-
neptuno creo que han ido a NY para ponerse en la lista de espera del nuevo artilugio de Steve Jobs.. :risitas:
Jajaja, será eso Wintets Por cierto has cambiado de gráfica y de micro, joe buen aparato tienes jodio
Alien8, dicen que el Crysis2 no será tan potente como el uno, ya que correrá en consolas, y hay que bajar un poco el acelerador : risitas:
De todos modos con las maquinas que gastáis los dos, seguro que se deja jugar bien
-
Perdón por el offtopic, pero és una cosa que no entiendo.
Como se os puede quemar una gráfica jugando?? Que por mucho que le exijas, aguanta o yo seré un caso "especial", no lo entiendo y mira que yo he dado mucha caña a todo, CPU, Gráficas, ram, que no de más de si la PCB y que se me queme?? pues no y mira que una vez tube mi Preshott sin disipador y rulando, que quieres que te diga de pm vamos, ni fallos ni nada…
Solo quiero que me lo aclareis, si estais viviendo en el desierto, con temperaturas a 50º y teneis la torre en la arena, por que no lo entiendo.
Saludos!
-
Perdón por el offtopic, pero és una cosa que no entiendo.
Como se os puede quemar una gráfica jugando?? Que por mucho que le exijas, aguanta o yo seré un caso "especial", no lo entiendo y mira que yo he dado mucha caña a todo, CPU, Gráficas, ram, que no de más de si la PCB y que se me queme?? pues no y mira que una vez tube mi Preshott sin disipador y rulando, que quieres que te diga de pm vamos, ni fallos ni nada…
Hombre si tiene una mala refrigeración la gráfica, jugando trabaja a tope y genera mucho calor. Ese calor es el que toca el chip gráfico, aunque generalmente aguantan mas de 100-110º , vamos que son algo mas resistentes, dicho entre comillas, que una CPU.
Luego, puede ser que este ya tocada la gráfica, por cualquier defecto y directamente, jugando o reenderezando videos, o haciendo su uso al 100% produciría mas fácil que se estropee.
Luego esta los casos de muerte súbita, conocidos en algunos P4, creo que de la serie B. No se sabia por que pero directamente K.O. y no hacia falta trabajar con ellos a tope, simplemente morían. Vamos es algo que leí hace muchísimo tiempo, y que posiblemente seria una serie defectuosa.
Por cierto, Lo de tu Procesador… te refieres a no tener el ventilador, ¿verdad? Por que sin el disipador, ese micro, y casi cualquiera actual o menos actual muere en cero coma :risitas:
Y no te invito que lo compruebes con tu E8500 si todavía le tienes aprecio -
Por cierto, Lo de tu Procesador… te refieres a no tener el ventilador, ¿verdad? Por que sin el disipador, ese micro, y casi cualquiera actual o menos actual muere en cero coma :risitas:
Y no te invito que lo compruebes con tu E8500 si todavía le tienes aprecioGracias por la acalaración.
Sobre lo del preshott, si lo hice sín disipador.. que se refrifgerara con el aire de ambiente…. :risitas: nada tardo casi 5min. en ponerse a 70º :risitas:
Sobre el E8500 noooooooooo, ese sí que no va a rular sin dispador, que me encanta sube muy bien y le tengo muuuuuuuucho cariño, que lo tengo muy mimadito, con buenos dispadores, aunque vendí el Noctua y le volvi a poner el Katana, pero =mente este va muy bien.
Saludos!
-
Gracias por la acalaración.
Sobre lo del preshott, si lo hice sín disipador.. que se refrifgerara con el aire de ambiente…. :risitas: nada tardo casi 5min. en ponerse a 70º :risitas:
Sobre el E8500 noooooooooo, ese sí que no va a rular sin dispador, que me encanta sube muy bien y le tengo muuuuuuuucho cariño, que lo tengo muy mimadito, con buenos dispadores, aunque vendí el Noctua y le volvi a poner el Katana, pero =mente este va muy bien.
Saludos!
Aggg, estas loco tio!! Te jugaste quedarte sin micro a lo tonto. No lo harías en pleno mes de verano, ¿no? Es que si la temperatura ambiente de tu cuarto fuera de 30-35º en pleno julio-agosto, en un minuto te fundes el micro.
Yo una vez puse mal el disipador al AMD 2800+, que era un calentorro, y fue encenderlo y ni en un minuto estaba a a 80º, y la temperatura máxima es 85º en ese modelo, creo o 90.
Bueno, se acabo el off-topic
-
Aggg, estas loco tio!! Te jugaste quedarte sin micro a lo tonto. No lo harías en pleno mes de verano, ¿no? Es que si la temperatura ambiente de tu cuarto fuera de 30-35º en pleno julio-agosto, en un minuto te fundes el micro.
Yo una vez puse mal el disipador al AMD 2800+, que era un calentorro, y fue encenderlo y ni en un minuto estaba a a 80º, y la temperatura máxima es 85º en ese modelo, creo o 90.
Bueno, se acabo el off-topic
Jajaja si un poco, pero bueno ahora estoy muy contento con mi E8500 :). Offtopic OFF]
Volviendo al post, sobre el Crysis espero que me rule bien con la 4870, por que esta se va a quedar muuuuuuuuuucho tiempo, jejej. Ya si dicen que va a estar bien optimizado y al 1 juego con todo en Alto y a 1280. Entonces esperemos que si, para los que tengan gráficas similares a la mía.
A ti no te incluyo Neptunno :risitas: que vas a dar el salto a los iX y abandonaras la serie 4 de ATi :eoh: que traidor :risitas:
Saludos!
-
Jajaja, será eso Wintets Por cierto has cambiado de gráfica y de micro, joe buen aparato tienes jodio
La grafica la cambie porque creia que mi HD4870 x2 estaba muerta, resucito despues de meterla en el horno, y pille la HD5870 a muy buen precio; el micro, practicamente lo he cambiado por el Q6600 que tengo pendiente de vender..
-
Crysis 2 Web :eoh:
-
Crysis 2 - Nathan Camarillo Video Interview
-
Pues ya están los requisitos minimos:
*** Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7.
- Procesador: Intel Core 2 Duo 2GHz / AMD Athlon 64 X2 2GHz
- Memoria: 2GB de RAM
- Tarjeta de video: NVIDIA 8800GT 512MB / ATI Radeon HD 3850 512MB
**
Y un video.
-
Entonces con mi antigua HD 4700 series podría jugar? está dentro de los requisitos mínimos de este famoso juego. Lástima que estemos en tiempos de crisis, nunca mejor dicho.:nono:
-
Ya me he pasado el modo campaña, son unas 7 horas en dificultad 'soldado' y estoy a mitad de pasarmelo en 'super soldado' (el más dificil). Los gráficos están de lujo la verdad y me va fluido 100%. Aunque no sea el juego completo (solo una build vieja) ya se puede usar el Editor del CryEngine3, lo único que no va es el multi porque ni deja crear una cuenta de crynet2.
Me lo compraré el primer dia que salga, y cuando empiecen a salir mods y tal lo vamos a flipar
-
¿Con los requisitos del equipo de mi firma podré moverlo? El procesador es de dos núcleos aunque no es un core duo propiamente dicho.
¡Saludos!
-
Muy buenas!!!
Se ve que tira de más de 2 núcleos, porque a mi me va regular en cualquiera de los 3 modos gráficos.
Eso sí, alguien se ha fijado en la IA? Los soldados enemigos son vizcos o es que hay que tener más núcleos para que la IA funcione en condiciones? XDDD Lo estoy jugando en el nivel de dificultad anteior al más difícil y me recuerda al primer Crysis, graficazos, pero los chinos se paraban al lado tuya y se echaban un piti en vez de matarte.
Espero que eso mejore cuando saquen la versión definitiva o el primer parche.
PLEASE!!! Comentad vuestras experiencias sobre rendimiento e inteligencia artificial, sobre todo los que tengais más de 2 núcleos.
ASIAS
BYEPD: Ni que decir tiene que va a caer el original en cuanto salga a la venta, es fácil ser fan de CRYTEK, sólo tienen 4 juegos
-
Miedo me da entonces… Mi dos núcleos no es precisamente la "créme de la créme" ...:nono:
Tanta gráfica para tan poco procesador es mi castigo.Saludos
-
Miedo me da entonces… Mi dos núcleos no es precisamente la "créme de la créme" ...:nono:
Tanta gráfica para tan poco procesador es mi castigo.Saludos
dudo que puedas jugar a ese juego, quizas te funcione, pero iria tan mal que no podrias disfrutar del juego. al fin y al cabo, un pentium D es practicamente un pentium 4 de 2 nucleos
-
RECTIFICO!!! He subido de nuevo el E6600 (lo tenía sin nada de OC) y se ve más fluido.
Con E6600@3200 y la GTX285, sobre XP a 1680x1050 y nivel HARDCORE de gráficos:
Frames: 1317 - Time: 37987ms - Avg: 34.669 - Min: 0 - Max: 62
Frames: 3571 - Time: 86593ms - Avg: 41.238 - Min: 0 - Max: 62
Frames: 8409 - Time: 233583ms - Avg: 36.000 - Min: 0 - Max: 56
Frames: 19482 - Time: 517222ms - Avg: 37.666 - Min: 0 - Max: 52
Frames: 27308 - Time: 629052ms - Avg: 43.411 - Min: 0 - Max: 63
Frames: 38624 - Time: 1053838ms - Avg: 36.650 - Min: 4 - Max: 62Y no os dejéis llevar por esos "ceros", sólo aparecen al principio de cada fase y cuando a veces cuando me habla shuprimo por radio XDDD.
SALUDITOS
PD: La IA me sigue pareciendo de risa incluso poniendo el máximo nivel de dificultad, de hecho, al rearrancar el juego, y continuar campaña el nivel de dificultad se pasa al normal, así que imagino que sólo hay ese.
-
hombre estaba claro con esa grafica decente y ese micro no le sacas partido a la grafica si no lo pasas de 3000MHZ.
yo con mi E6300@2800Mhz de serie con la ATI 4850/512MB a 3500Mhz que lo tengo con O.C.
se nota muchisimo en juegos modernos y en test de grafica sube mucho el rendimiento.
por eso te digo que en varias pruebas que hize, incluso con mi anterior E4300, a partir de 3000Mhz
se incrementa mucho el rendimiento en los juegosy hoy dia con un quadcore se nota en los juegos pues muchos tiran de micro y algunos ya usan los
cuatro nucleos, con lo que mejora mucho el rendimientosaludos
-
he visto el video que ha puesto Techno donde se ven imagenes ingame y la verdad es que tiene un aspecto estupendo. Los CryEngine suelen estar bien optimizados, asi que creo que podremos jugarlo con equipos y graficas normalitos
Saludos!
-
Los CryEngine suelen estar bien optimizados, asi que creo que podremos jugarlo con equipos y graficas normalitos
sera una broma no? yo no contaria con que funcione bien en un pc que tenga unos añitos