Felicidades alien8
-
Felicidades compañero, para que luego digas que no nos acordamos :fuckyea: muchas felicidades y pasalo bien.
-
Felicidades JUGÓN!
A ver si te pasas más por el foro :troll:
Salu2!
-
Muchas felicidades,compañero. Pásalo muy bien y disfruta de la familia.
Un saludo. -
Felicidades
-
Felicidades y al lío :osvaisacagar:
-
Muchas felicidades compañero
Mis mejores deseos, espero que podamos leerte más amenudo por aquí, que hace ya otro buen tiempo que no se te veA cuidarse, ¡un saludo!
-
Muchas felicidades …
-
Felicidades.
-
felicidades ;D
-
Felicidades
-
Muchas Felicidades!!
Espero verle mas por aquí, si no mandare a los Marines Espaciales para que te traigan de vuelta :risitas::p
-
Felicidades tío, a ver si te vemos más por aquí ;D
-
:verguen: (VERGÜENZA) Eso es lo que siento…
Antes de nada, quiero daros las gracias (MUUUUUUUY atrasadas) a todos los que os habeis acordado de mí.
Digo vergüenza (y no pongo ninguna excusa) porque la verdad es que SIEMPRE hay un momento para poder conectarse al foro y ver qué se cuece por aquí.
En mi (inutil) defensa, solo puedo alegar que si la familia, el trabajo, la bici, bla, bla, bla :troll:
Por cierto, molan los nuevos iconos "troll"
En fin, no puedo más que disculparme por no haber entrado antes, ya que sé que tengo a esta gran familia abandonada.
Para recuperar el buen tono de humor, al menos puedo informaros de que (si todo va bien), seré papá por segunda vez a finales de Mayo ;D
Prometo estar más al quite... a pesar de que los ordenadores los uso ahora poco más que para el facebook, correo, planificar rutas para la bici y por supuesto, el curro (y que no falte...)
Para que os hagais una idea, compré en verano (más o menos) la 6870 y jugué (hasta termnarlos, por supuesto) el Dead Island y un par más... y desde entonces, casi no he vuelto a encender el cabezón. Me suelo poner con el "portable".
Un saludo y gracias de nuevo
-
Se te perdona Xd, y muchas felicidades dobles, ya que vas a ser papi de nuevo que todo vaya bien y disfrutes de tu family.
Saludos y a seguir jugando lo que te dejen claro XD.
-
Para recuperar el buen tono de humor, al menos puedo informaros de que (si todo va bien), seré papá por segunda vez a finales de Mayo ;D Un saludo y gracias de nuevo
Ya vemos en qué has estado ocupado :mudo:
Felicidades ;D
-
Ya vemos en qué has estado ocupado :mudo:
Felicidades ;D
¡Qué duro amd125! xDD
Felicidades compañero, y mucho ánimo con los peques!
¡Un saludo!
-
Muchas felicidades por la buena nueva. Un bebé deseado siempre es una gran alegría.
Por cierto, podrías hacer un post de como planificas las salidas en bici ,programas o webs que usas y esas cosas ..Un saludo.