-
Por poco no clavo las 2 eh ? :risitas: Felicidades XRAYBoY por el premio y a mi por la parte que me corresponde
A todo esto, menudo burro estas hecho packo xD Qué tienes ahí metido ?
pasame tus datos por privado
Basicamente lo que hay son pelis y series en un 80% -
Especificaciones del portatil (originalmente traia 2 discos de 250GB que cambié por 2 de 500GB que tenia en el portatil siniestrado)
Detalle de la controladora eSATA express card (por cada puerto se pueden enchufar hasta 5 discos, aunque las cajas IcyDock solo llevan 4)
de la maraña de cables de detras no he hecho fotos :risitas:
-
Hay que reconocer que es una burrada de almacenamiento, pero lo que realmente sorprende es que lo tienes casi todo lleno, eso es lo mejor
PD: ¿Alguna decisión o idea sobre lo de la ONCE?
¡Saludos!
-
¿Cuántos enchufes vas a necesitar este año para la party? XD
-
pasame tus datos por privado
Basicamente lo que hay son pelis y series en un 80%traduccion packo -> castellano comun: Basicamente lo que hay es pr0n, pr0n y mas pr0n
-
traduccion packo -> castellano comun: Basicamente lo que hay es pr0n, pr0n y mas pr0n
¿¿¿20.000 Gb de pr0n??? Qué dureza, sería la mayor base de datos mundial del género… xDD
¡Saludos!
-
Yo sigo a la espera…
-
Y los demás con la solución de lo de la ONCE también…
-
Yo sigo a la espera…
Mea culpa, ahora mismo te los reenvio.
Si os parece vamos haciendo los sorteos de la ONCE de los jueves hasta que salgan 2 aciertos, ok? (si uno sale agraciado su apuesta se retira para el siguiente sorteo)
-
Mea culpa, ahora mismo te los reenvio.
Si os parece vamos haciendo los sorteos de la ONCE de los jueves hasta que salgan 2 aciertos, ok? (si uno sale agraciado su apuesta se retira para el siguiente sorteo)
Yo estoy de acuerdo, +1 a la solución.
Saludos
-
OK buena solucion. ¿comienza el próximo jueves 14 de abril?
Un saludo
-
-
-
-
Fallaste en el =
cero puntos¡Saludos!
Qué = ??
solamente quise decir +1 de forma friki xD
Saludos!!
-
Qué = ??
solamente quise decir +1 de forma friki xD
Saludos!!
Me percaté, pero entendí que quisiste poner + sin(x)^2 + cos(x)^2 como igualdad al comentario de deeiivid xD
Perdona la confusión, aunque yo hubiese puesto -> + [sin(x)^2 + cos(x)^2] para dejarlo claro :risitas:Muy buena igualmente
¡Saludos!
-
OK buena solucion. ¿comienza el próximo jueves 14 de abril?
Un saludo
si, empezamos el jueves 14. Como veo que hay sorteo de lunes a jueves, seguiremos el lunes 18, martes 19 y asi sucesivamente, ok?
-
Me percaté, pero entendí que quisiste poner + sin(x)^2 + cos(x)^2 como igualdad al comentario de deeiivid xD
Perdona la confusión, aunque yo hubiese puesto -> + [sin(x)^2 + cos(x)^2] para dejarlo claro :risitas:Muy buena igualmente
¡Saludos!
Os encanta complicarlo todo eh xD
-
-
Perdón a los premiados por el retraso, nos ha llegado un envío en barco que nos ha retrasado un poco el tema almacén. Me comentan que, salvo incidencia, se envían hoy.