-
Entonces no hay otro camino, empezaré por el principio
-
ñan ñan
-
Esta saga la tengo pendiente, y mira que tengo el 1 original esperándome. Maldita sea esto de no tener tanto tiempo, joer!
Y lo peor de que saquen tantos juegos decentes, que a veces vemos muchas castañas de games pero luego te das cuenta que hay gran cantidad de buenos juegos para catar y el dia solo tiene 24 h.Saludos!
-
Yo después de ver los videos estoy volviendo a jugarlos desde el 1, son una pasada de juegos y encima ahora que los tienes por 10€uretes cada uno.
-
yo tengo el 1 que pille por 10€, a ver si pillo el 2 tambien… que ganas de que llegue el 3
-
El 2 lo queria en físico y en el único sitio que encontré fué en un media markt pero son versión value, al que no le importe puede descargarlos desde EA Store.
-
El 2 lo queria en físico y en el único sitio que encontré fué en un media markt pero son versión value, al que no le importe puede descargarlos desde EA Store.
Me pasa lo mismo. Supongo que algún día sacarán la trilogía completa …
Lo que no entiendo es porqué les ha dado por hace carátulas tan horribles a los juegos en versión value ... Tal es así que cuando compro algún juego de esta gama, busco una caratula tipo original y me la imprimo para sustituirla.
-
Si esque esas versiones butanero quedan feas de narices yo estuve buscando en UK a ver si estaba en castellano para tenerlo normal pero nada ya que es uno de esos juegos que me gusta coleccionarlos pero no hubo manera así que si quiero tenerlo fisico me aguanto, por cierto anda que no he tenido problemas con el 1 en W7 para hacerlo tirar, tuve que desactivar el UAC completo casi y hacerlo inicar como administrador ya que no me dejaba iniciarlo y daba error el maldito.
P.D
Iforos tiene narices ahora que miro en zavvi lo tienen igual que la versión española y el formato no value por 18,45€ http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/mass-effect-2/10049776.html que rabia no haberlo visto.
-
Al primero no jugué, pero el segundo me dejó un excelente sabor de boca.
Además, se podrán importar los personajes en el tercero por lo que ya no se empezará "en pelotas".
-
Aquí al final de la presentación de la edición coleccionista pone fecha 6 de marzo, pues ganas tengo de ver este pedazo juego a ver como va.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno he actualizado el post incicial con la información pertinente, yo lo jugaré este fin de semana a ver que tal va yendo y a ver ese modo coop.
Saludos jugones.