-
Lo he probado y no me gusta, el que más uso es Dropbox pero del estilo como alternativa me quedaría con Box que da mucho más almacenamiento.
-
Yo me quedo con mi servidor de ftp: rápido de acceder, con muchos gb a mi disposición y sin miedo por mi privacidad (aunque tengo que indagar un poco en eso del sftp).
-
Yo me quedo con mi servidor de ftp: rápido de acceder, con muchos gb a mi disposición y sin miedo por mi privacidad (aunque tengo que indagar un poco en eso del sftp).
Moola. Ya nos mandas clave y compartimos ;D
-
Lo he probado y no me gusta, el que más uso es Dropbox pero del estilo como alternativa me quedaría con Box que da mucho más almacenamiento.
Cuestión de necesidades. Yo por ejemplo prefiero Sugarsync porque tengo bastantes opciones para configurar cosas a mi gusto, Dropbox lo veo demasiado básico y lo que me termina de matar es que no permite sincronizar carpetas fuera de la suya propia aunque será mi primera alternativa sí necesito más espacio. De Box tengo cuenta pero es que yo no quiero un simple sitio donde meter archivos, una aplicación en condiciones para sincronizar carpetas entre distintos pcs es indispensable pata mi como podréis haber visto sí habéis leído el primer post.
Saludos a todos y gracias por los comentarios,
-
Claro supongo que todo dependerá del uso que le des, a mi me gusta Dropbox porque es compatible con todo y se integra como una carpeta mas en todos los SO sin menús ni configuraciones y guardo directamente ahí muchos documentos del trabajo (tablet y móvil android, portátil osx, sobremesa fedora…). Pero si quieres compartir carpetas que ya tengas sin moverlas sí que sería una buena opción.
-
EDITO: Gracias al moderador que me ha editado el post para quitar mi referido cuando aparte de darme 500MB a mí como "recomendador" da ese mismo espacio extra a todo aquel que se cree una cuenta. Y sobretodo, gracias por avisarme de si estaba incumpliendo algún tipo de norma. Digo yo que al menos me merecía algún tipo de aviso. Para que veáis que el motivo del post no era "forrarme" a referidos voy a dejar el post para a quien le interese pueda verlo y beneficiarse de él si procede. La verdad que estas formas me matan, dan ganas de no seguir visitando el foro que aunque lleve poco tiempo por algo se empieza.
Tienes tu respuesta en un mensaje privado.
-
Claro supongo que todo dependerá del uso que le des, a mi me gusta Dropbox porque es compatible con todo y se integra como una carpeta mas en todos los SO sin menús ni configuraciones y guardo directamente ahí muchos documentos del trabajo (tablet y móvil android, portátil osx, sobremesa federa…). Pero si quieres compartir carpetas que ya tengas sin moverlas sí que sería una buena opción.
Ya que dices que lo has usado te animo a que le des una segunda oportunidad, tiene cosas interesantes como escuchar tu música por streaming en cualquier dispositivo sin tener que bajártela, compartir carpetas con otros usuarios con contraseña, etc.
Sin embargo también entiendo que no se adapte mucho a tus usos porque veo que tienes Linux en el sobremesa y es una gran cagada que no lo soporte, no sé qué estarán esperando para sacar un cliente.
-
Sin embargo también entiendo que no se adapte mucho a tus usos porque veo que tienes Linux en el sobremesa y es una gran cagada que no lo soporte, no sé qué estarán esperando para sacar un cliente.
Esa es la pega que le veo yo, ya que uso Windows/Linux/Android. De momento uso Dropbox, pero si portaran Sugarsync no dudaría en darle una oportunidad, a no ser que en Dropbox permitan de una vez elegir otras carpetas…
-
La verdad que SugarSync tiene apps para casi todo, luego es un poco incomprensible que no hayan sacado un cliente para Linux.
Dropbox debido a la competencia que le está saliendo no me extrañaría que suba el almacenamiento gratuito a 5GB, lo que veo muy difícil es que pongan opciones más avanzadas como compartir cualquier carpeta, etc. Creo que mucha gente usa Dropbox aparte de por ser el más conocido por ser muy básico y sencillo de usar. Básicamente el cliente de Dropbox para Windows es un icono que se encarga de sincronizar su carpeta, no tiene muchas más opciones. Convertir eso en un cliente más avanzado posiblemente no les convenga. Es lo que hay, hoy lo que se lleva son las cosas sencillas aunque no sean tan funcionales como otras.
saludos,
-
Pues yo por espacio no será y gratuito:
Google Drive 5GB
Dropbox 9GB
Box 50GB