Empresa de transportes de paqueteria
-
Todo el dia esperando, tres llamadas. Asegurandome que llega esta tarde. No se puede jugar con la ilusion de un niño grande esperando su tan ansiado tesoro. XD:wall::ffu::mad::mad::mad::mad::mad:
Mucho me temo que la poca seriedad impera por encima de mi impaciencia. Con decir que no llega es suficiente para que pueda realizar otras actividades como irme al club de ajedrez y no estar encerrado en casa ….
Un cero para la dichosa empresa de paqueteria.
:eoh: -
Es algo que pasa aveces. No hace mucho hice un pedido a Amazon , un teclaco (come Pili) y un adaptadorode/SATA a usb el teclado me llegó al día siguiente el adaptador… Tres días después, y éso que era lo que me corría prisa y era más pequeño ( ambos en stock )
Traqui que seguro que. El finde eres un niño feliz
Saludos y suerte -
La de tardes que me habré pasado mirando por la ventana esperando al amado (repartidor) y la de veces que me ha partido el corazón al pasar de las 7 de la tarde sin recibir mis juguetitos. Aysss.
-
Yo en dos ocasiones fui a la central de la empresa a recoger el paquete porque no podía aguantar un día más :ugly: La primera fue con la prometeia Mach II que le compré a Maz
PD: Creo que era un viernes, de ahí la desesperación xD
-
Yo en dos ocasiones fui a la central de la empresa a recoger el paquete porque no podía aguantar un día más :ugly: La primera fue con la prometeia Mach II que le compré a Maz
PD: Creo que era un viernes, de ahí la desesperación xD
Logico. Ademas hoy es viernes. Acabo de llamar hace un rato y segun el transportista estuvo aqui a las seis. :ugly: bueno en fin, no es cierto, aunque me han asegurado que viene por la mañana. En caso de no traerlo, voy a barbera del valles a buscarlo aunque sea en tren:fuckyea:
-
jajaja yo pensaba que era el único que se desesperaba con esto, soy de lo mas impaciente, no llamo para dar el coñazo pero yo solo me pongo malo esperando, sobre todo con Seur al menos antes ahora el repartidor me conoce ya y es buen tio y a las 8 de la mañana me llama al movil para quedar conmigo XD. Y aquí la central está en el maldito monte mas de una vez he engañado a un amigo para ir con el coche a recogerlo XD
-
venga me la juego por SEUR
-
jajaja yo pensaba que era el único que se desesperaba con esto, soy de lo mas impaciente, no llamo para dar el coñazo pero yo solo me pongo malo esperando, sobre todo con Seur al menos antes ahora el repartidor me conoce ya y es buen tio y a las 8 de la mañana me llama al movil para quedar conmigo XD. Y aquí la central está en el maldito monte mas de una vez he engañado a un amigo para ir con el coche a recogerlo XD
jajajajja, pues a mi tambien me conoce desde hace años. Incluso le veo por la calle algunas veces y me dice que pasa con la crisis que no te traigo para diciembre el equipillo de marras. Pues hoy me tiene que me va a dar un infarto, me han dicho antes de la una!!!! "SeGurMANENTE, no sea cierto. Y esta tarde tenga que ir yo XD.:wall::wall::frio::eoh: Packo como siempre acierta
-
Ya esta!!!! y me han traido la coolmaster con usb 3.0 bueno todo un detalle. jejejjejeje. Bueno despues de comer a probar el circuito del kit y despues a montar!!!!!!
-
A ver si se ven unas fotos y algún bench a disfrutarlo.