-
Título: Mass Effect 3
Distribuidor y desarrollador: EA/Bioware
Género: RPG acción 3ª persona
Fecha de venta: 8/3/2012
Plataformas: PC,PS3/Xbox360
Voces/ Subtítulos: Inglés/Castellano
Multijugador: Sí (cooperativo)Requisitos:
**Mínimos:
**Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack 1, Windows 7
Tarjeta gráfica: NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior. Las tarjetas NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400, y 8300 están por debajo del mínimo requerido al igual que las AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350.
Microprocesador: Intel Core 2 Duo (o equivalente en AMD CPU) a 1.8 GHz
Memoria RAM: 1GB para XP / 2GB para Vista/Windows 7
Lector de disco: 1x
Espacio libre en el disco duro: 15 GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB (compatible con Pixel Shader 3.0)
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0cRecomendados:
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3, Vista Service Pack 1, Windows 7
Microprocesador: Intel Core 2 Duo (o equivalente en AMD CPU) a 2.4 GHz
Memoria RAM: 2 GB para Windows XP / 4GB para Windows Vista/Windows 7
Lector de disco: 1x
Espacio libre en el disco duro: 15 GB
Tarjeta de vídeo: AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c**De que va:
**La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras ha comenzado la eliminación de la vida en la Vía Láctea, empezando por la especie humana. El participante toma el rol del Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la especie humana de su extinción y a todas las especies de la galaxia. Una historia dinámica en la que el jugador decidirá qué planetas son aniquilados y a partir de allí, la historia y los eventos se modificarán.
-
Es una auténtica pasada Lo mejor los gráficos a simple vista, habrá que catar la jugabilidad y el desarrollo.
¡Saludos!
-
Pues yo ha sido de los pocos juegos que aun no he comprado me voy hacer con todos porque es uan saga estupenda y va ser una pedazo de trilogia.
-
Confío plenamente en tu criterio. Y eso que los shooters no son mi género favorito, incluso podría decir que apenas me gustan, pero unos gráficos potentes me pueden sea el género que sea.
¡Saludos!
-
No es un shooter exactamente, es un RPG juegas en 3a persona y das ordenes tácticas a el resto de tu equipo.
-
No es un shooter exactamente, es un RPG juegas en 3a persona y das ordenes tácticas a el resto de tu equipo.
Mmmm, el sistema de juego modo "mánager" nunca me ha sorprendido :nono:
De todos modos Techno comenta que este juego dará la talla, lo sabré en cuanto lo compruebe de primera mano.¡Saludos!
-
Bueno lo de dar ordenes es relativo puedes esocger para las misiones diferentes acompañantes con habilidades diferentes si es un rpg en 3º persona y si te gustan los espaciales te encantará yo no soy muy espaciero soy más belico a la antigua pero este juego me ha conquistado.
-
No es como el Repiblic Commando o el RainbowSix en el que posicionas al resto de tu equipo, cosa que es genial porque te permite manejar inteligentemente la situación cosa que con una IA es imposible.
En este tu equipo tiene más libertad (por lo menos en el 1) y a veces da problemas si no quieres que se expongan a fuego enemigo pero sí seleccionas el tipo de armas y habilidades que tienen y les ordenas usar sus habilidades en combate colocarse o atacar en cierta posición etc. Lo que lo hace interesante como juego es que eliges tu personalidad en diálogos y decisiones importantes, conserva mucha acción y tiene una gran historia que te mete dentro pero hay que jugar desde el 1 para conocer el juego.
-
como dice Bm4n, hay que jugarlo desde el 1. en el 2 mejora la interfaz y el uso de las armas. la historia es impresionante, me ha enganchado completamente y puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado y que jugare
-
Entonces no hay otro camino, empezaré por el principio
-
ñan ñan
-
Esta saga la tengo pendiente, y mira que tengo el 1 original esperándome. Maldita sea esto de no tener tanto tiempo, joer!
Y lo peor de que saquen tantos juegos decentes, que a veces vemos muchas castañas de games pero luego te das cuenta que hay gran cantidad de buenos juegos para catar y el dia solo tiene 24 h.Saludos!
-
Yo después de ver los videos estoy volviendo a jugarlos desde el 1, son una pasada de juegos y encima ahora que los tienes por 10€uretes cada uno.
-
yo tengo el 1 que pille por 10€, a ver si pillo el 2 tambien… que ganas de que llegue el 3
-
El 2 lo queria en físico y en el único sitio que encontré fué en un media markt pero son versión value, al que no le importe puede descargarlos desde EA Store.
-
El 2 lo queria en físico y en el único sitio que encontré fué en un media markt pero son versión value, al que no le importe puede descargarlos desde EA Store.
Me pasa lo mismo. Supongo que algún día sacarán la trilogía completa …
Lo que no entiendo es porqué les ha dado por hace carátulas tan horribles a los juegos en versión value ... Tal es así que cuando compro algún juego de esta gama, busco una caratula tipo original y me la imprimo para sustituirla.
-
Si esque esas versiones butanero quedan feas de narices yo estuve buscando en UK a ver si estaba en castellano para tenerlo normal pero nada ya que es uno de esos juegos que me gusta coleccionarlos pero no hubo manera así que si quiero tenerlo fisico me aguanto, por cierto anda que no he tenido problemas con el 1 en W7 para hacerlo tirar, tuve que desactivar el UAC completo casi y hacerlo inicar como administrador ya que no me dejaba iniciarlo y daba error el maldito.
P.D
Iforos tiene narices ahora que miro en zavvi lo tienen igual que la versión española y el formato no value por 18,45€ http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/mass-effect-2/10049776.html que rabia no haberlo visto.
-
Al primero no jugué, pero el segundo me dejó un excelente sabor de boca.
Además, se podrán importar los personajes en el tercero por lo que ya no se empezará "en pelotas".
-
Aquí al final de la presentación de la edición coleccionista pone fecha 6 de marzo, pues ganas tengo de ver este pedazo juego a ver como va.
-
¡Esta publicación está eliminada!