Vodafone deja de subvencionar móviles a los nuevos clientes
-
Creo que a partir del dia 10 de Abril, o algo así me suena…
Si te das prisa aún puedes conseguir el Sony Ericsson XPERIA NEO V por 0€.
Yo pillé el NEO en Julio del año pasado con la tarifa @XS y creo que es la mejor compra que he hecho.
Saludos!
-
Creo que al estar la Semana Santa de por medio… como que se me pasa el tiempo. Casi que prefiero comprar uno libre y estar sin ataduras.
Gracias a todos.
-
Pues vaya p…ada
Yo empecé en su día con MoviLine (la línea móvil ANALÓGICA de Telefónica), luego me pasaron a MoviStar y aguante con ellos casi 10 años :ugly:
Después he ido pasando de MoviStar a Vodafone y viceversa SOLO para cambiar de teléfono GRATIS :mad:
-
Pues vaya p…ada
Yo empecé en su día con MoviLine (la línea móvil ANALÓGICA de Telefónica), luego me pasaron a MoviStar y aguante con ellos casi 10 años :ugly:
Después he ido pasando de MoviStar a Vodafone y viceversa SOLO para cambiar de teléfono GRATIS :mad:
De momento te queda Orange que lo sigue haciendo. No sé si Yoigo también dejará de hacerlo.
Un saludo
-
Yo llevo con Orange pues “toda la vida”, vamos nunca mejor dicho por que antes era Amena, que es cuando me hice el contrato en 2003, y venia de un prepago que tenia desde 2001.
Solo me marque un farol de irme a Vodafone una vez para que me dieran un LG, que fue el anterior al Samsung que tengo actualmente. Y la verdad no es que fuera una maravilla de móvil.
Sin embargo el que tengo ahora me costó 9€ con los puntos que tenia. De todos modos siempre he sido de los de no dejarme mas de 30-40€ en un móvil, por que mas o menos haciendo cálculos de que me gasto una media de 30€ al mes durante 18 meses, son 540€. Y prefiero no hacer la media de estos casi 10 años de contrato, mas el tiempo de prepago.En fin, me vence la permanencia en un par de meses +/-, y como no tengo tarifa de datos y tal, y va siendo de actualizarme, pues estoy pensando que hacer.
Sinceramente, estoy encaprichándome por el Iphone, y es la única ve que reconozco estar encaprichado con un móvil…pero es que ves lo que te piden y te da un infarto, de verdad.
Creo que por puntos el mas asequible se me queda en 279€ siendo el Iphone 4 “normal de 8GB.
Y no tengo claro que haciendo una portabilidad a MoviStar lo consiga más económico.Quizás me planteo la posibilidad de ver un Galaxy 2 en MoviStar, haciéndome la portabilidad y si me intentan retener Orange, pues que me ofrezcan un Iphone a un precio más decente. En la Web veo que las antas nuevas te piden mas o menos unos 70-80€… no se por que a los nuevos les pide eso y a los que llevamos una década no nos hacen ni caso.
Y, bueno, si me sale mal y me toca quedarme en MoviStar, pues al menos el Galaxy me gusta, estoy contento con mi Samsung actual.
Perdonarme por el ladrillo …. xDDD
Saludos!
P.D: Si sirve de apunto, el ADSL de telefónica me vence mas o menos cuando la permanencia con Orange, y pienso meterles caña de que, o me hacen otra oferta o lo doy de baja… ayudara esto a tener un móvil “guay”.
Si, no soy un coñas de Apple, pero desde que murió Steve Jobs tengo ganas de algo de ellos, jajaja. -
Yo si que llevo "toda la vida" con Orange, de hecho mi tarjeta de prepago sigue siendo Amena :ugly: y sólo he tenido tres móviles, Sony ericsson T610, Samsung E250 y ahora Nokia 5800 XpressMusic, todos a cero euros por plan renove de familiares o amigos xD El Samsung y el Nokia perdieron en su momento la pantalla, y los reparé gratis buscando donantes muertos :troll: En fin, que si que es buena idea recogerse uno libre y empezar a disfrutar de móvil, pero que yo en mi línea sigo feliz, no me hace falta mucho más
Perdonadme a mi también por contaros mi experiencia ajena al asunto, pero al ver a Neptunno, que sigue siendo un luchador Orange permanente desde Amena… no he podido evitarlo :ugly:¡Saludos!
-
Yo es que aproveche el hilo para pedir ayuda :ugly: Pero bueno, da gusto saber que hay mas luchadores como yo en Orange…. :troll:
Saludos!!
P.D: Mi Sim tambien es de "Amena" :fumeta:
-
Yo también tenía prepago con Amena, y aguanté con Orange hasta que se pusieron pesados con lo de dar los datos, porque se supone que ya los tenían, pero querían que pasara por una tienda de ellos para dar la chapa comercial, así que como las tarifas eran un asco, me pasé a Simyo que usa la mísma red y muy contento con el cambio (Tarifa Pioneros).
Sobre los móviles, llevo usando libres mucho tiempo, y el último que compré fué un Samsung Mini, aprovechando la chatarra acumulada de un colega, para que me bajaran mucho el precio ;D
Salu2 Viejunos!
-
con Symio estoy yo también y contentisimo hoygan!! tarifa 650mb y no paso de 13€ al mes, ahora eso si me dejo la pasta en teléfono libre pero es que sales ganando a la larga por muy caprichoso que seas, y siempre se puede importar XP.
Ahora rulo con un motorola razr a ver si hago unas fotos un día y esas cosas:facepalm: -
Yo estaba con SIMYO hasta el Julio pasado y me pasé a Vodafone con tarifa plana @XS y no me arrepiento en absoluto.
SIMYO, pon una media de 2 llamadas al dia de 2 minutos (ya que un dia a lo mejor no llamaba y otro día a lo mejor llamaba 4 veces):
(30*2) = 60 Llamadas al mes.
60 * 0.17 = 10.2€
60 * 2 = 120 minutos
120 * 0.06 = 7.2€TOTAL = 10.2€ + 7.2€ = 17,4€
A eso hay que sumarle que no ofrecen teléfonos móviles.
En Vodafone:
Por 5€ mas al mes tenia el que tengo ahora: Sony Ericsson XPERIA NEO (0€) y la tranquilidad de poder hacer 20 llamadas al día de pocos segundos sin que me afecte a final de mes siempre y cuando la duración de todas las llamadas no supere los 150min.
Otra cosa a tener en cuenta es que en SIMYO si te pasas de los 555Mb te cobran 3ct mas IVA por cada Mb. En Vodafone simplemente me dejan la velocidad a 128Kbps (mas que suficiente para Whatsapp, nevegar un poco, facebook, etc).
Saludos!
-
Hombre, el tema de las tarifas está claro que dependiendo de los usos de cada uno, nos puede interesar más una que otra, especialmente cuanto más lo usemos, que lleguemos a amortizar las tarifas planas que ofrecen y si regalan minutos cuando llamas a otro número de la mísma compañía.
Por eso también es importante mirar el tema de las permanencias, y saber que somos de los paises europeos con tarifas móviles más altas <:( y en cualquier momento les obligan a poner tarifas decentes, pero seguramente el que tenga algo firmado se queda como estaba, porque menudos son :ffu:
Salu2!
-
Yo sigo esperando pero me da que me pasaré a Orange, pues no tiene malos precios, y ahora están empezando a salir móviles muy majos. En pocos meses habrá muchas novedades y ya que cambio, quiero un móvil medio decente que me dure unos años, y sobre todo si paso con portabilidad a Orange se podrá sacar por un precio espero que majo.
-
Pues yo tenía pensado volver a Movistar en cuanto acabara la permanencia, pero visto lo visto lo mejor será hacer cuantas y si no salen me quedo con Yoigo, ya que necesito si o si red Movistar. Creo que por una vez miraré mas las tarifas que ofertan que no los móviles.
-
Este fue el principal motivo por el cual yo me pase a Orange, y nos liamos la manta a la cabeza con todo, 3 móviles (3 líneas) y Internet, porque con todo ello además de donar viejos mobiles Ye descuentan el precio final. La cosa quedaba así:
- HTC One S - 189e
- LG Optimus Black - 59e
- LG Optimus L3 -59e
Unos 320e aprox. Y nos descontaron lo siguiente:
- Cada línea -30 es decir -90e
- móviles antiguos -100e
- ADSL -70e
Y se quedó todo en 59e aproximadamente lo que no esta nada mal.