¿ Whatsapp de pago ?
-
Whatsapp funciona pesimamente en muchas ocasiones, y tiene unos fallos de seguridad gravisimos.. Todavia recuerdo la APP para espiar todas las conversaciones de whatsapp por wifi…
Line es una alternativa bastante fuerte ahora y hasta permite llamadas (que se oyen muy bien por cierto).
El único problema entre tanta alternativa, es que la gente es tan vaga, que por no hacerse una cuenta de usuario etc va a seguir usando whatsapp hasta que les cobren enserio.
Personalmente, creo que Microsoft tendría que sacar una version tipo Line de Skype, con servicio en segundo plano, mensajes y llamadas, etc y con eso se los comería a todos.
-
A mi me sale que caduca el 07/03/2013, eso significa que vamos a llegar al 2013 ? :troll:
La víspera del 21 abre un hilo titulado "Últimas horas" en General por si acaso… :troll:
-
Whatsapp funciona pesimamente en muchas ocasiones, y tiene unos fallos de seguridad gravisimos.. Todavia recuerdo la APP para espiar todas las conversaciones de whatsapp por wifi…
Line es una alternativa bastante fuerte ahora y hasta permite llamadas (que se oyen muy bien por cierto).
El único problema entre tanta alternativa, es que la gente es tan vaga, que por no hacerse una cuenta de usuario etc va a seguir usando whatsapp hasta que les cobren enserio.
**
Personalmente, creo que Microsoft tendría que sacar una version tipo Line de Skype, con servicio en segundo plano, mensajes y llamadas, etc y con eso se los comería a todos**.No es lo que quieren hacer migrando a todo kiski del messenger a skype?
-
hoy por casualidad en la tele e visto un micro reportaje sobre unas féminas en bolas :mudo: que han "perdido " unas fotos via Whatsapp :troll:
creo que ya están por la red …..
saludos -
hoy por casualidad en la tele e visto un micro reportaje sobre unas féminas en bolas :mudo: que han "perdido " unas fotos via Whatsapp :troll:
creo que ya están por la red …..
saludosEso ha sido aquí en Bilbao en la universidad de Deusto, también se han colado en los pc´s de la uni donde había videos de alumnos y alumnas, los cuales he visto algunos :troll: ya veo a lo que se dedican algunos/as estudiantes en las unis privadas que les paga papá :ugly:
-
Eso ha sido aquí en Bilbao en la universidad de Deusto, también se han colado en los pc´s de la uni donde había videos de alumnos y alumnas, los cuales he visto algunos :troll: ya veo a lo que se dedican algunos/as estudiantes en las unis privadas que les paga papá :ugly:
hombre , tampoco quería dar muchos datos :ugly: solo falta colgar los enlaces , algunas muyyyy potentes :troll:
saludos -
si, a mi tambien me han llegado unas cuantas de esas… y a mis compañeros de clase lo mismo.
p.d: conozco a una de las que salen en las fotos :ugly:
-
Aunque ento el mea culpa por iniciar el tema….
Por la red corren 2 rumores:Que es un montaje y que una de las chicas a intentado suicidarse.
Ante lo cual y como esto no es la tele5 cotilla yo optó por retoma el tema en lo que nos afecta, será de pago y es seguro?
Sobre si será de pagó... Otro gratuito saldrá
Sobre si es seguro ..... Todos sabemos cómo pinchar una WiFi y si no sabemos en la red tenemos tutoriAles.
Eso sumado que muchos usamos redes WiFi abiertas......
Da esos resultados
Saludos -
Estoy probando Line y está bastante bien, a ver si convenzo a los amigos para que lo usen porque está curioso.
-
Yo también estoy en ello Tecnho esta bien el sistema algo diferente al whatsapp hehe :).
-
Yo ayer en el metro con GPRS no fui capaz de mandar un triste mensaje, hasta que no cogi 3G no hubo manera. Eso con el guasá no pasa!!!