Nuevo trabajo!!!!!
-
Por fin! Tras 5 largos meses en el paro cobrando una miseria y haciendo malabarismos para llegar a final de mes.. me han dado el SI en una oferta!!
Concretamente aquí: ANUNZIA
Es una empresa pequeña, pero por lo que se ve, tiene muchos clientes, ya que tocan todo (HW, sistemas, ISP, web, programas, imagen corporativa..)
Yo entraré dando apoyo en el Area de Hardware y Sistemas y también ayudando en el area de Internet en los ratos muertos!
Estoy muy contento porque he llegado a hacer más de 10 entrevistas y esta es la que más me gusta! No es donde mejor se cobra, pero el trabajo me gusta mucho más ya que además me permitirá coger buena experiencia y aprender cosas nuevas!
:D:D
-
Muchas felicidades Todo trabajo es buena noticia en estos dias. Mi chica tambien anda desesperada por encontrar curro en mi ciudad y venirse a vivir conmigo de cara al setiembre (estaré de mudanza para entonces, que cambio de piso) y muy poca cosa de lo suyo le sale (ilustración / diseño gráfico).
!
-
Me alegro mucho
felicidades y suerte
saludos
-
Felicidades por el curro Albert. Espero que además de ganar tu sueldo aprendas un montón, que viene genial siempre
Y, Krampak, que tu chica no se agobie que el panorama actual esta a si de "complicado", pero ya vendrán tiempos mejores.
Saludos!!
-
Enhorabuena, que te dure mucho tiempo y tengas buen ambiente laboral, yo nunca he estado en paro y toco madera, debe ser muy agobiante, me alegro.
Saludos
-
Enhorabuena!. Visto como están las cosas es un lujo encontrar un trabajo de lo que te gusta, y si encima encuentras buen ambiente pues ya es la leche. Yo antes pensaba que mi trabajo era un asco, pero ahora lo valoro mucho mas, porque podría acabar en una cadena de montaje o cualquier otra cosa por el estilo, y la calidad de vida sería peor.
-
Que bien, es una suerte encontrar un trabajo que te guste
-
A estas alturas es todo un logro conseguir empleo. Si es en el área de informática, que está saturada, más aún , y si es alguien del Foro, alegría doble
ENHORABUENA.
-
Gracias chicos!
En principio es para empezar el 1 de Setiembre.. y hasta fin de año. Luego según vaya la cosa y si están contentos conmigo, hay posibilidades de continuar y quizás de revisar el sueldo, me dijeron!
Además tengo flexibilidad de horario por si algun día tengo que ir a la universidad a acabar las 4 asignaturas que me quedan!
-
felicidades
A ver si poniendo el post asi pegadito al tuyo se me pega algo je je.
Salu2.
-
me uno a la enhorabuena, teniendo en cuenta lo dificil que parece hoy en dia encontrar curro de casi lo que sea
-
Enhorabuena!
Me alegro mucho. Yo todavía no trabajo mas que en verano, pero ya me doy cuenta del panorama que existe… -
Enhorabuena … Págate unas
-
felicidades!
-
Gracias! Ojalá empezara ya, porque estoy todo el día en casa asqueado.. y así podría cobrar algo ya a final de mes pero hasta setiembre nada jejeje
SOlo pido que luego en Enero pueda continuar!