• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Empresa de transportes de paqueteria

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    6
    10
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • jordiquiJ
      jordiqui Veteranos HL
      Última edición por

Todo el dia esperando, tres llamadas. Asegurandome que llega esta tarde. No se puede jugar con la ilusion de un niño grande esperando su tan ansiado tesoro. XD:wall::ffu::mad::mad::mad::mad::mad:
      Mucho me temo que la poca seriedad impera por encima de mi impaciencia. Con decir que no llega es suficiente para que pueda realizar otras actividades como irme al club de ajedrez y no estar encerrado en casa ….
      Un cero para la dichosa empresa de paqueteria.
      :eoh:

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF
        Franziskaner
        Última edición por

Es algo que pasa aveces. No hace mucho hice un pedido a Amazon , un teclaco (come Pili) y un adaptadorode/SATA a usb el teclado me llegó al día siguiente el adaptador… Tres días después, y éso que era lo que me corría prisa y era más pequeño ( ambos en stock )
        Traqui que seguro que. El finde eres un niño feliz
        Saludos y suerte

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @Franziskaner
          Última edición por

La de tardes que me habré pasado mirando por la ventana esperando al amado (repartidor) y la de veces que me ha partido el corazón al pasar de las 7 de la tarde sin recibir mis juguetitos. Aysss.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @cobito
            Última edición por

Yo en dos ocasiones fui a la central de la empresa a recoger el paquete porque no podía aguantar un día más :ugly: La primera fue con la prometeia Mach II que le compré a Maz 👧

PD: Creo que era un viernes, de ahí la desesperación xD

Mi Configuración
            hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @krampak
              Última edición por

@krampak:

Yo en dos ocasiones fui a la central de la empresa a recoger el paquete porque no podía aguantar un día más :ugly: La primera fue con la prometeia Mach II que le compré a Maz 👧

PD: Creo que era un viernes, de ahí la desesperación xD

Logico. Ademas hoy es viernes. Acabo de llamar hace un rato y segun el transportista estuvo aqui a las seis. :ugly: bueno en fin, no es cierto, aunque me han asegurado que viene por la mañana. En caso de no traerlo, voy a barbera del valles a buscarlo aunque sea en tren:fuckyea:

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @jordiqui
                Última edición por

jajaja yo pensaba que era el único que se desesperaba con esto, soy de lo mas impaciente, no llamo para dar el coñazo pero yo solo me pongo malo esperando, sobre todo con Seur al menos antes ahora el repartidor me conoce ya y es buen tio y a las 8 de la mañana me llama al movil para quedar conmigo XD. Y aquí la central está en el maldito monte mas de una vez he engañado a un amigo para ir con el coche a recogerlo XD

hlbm signature

packosoftP jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • packosoftP
                  packosoft Admin honoris causa @Tecnho
                  Última edición por

venga me la juego por SEUR

• jordiquiJ
                    jordiqui Veteranos HL @Tecnho
                    Última edición por

@Tecnho:

jajaja yo pensaba que era el único que se desesperaba con esto, soy de lo mas impaciente, no llamo para dar el coñazo pero yo solo me pongo malo esperando, sobre todo con Seur al menos antes ahora el repartidor me conoce ya y es buen tio y a las 8 de la mañana me llama al movil para quedar conmigo XD. Y aquí la central está en el maldito monte mas de una vez he engañado a un amigo para ir con el coche a recogerlo XD

jajajajja, pues a mi tambien me conoce desde hace años. Incluso le veo por la calle algunas veces y me dice que pasa con la crisis que no te traigo para diciembre el equipillo de marras. Pues hoy me tiene que me va a dar un infarto, me han dicho antes de la una!!!! "SeGurMANENTE, no sea cierto. Y esta tarde tenga que ir yo XD.:wall::wall::frio::eoh: Packo como siempre acierta 🙂

hlbm signature

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • jordiquiJ
                      jordiqui Veteranos HL @jordiqui
                      Última edición por

Ya esta!!!! y me han traido la coolmaster con usb 3.0 bueno todo un detalle. jejejjejeje. Bueno despues de comer a probar el circuito del kit y despues a montar!!!!!!

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @jordiqui
                        Última edición por

A ver si se ven unas fotos y algún bench a disfrutarlo.

hlbm signature

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.