-
A eso me refiero, que está claro que consume más recursos que otros juegos, pero a día de hoy ya está superado.
Con la llegada del Crysis, ¿Ya nadie se acuerda de lo que consumía el F.E.A.R.? ;D
Uff el FEAR dejo agobiada a mi 6600GT xDDDD
De todos modos, el Crysis ha tardado bastante en poder ser jugado bien, a niveles óptimos…me refiero a que hay que toquetear muchas cosas para que fuera fluido pudiendo disfrutar de todo su poderío grafico.
Alien8, sigo esperando fotos de tu grafica
-
Joer, es cierto :risitas:
Me pillas de viaje (de nuevo) aunque por EspaÑa, (usando el wifi del hotel…)
En cuanto llegue a casa, prometo colgarlas...
-
Joer, es cierto :risitas:
Me pillas de viaje (de nuevo) aunque por EspaÑa, (usando el wifi del hotel…)
En cuanto llegue a casa, prometo colgarlas...
Jeje, viajas mas que un ministro xDDD
Disfruta el hotel, jodio
-
nose yo pero creo que crisys fue para poner en apuros a nuestros equipos , si el dos no es capaz de hacerlo creo que pasare de el . el F E A R consumia recursos? ¿ cual ? por que tengo los cuatro i ninguno fue especialmente tragon:D
-
nose yo pero creo que crisys fue para poner en apuros a nuestros equipos , si el dos no es capaz de hacerlo creo que pasare de el . el F E A R consumia recursos? ¿ cual ? por que tengo los cuatro i ninguno fue especialmente tragon:D
¿Que ordenador tenias en 2005-2006?
Por que creo que salio en 2005, y fue cuando me compre la 6600GT y me acuerdo que el Doom3 lo movía genial, pero el Fear, el primero de todos y dio la fama, le costaba bastante moverlo si subías filtros o efectos. -
pues una placa asrock un amd 1800 y una x1950pro creo recordar esta todito guardado en el armario ala espera de que lo monte para ver cuanto aguanta el micro altes de quemarse :D:D
-
pues una placa asrock un amd 1800 y una x1950pro creo recordar esta todito guardado en el armario ala espera de que lo monte para ver cuanto aguanta el micro altes de quemarse :D:D
Hombre, no se que pretendes hacer, jaja, pero no es plan de cargarte algo que alguien pueda usar, o para un PC mulero
Por cierto, en 2005 no existía la X1950Pro, pero jugando ese juego con esa gráfica, normal que no te quejaras mucho
A mí con la 7900GT me iba bastante bien, y tiene una potencia similar. Aunque si le ponías a tope a resoluciones brutales, creo que el rendimiento bajaba mucho.
-
El Crysis Warhead yo lo jugué bien a 1280 x 1024 (cuando usaba pantalla de 17 pulgadas) con mi 8800 GT y a una media de 35-40 frames por segundo a nivel de detalle alto. Aparte que Mirror Edge lo juego a 1680 x 1050 con 16 AA y a unos 35 frames por segundo (aunque también es cierto que Mirror Edge no exige tanto como Crysis Warhead)
Pero mucho me temo que Crysis 2 va a exigir una tarjeta gráfica mucho más potente, tipo HD5850/HD5870 o cuando nVidia saque Fermi, que esperemos que le salga bien y no le salga un pufo como la serie FX5000 (aun recuerdo cómo mi vieja FX5600 se quemó en mi viejo Pentium 4 por el 2006 cuando estaba jugando al Doom 3, que por cierto, iba a patadas)
-
El Crysis Warhead yo lo jugué bien a 1280 x 1024 (cuando usaba pantalla de 17 pulgadas) con mi 8800 GT y a una media de 35-40 frames por segundo a nivel de detalle alto. Aparte que Mirror Edge lo juego a 1680 x 1050 con 16 AA y a unos 35 frames por segundo (aunque también es cierto que Mirror Edge no exige tanto como Crysis Warhead)
Pero mucho me temo que Crysis 2 va a exigir una tarjeta gráfica mucho más potente, tipo HD5850/HD5870 o cuando nVidia saque Fermi, que esperemos que le salga bien y no le salga un pufo como la serie FX5000 (aun recuerdo cómo mi vieja FX5600 se quemó en mi viejo Pentium 4 por el 2006 cuando estaba jugando al Doom 3, que por cierto, iba a patadas)
El Doom3 salio por 2004, creo. Lo probé yo con la MX 440 y me iba a 8 fps todo al mínimo, jajaja. Creo que a 800*600, no recuerdo.
El Crysis lo probé en un 17" con al 7900GT, y no recuerdo la media, pero iba muy flojo y lo deje para cuando tuviera una grafica decente. Con la 8800GT lo jugué a 1680*1050, pero modificando unos archivos y toda la historia, para tener el DX 10 en XP y quitar efectos que chuparan mucho.
No recuerdo la media de FPS, pero eran decentes para jugar. -
El Doom3 salio por 2004, creo. Lo probé yo con la MX 440 y me iba a 8 fps todo al mínimo, jajaja. Creo que a 800*600, no recuerdo.
¿Podías jugar al Doom 3 con la MX 440, una tarjeta gráfica que como mucho soporta Directx 7? Esto sería casi lo mismo como usar una Geforce 2 MX 400 para jugar al Doom 3
La resolución mínima del Doom 3 que yo sepa, pues todavía lo estoy jugando (ya con el nivel veterano después de haberlo pasado varias veces con el nivel recluta y también con el nivel marine sin que los monstruos me liquidaran una sola vez) es 640 x 480, que es la resolución que tuve que jugar con mi FX5600 (se quemó justo cuando estaba por el tercer mapa).
Veremos cuáles son los requisitos aconsejables (no los requisitos mínimos) para jugar al Crysis 2 cuya acción ocurre en Nueva York, pero sospecho que van a pedir una tarjeta tipo HD5850 para arriba.
-
Si és todo edificios altos callejeando o si estas en las azoteas pegando brincos, de techo en techo, echale mínimo seguro que una 5850 de requisito mínimo-medio :risitas:, si quieres que te vaya fluído un cross de 5970 o a ver si salen algún año las FermiGT300
-
Haber si lo optimizan decentemente…
-
Carl Jones productor ejecutivo de Crysis 2 menciona que el juego será más eficiente,
es decir que tendrá menores requisitos y mejores gráficos.Otra cosa notable es que hoy Crytek cuenta con 4 juegos en desarrollo
esto gracias a que han hecho más asequible su motor CryEngine 3 para todos los desarrolladores.Durante su discurso en la Cumbre de la India Game Developer 2010 el mes pasado, Carl Jones,
director de desarrollo empresarial global de Crytek, dijo que Crysis 2 tendrá requisitos de sistema más bajos
y mejores gráficos que el juego de PC Crysis original.También nos enteramos la semana pasada que el motor del juego (CryENGINE 3) apoyará en 3D
estereoscópico, que se demostró en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en los próximos díasEl juego que supuestamente tendrá lugar en Nueva York y cuentan con un nuevo y mejorado nanosuit.
Crysis 2 está destinado a llegar a la PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento alrededor de Q3 2010Crysis 2: Lower System Req, Better Graphics
saludos
-
Carl Jones productor ejecutivo de Crysis 2 menciona que el juego será más eficiente,
es decir que tendrá menores requisitos y mejores gráficos.Otra cosa notable es que hoy Crytek cuenta con 4 juegos en desarrollo
esto gracias a que han hecho más asequible su motor CryEngine 3 para todos los desarrolladores.Durante su discurso en la Cumbre de la India Game Developer 2010 el mes pasado, Carl Jones,
director de desarrollo empresarial global de Crytek, dijo que Crysis 2 tendrá requisitos de sistema más bajos
y mejores gráficos que el juego de PC Crysis original.También nos enteramos la semana pasada que el motor del juego (CryENGINE 3) apoyará en 3D
estereoscópico, que se demostró en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos en los próximos díasEl juego que supuestamente tendrá lugar en Nueva York y cuentan con un nuevo y mejorado nanosuit.
Crysis 2 está destinado a llegar a la PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en algún momento alrededor de Q3 2010Crysis 2: Lower System Req, Better Graphics
saludos
A ver si es verdad, que ya era hora!
-
Crysis 2 toma forma a medida que pasa el tiempo y en este video podemos ver algunas de las características visuales de las que disfrutaremos cuando se lance el juego.
-
Ya erstoy espectante. Creo que con críticas o sin ellas, teniendo que ampliar el ordenador o no, volverá a ser un referente y a estar en boca de todos cuando salga.
-
Pues no veo mucho sentido la historia en NY, la verdad….pasar de Corea a USA no tiene mucha lógica, salvo que quieran hacer una guerra de Aliens allí.
Pero, ¿por que coños tiene que ir los "marcianitos" a New York? son unos pijos o que??
neptuno creo que han ido a NY para ponerse en la lista de espera del nuevo artilugio de Steve Jobs.. :risitas:
-
neptuno creo que han ido a NY para ponerse en la lista de espera del nuevo artilugio de Steve Jobs.. :risitas:
Jajaja, será eso Wintets Por cierto has cambiado de gráfica y de micro, joe buen aparato tienes jodio
Alien8, dicen que el Crysis2 no será tan potente como el uno, ya que correrá en consolas, y hay que bajar un poco el acelerador : risitas:
De todos modos con las maquinas que gastáis los dos, seguro que se deja jugar bien
-
Perdón por el offtopic, pero és una cosa que no entiendo.
Como se os puede quemar una gráfica jugando?? Que por mucho que le exijas, aguanta o yo seré un caso "especial", no lo entiendo y mira que yo he dado mucha caña a todo, CPU, Gráficas, ram, que no de más de si la PCB y que se me queme?? pues no y mira que una vez tube mi Preshott sin disipador y rulando, que quieres que te diga de pm vamos, ni fallos ni nada…
Solo quiero que me lo aclareis, si estais viviendo en el desierto, con temperaturas a 50º y teneis la torre en la arena, por que no lo entiendo.
Saludos!
-
Perdón por el offtopic, pero és una cosa que no entiendo.
Como se os puede quemar una gráfica jugando?? Que por mucho que le exijas, aguanta o yo seré un caso "especial", no lo entiendo y mira que yo he dado mucha caña a todo, CPU, Gráficas, ram, que no de más de si la PCB y que se me queme?? pues no y mira que una vez tube mi Preshott sin disipador y rulando, que quieres que te diga de pm vamos, ni fallos ni nada…
Hombre si tiene una mala refrigeración la gráfica, jugando trabaja a tope y genera mucho calor. Ese calor es el que toca el chip gráfico, aunque generalmente aguantan mas de 100-110º , vamos que son algo mas resistentes, dicho entre comillas, que una CPU.
Luego, puede ser que este ya tocada la gráfica, por cualquier defecto y directamente, jugando o reenderezando videos, o haciendo su uso al 100% produciría mas fácil que se estropee.
Luego esta los casos de muerte súbita, conocidos en algunos P4, creo que de la serie B. No se sabia por que pero directamente K.O. y no hacia falta trabajar con ellos a tope, simplemente morían. Vamos es algo que leí hace muchísimo tiempo, y que posiblemente seria una serie defectuosa.
Por cierto, Lo de tu Procesador… te refieres a no tener el ventilador, ¿verdad? Por que sin el disipador, ese micro, y casi cualquiera actual o menos actual muere en cero coma :risitas:
Y no te invito que lo compruebes con tu E8500 si todavía le tienes aprecio