¡AVISO IMPORTANTE! - Sobre El Futuro De Hardlimit
-
! ;D PAKO ya es 28 de Diciembre y lo siento pero no me cuela la bromita ;D
jajajajajajaj me troncho y me parto ;Dpues vale, me parece bien todo
y deciros que dejo el foro por problemas con el Administrador, pues la bronca que me hecho el otro dia no se la paso y os dejo definitivamente
! :eoh: si os lo creeis ya os vale INOCENTES :eoh:
saludos
-
Creo que lo justo seria repartir parte del accionariado entre los veteranos…
-
hombre pako …. esta claro que se notan los años :troll::troll: cada vez menos original
saludos
;D -
Me da mucha pena señores, con lo bien que hemos estado siempre en el foro, ahora va a tomar otros senderos… Me veo obligado a abandonarlo yo también. Han sido cuatro años magníficos señores, que a cada cual le vaya estupendamente en la vida y que sigáis cacharreando siempre, hasta el fin de los días!
Un cálido abrazo y saludos a todos familia, siempre os llevaré conmigo! Guardad los petardos y las botellas de champán, que Sylver se queda aquí para unas cuantas décadas todavía :troll: Feliz día de los inocentes a todos, y Packo, casi me la cuelas al principio, vamos a ir a por tí un día de estos xDDD
-
El día que HL se integre con FB, será el día que deje esta comunidad. Hasta entonces, feliz día de los inocentes.
Por cierto Packo, aunque desde el principio me olía un poco a chamusquina por ser 28, ha habido un momento en que me lo he empezado a creer hasta que has dicho lo del hotel Eurostars Madrid Tower y lo de hablar directamente con Zuckerberg, jaja que somos una comunidad cojonuda pero de ahí a eso… :ugly:
-
Pues el alienware va para mi aquí no hay sorteo que valga
venga va, adjudicado (el PC o el portatil?)
Y nosotros podemos hablar ¿ya?, o seguimos de NDA.
Podeis hablar ya si quereis ;D
@ferelxyx:! ;D PAKO ya es 28 de Diciembre y lo siento pero no me cuela la bromita ;D
jajajajajajaj me troncho y me parto ;Dpues vale, me parece bien todo
y deciros que dejo el foro por problemas con el Administrador, pues la bronca que me hecho el otro dia no se la paso y os dejo definitivamente
! :eoh: si os lo creeis ya os vale INOCENTES :eoh:
saludos
ya hablaremos tu y yo…
El día que HL se integre con FB, será el día que deje esta comunidad. Hasta entonces, feliz día de los inocentes.
Por cierto Packo, aunque desde el principio me olía un poco a chamusquina por ser 28, ha habido un momento en que me lo he empezado a creer hasta que has dicho lo del hotel Eurostars Madrid Tower y lo de hablar directamente con Zuckerberg, jaja que somos una comunidad cojonuda pero de ahí a eso… :ugly:
jajajaja, la verdad es que queria hacerlo un poco exagerado pero sin pasarme. Ademas que una empresa como el caralibro contratara algo en el Eurostars tampoco sería nada descabellado, no?
-
Salu2!
-
-
Hostia que uno es muy sensible e inocente…
Un saludo.
-
Hostia que uno es muy sensible e inocente…
Un saludo.
Yo también habia picado…joer, y dije, vaya mierda me voy a tener que poner a currar mas de moderador!!!:troll:
Por cierto compi, me alegro de leerte un montón, un abrazo!!