Regalos de navidad
-
hoy me ha dado por leer que ya esta llegando info del 4770K (Haswell) con lo que seguramente me voy a esperar… :ffu:
Pues tendrás que morderte las uñas, al menos hasta Junio :facepalm: , pero tú puedes :troll:
Salu2!
-
Puff… no creo que espere tanto, pensaba que caían en el Q1.
-
Un pequeño offtopic ya que ha salido el tema. ¿Merecería la pena esperar a verano a por los Haswell para comprar el equivalente de un actual modesto i3-3225?
-
Haswell juega en otra liga, y no afectará al LGA1155
Si estas pensando comprar algo de gama media para tirar unos cuantos años, yo me buscaría algo decente que esté de oferta y con muchas ventajas en financiación.
Ejemplo: existen ofertas puntuales de torres montadas como los Medion, basados en 3570k por menos de 500€, si lo compras en alguna gran superficie aprovechando algún descuento especial (días sin IVA y esas cosas) y tienes financiación, apenas notarás sufrir el bolsillo.
Si la idea es comprar, eligiendo piezas, entonces gastarás más.
Salu2!
-
Ok. Gracias por la información. Es que recuerdo que cuando salieron los Ivy Bridge, aparecieron los i3 con HD4000 que daba un rendimiento en integrada Intel nunca visto hasta el momento. El PC no es para mi y no corre prisa, así que miraré las ofertas de torres. Si los Haswell no están enfocados a esa gama entonces nada.
-
Pues yo estas navidades me preparo para la operación "Targueta garfica",ando a caballo entre una 7870 o una gtx660…
Sé que con cualquiera de ellas lo notaré saliendo de una HD4850 de 512mb,que por cierto creo que es la tarjeta gráfica que más he disfrutado desde que tengo uso de razón(esto sucedió hace 10 años y tengo 33).
Saludos.PD: Supongo que al final crearé un post preguntando ¿7870 o gtx660?,pero como tengo miedo de vuestras antorchas,me estoy conteniendo y haciendo los deberes xD
-
Yo también estoy asi asi Gaiteiro, aunque creo que acabaré con la ATI, yo la acompaño de un Q9550 y tu?.
-
Pues yo estas navidades me preparo para la operación "Targueta garfica",ando a caballo entre una 7870 o una gtx660…
Sé que con cualquiera de ellas lo notaré saliendo de una HD4850 de 512mb,que por cierto creo que es la tarjeta gráfica que más he disfrutado desde que tengo uso de razón(esto sucedió hace 10 años y tengo 33).
Saludos.PD: Supongo que al final crearé un post preguntando ¿7870 o gtx660?,pero como tengo miedo de vuestras antorchas,me estoy conteniendo y haciendo los deberes xD
yo pase hace poco de una GTX 280 ENV a una gigabyte 660 oc y ….... muy pero que muy contento , consume poco, es muy silenciosa y el BF3 todo a ultra y con todos los filtros y la gráfica ni se oye ;D cosa que la 280 :eoh::eoh::eoh: y sin todo a ultra :frio:
saludos -
Yo ya me di el caprichito hace poco con los MMX-300 pero quiero un Kindle básico. Le colgaré un mail a mi brother que me debía un regalito por pagarle unos impuestos (está fuera y no los tiene domiciliados) y con más razón en estas fechas :ugly:
Si no me ha comprado nada lo pillo en brevas, a mi viejo le quedan 2 o 3 días de Premium aunque bueno, siempre puedo crear una cuenta a nombre de mi vieja y pillar otro mesecito.
Por cierto ¿El kindle va portes free o sólo es con libros? No sé si pedir la funda o no, en principio tengo un hueco seguro en el maletín del curro… Es que son 30 pavazos :ffu:
-
Pidelo con envío a 5 días y esos 2'99€ ni los notas
-
mirate las fundas de dealextreme, que son un 'pelin' mas baratas que las originales de amazon aunque tardan mas en llegar
-
Yo tengo una de estas para mi Kindle Touch, y la verdad es que la calidad es muy buena, y ya tiene un añto xD
Custom Designed Amazon Kindle Paperwhite Case With Built In Stand In Sleek Black Buy Online
No se si la pedi en eBay o en su página.
Saludos
-
Thanks, miraré precios :sisi: