Ya podeis agradecer los post
-
Si por ejemplo nos gusta a todos un post, le damos a "Me gusta" y tienes dos páginas con la lista de los que pincharon, o si está limitada la cantidad que muestra, o si se puede ocultar.
Salu2!
PD: Siempre al pié del cañón
-
ahhh vale.
Si pasara eso, podemos ver la manera de limitarlo u ocultarlo con un '-' como p.ej. la respuesta rapida
edito: una cosa muy rapida de hacer es quitar la fecha del 'me gusta' con lo que reduciria a la mitad más o menos el tamaño de ese cuadro -
Creo que lo que Fassou dice es que sí hay 300 me gusta de un post se puedan ocultar y dejar soo dos líneas con los últimos y una pestaña para verlos todos.
Un saludoque lento es postear desde el móvil…se llega siempre tarde XD
-
-
Qué mal ha hecho el Zuckerberg :ffu:
-
En la búsqueda avanzada ¿no se podrían ordenar los resultados por número de agradecimientos? Lo digo porque es una buena forma de localizar los post más útiles (teóricamente) para un tema determinado …
-
En la búsqueda avanzada ¿no se podrían ordenar los resultados por número de agradecimientos? Lo digo porque es una buena forma de localizar los post más útiles (teóricamente) para un tema determinado …
me lo apunto a ver si es factible
-
-
-
y este packo quien es? ¬¬
No sé pero ha entrado nuevo y con unos humos de admin que no veas…ni ha saludado al entrar :troll:
Un saludo
-
Es otro troll clónico expulsenlo!!! :risitas:
-
Yo creo que lo más inteligente sería freirle a negativos para que se autobanee y así nos quitamos de complicaciones :troll:
-
Esto es una revolución de admins y Calatravas, avisemos al sr. katana :risitas:
-
jajaja, eso me pasa por poner las cosas para que necesiten al menos un post, que tengo que estrenar las cuentas troll xD
-
Yo creo que lo más inteligente sería freirle a negativos para que se autobanee y así nos quitamos de complicaciones :troll:
Yo ya he contribuido :troll:
-
-
-
-
has visto la reputacion de Packo ?:troll:
claro que la he visto, pero alguien ha descuidado la seguridad de su web. en casa del herrero… :troll:
-
Esto es una revolución de admins y Calatravas, avisemos al sr. katana :risitas:
A mi me dejais tranquilo que anoche la boda fue suave y voy a estar vegetal una semana o mas, mejor que no pregunteis…