-
No sé tío, es que tanta pérdida me extrañaría que fuera por stripe y caché, si no es que algún disco no tira lo que debiera, será uno de esos fenómenos inexplicables.
-
Como se activa la caché? estoy abierto a sugerencias, aunque avisadme si voy a perder los datos con algún cambio xD
Señores me voy a hacer la siesta que estoy rendido. -
Como se activa la caché? estoy abierto a sugerencias, aunque avisadme si voy a perder los datos con algún cambio xD
Señores me voy a hacer la siesta que estoy rendido.Usa el Intel Matrix Storage Manager (yo lo tengo en spanish):
Lo que no se es si es la opcion que sale en la imagen, "Enable Volumen Write-Black Cache", o creo que es la otra que te sale cuando das en Array_0000 que tienes para activar algo de la cache. Yo me he dado cuenta que no lo tengo activado ahoraSaludos!!
-
Hombre no será tan fiable así que a tu gusto pero si quieres probarlo aquí tienes unas capturas ilustrativas de ROCKET en N3D:
Mini-Review OCZ Vertex 30Gb Raid 0 - Página 7 - Comunidad N3D
-
Bueno pues solucionado. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
Y luego esto:
Las imagenes no son mias.
Con un montón de programas abiertos tiene una maxima de 365mb/s. Creo es es bastante xD -
Novedades en el Frente. Resultados con el Cache de la controladora activado:
Slice del S.O
PD: Razón por la cual desprecio a los Raptors estos son mas silenciosos mas frescos, mas rapidos y con mas capacidad
SLICE de almacenamiento:
Marca: Seagate
Model: 7200.12(ST3500418AS)
Formato: 3.5"
Configuracion: RAID0 (X3)
Capacidad: 500 GBx3
Cache: 16 MB
Interface: SATA 2
RPM: 7200 RPM.Dan ganas de pillarse un 4º disco… pero no hay ni presupuesto ni necesidad... Esperaré a que bajen los SSD.
PD: Por si las moscas, tengo un disco samsung de 500gb para las copias de seguridad.
-
2 x SAS 300GB 15k rpms en Raid 1, con 6 clientes trabajando contra el servidor a la hora de realizar el test xD
-
-
¿Sigues sin sanear el SSD krampak? Mi controladora patatera no degrada casi pero ahora que tengo paginación en SSD y el disco lleno he pasado de 90 y pico a 60 y pico en escritura secuencial. No es que importe mucho para sistema pero no creo que tarde demasiado en darle un formateo a bajo nivel.
-
Hice el TRIM, posteé los resultados en la anterior página.
Edit: Perdona, no te vuelvas loco buscando el post. Lo metí en el foro de discos duros, en concreto aquí.
-
haamijoo, no lo vi
Editing: Mae mía pero si posteé seguidito, aunque contestando a "sinparedes", estoy pal arrastre :fumeta:
-
He estado comprobando el estado de mis HDD (por no decir tocandome los HDD´s)y he optenido estos resultados.
He observado que mas o menos siguen la tónica de discos de sus caracteristicas pero si veis algo raro por favor decidmelo.Para empezar "el abuelo":
Marca: Seagate
Model (Optional): ST-3300831AS (Barracuda 7200.8)
Configuracion: Un Solo disco
Capacidad: 300GB
Cache: 8MB
RPM: 7200 RPM.
Chipset/Controladora placa: Intel P55Marca: Western Digital
Model (Optional):WD VelociRaptor WD3000HLFS
Capacidad: 300GB
Cache: 16MB
RPM: 10.000 RPM.
Chipset/Controladora placa: Intel P55El de "Almacen y Copia de Seguridad":
Marca:Western Digital
Model (Optional): WD Caviar Black WD1002FAEX
Capacidad: 1 TB
Cache: 64MB
Interface: SATA 3
RPM: 7200 RPM.
Chipset/Controladora placa: Intel P55Un Saludo.
-
Como tengo tiempo refloto esta rama con el disco duro del portátil.
Marca: Western Digital
Modelo: WDC WD3200BEVT
Configuración: Un sólo disco
Capacidad: 320GB
Cache: 8MB
RPM: 5400 RPM.
Chipset: 780G / SB700 -
-
Son bastantes euros pero la verdad es que tira guay el Black de 2 teras.
-
Yo me espero por los F4…
-
Yo me espero por los F4…
te refieres a estos: Samsung Spinpoint F4EG 2TB SATA2 32MB MAESTRO - 84 euros
aunque yo prefiero este: Seagate Barracuda XT 2TB SATA3 MAESTRO 147 euros
pero es algo caro de momentosaludos
-
Creo que se refiere al de 320GB para sistema, tasas y silenco bastante buenos.
-
Si los de 320GB, 4TB para un RAID0 creo que es innecesario xD PD. 37€ salen en alternate, 70€ el RAID no estaría mal pero bueno esperare un poco mas a que se degraden los mios, ah y el rendimiento es mejor que los XT.
-
Si los de 320GB, 4TB para un RAID0 creo que es innecesario xD
Quieres 640GB para el sistema operativo entonces ? O guardas los datos en un raid 0 ?