Antena 3 se queda con la F1
-
Pues yo prefiero que siga Lobato para que nos transmita la verdad de Alonso y su apabullante superioridad sobre el resto de los pilotos.
Por cierto, están bien los cambios que están metiendo este año a los monoplazas: el morro del RedBull, el escalón de Ferrari … creo que la próxima temporada a Schumacher le van a pintar el coche de blanco con una raya roja. Están mirando donde poner el taxímetro de forma que no afecte a la aerodinámica.
:risitas::risitas::risitas::resaca::resaca:
-
Retransmision de Antena3:
Buenas, tenemos 60 vueltas por delante. El semaforo esta a punto de dar la salida. Vamos a publicidad….. Ya esta el tio ese de la bandera del pais del ajedrez que no se que hace ahi... Se ha acabado la carrera... Hasta la proxima carrera
-
Te meten el barco entre cambio y cambio de ruedas fijo jaja
-
independientemente de que nos guste LOBATO o no ,el ya tiene mucho camino hecho
muchos contactos ,amistades y enchufes y puede aportar mas y mejor muchos datos
que uno nuevo tardaria años en conseguir.
no os parece? mejor malo conocido que bueno por conocersaludos
-
la lastima es que con el acuerdo de fusion
entre La Secta y Antonia 3, vamos a aguantar a Lobato
como poco 2 años más… -
Si al menos las 2 temporadas de F1 que le quedan a Alonso en la F1 , pero bueno lo soportare viendo la en alemán o checo XD
-
independientemente de que nos guste LOBATO o no ,el ya tiene mucho camino hecho
muchos contactos ,amistades y enchufes y puede aportar mas y mejor muchos datos
que uno nuevo tardaria años en conseguir.
no os parece? mejor malo conocido que bueno por conocerMenciona algo que haya aportado Lobato aparte de su brillante calva, los datos se los leen de una base da datos con estadísticas del resto que yo sepa podríamos narrar igual de bien cualquiera de nosotros. De la rosa es el único que narraba con conocimiento y podías aprender más, del resto para saber cuatro tonterías del estado anímico de Alonso, que sinceramente no me interesa, poco se perdería sin el.
-
Si al menos las 2 temporadas de F1 que le quedan a Alonso en la F1 , pero bueno lo soportare viendo la en alemán o checo XD
Yo no sé cómo será la F1 en alemán, pero el fútbol da grima. Los comentaristas se pueden tirar perfectamente varios minutos callados.
-
Pues para mi sería como cuando Manolo Lama dejó el Carrusel… no es lo mismo sin él... :nono:
-
Yo no sé cómo será la F1 en alemán, pero el fútbol da grima. Los comentaristas se pueden tirar perfectamente varios minutos callados.
+1
ah pero al abuelo del chumi aun le dejan arrastrase por los cicuitos:D:D:D
-
+1
ah pero al abuelo del chumi aun le dejan arrastrase por los cicuitos:D:D:D
Tengo que reconocer que me tienes intrigado.
-
intrigado por?
-
-
intrigado por?
La porra, nos hemos jugado unos eurillos a ver cuanto duras, yo aposté que no llegas a mañana
-
pues eso depende de tus contactos:D:D:D
-
Pues parece que se fue
-
pues ha ganad Bm4n, y sin usar contactos extras ni nada xDDD
-
Me costo darle reputación no me dejaba votar mas negativo después de 4
-
Combo breaker xD
Que buena esa Packo :risitas::risitas: -
Pues yo le he dado negativo hace justo un rato y ha pasado a tener 5 puntos rojos. Ha sido la primera vez que le he dado. Y parece que será la última.