bueno ni lo tienen y la diferencia de precio en una placa grafica pueden ser 20 leuros, y en una base 30, en el procesador se clavan...total...que me salia casi 300 leuros no comprarles el equipo ahi...ellos sabran...
la ultima fue ir a pillar un black y salio el aprendiz y me dijo que si era un disco ide que me dejo pillao...le dije, mira no, los wd black no son ide...
ya llego el de la bata blanca de siempre y me atendio diciendome que los tendrian en 2 semanas...le pregunte el precio y era 3 euros mas caro que pillarlo en pccomponentes que me lo traen al dia siguiente...portes incluidos...
pero lamentablemente eso no es solo problema de tiendas de informatica en españa...
yo soy musico y compro algunas cosas bastante caras como buenas guitarras o equipo de estudio y hace años que lo compro todo por internete en otros paises porque me sale mucho pero mucho mas barato...
aqui las tiendas de musica solo voy a comprar puas y cuerdas...y ni eso, porque encima te tratan mal como cuando pille una fender en addagio con un sistema midi y me vino corriendo el vendedor a decirme que esa guitarra no se podia tocar porque valia mucho...le dije que la mitad mas o menos que la mia y cuando me dijo el precio del sistema midi tambien le dije que por internet en tiendas del extranjero lo vendian a la mitad...
los precios en este pais son de verguenza...directamente...
-
A mi también me han sorprendido los precios (desde que compré las mías, no estaba al tanto del mercado, y casi se han duplicado…).
Un saludo.