Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
A ver que resultados da con la rampija y ese micro, me gustaría saber tu opinión con una GPU ya que sería mi equipo XD cmo mucho un SLI en un futuro.
-
A ver que resultados da con la rampija y ese micro, me gustaría saber tu opinión con una GPU ya que sería mi equipo XD cmo mucho un SLI en un futuro.
Vá mejor en el Ivy…pero eso,ya lo suponía.;)
Salu2.
-
Puestos a pedir a mi me gustaría una comparación de una sola Titan vs un SLI de GTX680, por la equivalencia en precios básicamente ;D Tenéis localizada alguna comparativa similar por ahí fuera? Sin surround y máximo 2560 x 1440.
-
Yo creo que debe superarse a sí misma mediante drivers, pero aún así es desproporcionado el rendimiento/precio.
Han sacado unos drivers modificados de la Titán para las 680, en los cuales dicen que incrementan bastante el rendimiento, si alguien se atreve, sería muy interesante ver a cuanta diferencia se quedan las 680 de las Titan
-
Menudo trabajo. Gracias Elp3,
Con trabajos como este se nos ayuda a los que venimos detrás con las gráficas, aunque sea a costa de romperos la cabeza vosotros ;D . Realmente esperaba algo así pero no se por que de las reviews que he estado mirando no he encontrado ninguna que me inspirara confianza y como dices, mucho ponen del "teorico" funcionamiento del boost pero hasta hoy igual ni Nvidia sabia que habi problemas, jejeje, esto es broma, pero es que no he leido nada al respecto, me da que no se han metido en materia como tu, que es lo que me temia.
Saludos!!
-
La verdad que hacía tiempo no me picaba tanto la curiosidad con una gráfica y más ahora que dispongo de resolución mayor para jugar, me uno a lo que dice Krampak, vaya curro tienes ELP se agradece tener datos de primera mano, un saludo.
-
Hola.Ostras llevaba mas de un año sin pasar por aquí,me alegro que haya gente conocida de otros lares.
A lo que vamos.Bestialidad de pasta que valen estas tres,se agradece por ello, y sobre todo por el esfuerzo de hacer los test a ELP3. -
Actualizo constantemente el post principal,ahora probando el TRI.
Salu2.
-
Esas Titán están en muy buenas manos,,Enhorabuena!,éstos tests de seguro van a ayudar muchisimo para ver como van éstas béstias.
Y ni me acordaba que estoy tantos años aqui,se me fué la cabeza lo siento,a favoritos directamente y fijo se queda.
Un abrazo a todos! -
Pues para tener unos drivers verdes no, lo siguiente :ugly: y el problema del boost (en que mala hora metió Nvidia esta puñetería en una gráfica de este calibre y precio :mad:)
no parece que se defiendan mal, sobre todo a altas resoluciones que es donde se supone que tienen que dar el do de pecho estos monstruos, como siempre chapeau todo el trabajo y esfuerzo que estás haciendo.Un saludo y gracias Elp3. ;D
-
Hola a todos.
Me apunto como ''observador'' mi nivel de cacharrero no llega para mucho, así que me dedicare única y exclusivamente a observar.
Increíble como siempre Elp3 gran trabajo.;D
Salu2
-
Pues para tener unos drivers verdes no, lo siguiente :ugly: y el problema del boost (en que mala hora metió Nvidia esta puñetería en una gráfica de este calibre y precio :mad:)
no parece que se defiendan mal, sobre todo a altas resoluciones que es donde se supone que tienen que dar el do de pecho estos monstruos, como siempre chapeau todo el trabajo y esfuerzo que estás haciendo.Un saludo y gracias Elp3. ;D
Lo que no he llegado a tener claro, ¿es por que han decidido tanto nvidia como amd es a poner el bost este en las gpu? con lo bien que estaban las gpu antes sin eso haciendo oc como toda la vida se ha hecho.
¿por algún motivo en particular?
Por cierto Elp3, desde aquel día el equipo ni ha vuelto a perder señal ni ha echo nada raro, Gracias estas echo un crack ;D.
-
Sin duda felicitarte ELP3 por esas 3 TITAN que te has echado, y como no, por el curro by the face que te estás pegando…
Saludos.
-
Cuanta gente conocida por aqui,un saludo a todos.
Luego el Sleeping dogs a esa resolucion tira bien,se ve que esas tarjetas estan mejor preparadas para alta resolucion,lastima lo del boost por que con OC no es extraño que pudiera estar igualada esas Titan de una 690,a ver como evolucionan con driver y si bajan precio,por que menuda metida de pata con lo del boost.
Saludos
-
Muchas gracias por regalarnos esas pruebas e imágenes de la Titan ELP3, desde luego creo que es una pasada poder trastear con semejantes bichos…y encima hacer un Trio, jajaja.
Y pensar que yo me estoy pegando con una HD4870X2 de segunda mano…ains, la cambiaba por una Titan a la de ya :troll:
Por descontado saludar a mucha gente que veo de N3D, es un placer para mi y el resto de veteranos y no tan veteranos, poder ver que crece nuestra familia.
Un abrazo a todos!!
P.D: Los Led laterales...no me gustan mucho, pero vamos en una tarjeta de 1000 euros, imagino que tiene que tener esto y más detalles.
-
actualizado…gracias a todos...
Salu2.
-
Enhorabuena por las trillizas, y gracias por las pruebas.
-
Vaya vaya asi que todos andamos por aqui… que lo que ha pasado durante mi ausencia.. jajaja
En fin ELP3 felicidades por esas bichas… me imagino que por fin Kepler te convence...XD
OMG los resultados... voy a ser por un rato el anterior de siempre... montate una mas! XD
-
Muy buenas a todos, es mi primer mensaje aqui,
Me he registrado simplemente para agradecer a ELP su esfuerzo y dedicación constante para que la comunidad de HW en España disponga de información de primera mano que de otro modo sería imposible de conseguir.
Muchas gracias tío, nos conocemos desde hace años y siempre has ido de frente y con argumentos, eso te honra.
Espero que todo te vaya bien, y si no es asi que se solucione a la menor brevedad y con éxito.
Un abrazo.
PD: No conocía esta web; pero me alegra ver por aqui un monton de caras conocidas, es un gustazo haber encontrado un lugar donde volver a hablar sin tapujos con vosotros. Un saludo.
-
Un saludo a los recien llegados.. ;).
Y Muchisimas Gracias a ELP3, por mostrarnos de primera mano como van estas Titan.
Creo que para ser un primer contacto, le quedan mucho potencial bajo el capo, está claro que los drivers estan muy verdes y les queda bastante trabajo a los ingenieros de Nvidia, todos sabemos lo sensibles que son estas nuevas Gpu´s en tema de drivers.
Aún así, como siempre, no me explico como siempre pasa igual, lanzan algo a la calle y no salen ni medianamente optimizadas. Por desgracia somos los usuarios los betatester de ambos fabricantes, ya sea Nvidia o AMD.
Por otro lado, me da la sensación de que volvemos a quedarnos cortos de cpu, para estos bichos en multigupu… :wall::wall:
Un Saludo...