Fotos de nuestros PC's
-
Otro con una voodoo3 3000 por casita
A ver si me animo y subo fotillos de la caja ya montada
-
Yo tenia que tener una Voodoo banshee, que fue mi primera grafica (del primer ordenador que tuvimos en casa), pero uno es un memo y se la deje a un amigo de mi padre hace muchos años y… ya sabéis lo que pasa en estos casos
Lo mismo un día me paso por su casa para recuperarla :rabieta::mad:¡Eh! Yo también tengo un par de MX440 por aquí, de hecho aquí en una estantería estoy viendo una ahora mismo xDDD Buena gráfica sin duda, viejas glorias como esa te hacen valorar lo que era jugar antes a juegos 3D…:risitas:
Espero que salga adelante el montaje de esos equipos, y tengo ya curiosidad por que abras un hilo para el montaje y pongas fotos, y así lo mismo te sigo yo con un par de cacharros del trastero, que tengo micros hasta con refrigeración pasiva xD
Joe es que la MX440 la tengo mucho cariño por que la compre sin tener idea y encima no tenia ni pasta casi, fue por 2002, ains!!
Y si, espero yo también montar estos dos PC’s, uno para Win 95/98 y otro para Win200/XP y poder trastear y jugar a viejas glorias xDDD
Lo de crear el hilo, eso dalo por descontado, y si alguien se quiere adelantar, adelante, jajaja.Saludos!!
P.D: Tecnho, el dia que vaya por tu tierra ademas de invitarme a unas cañas, me pasas alguna que te sobre
-
Mira aquí puse un día el hilo pero acabaré donando a alguien de confianza de momento la guardo por si me da por montarla algún día que ganas tengo, pero en caso de donarla estás en primero neptunno.
-
No me piqueis que incluso tengo alguna rama abierta en H2M buscando una buena placa mATX socket 462, porque hace unos meses me entró la morriña de la época en la que mas disfruté del PC, con mi Duron 800 primero y el Athlon XP 1800+ despues. Hasta he localizado por Ebay alguna placa idéntica a alguna de las que he tenido :D.
Ya de paso dejo caer que tengo pendiente un book de mis equipos para postear aquí.
-
Jajajaja te comprendo compañero, yo empecé destripando Pentiums MMX y sucesivos, muchos AMD K6 y K6-II que siguen aún por el trastero… si ya te digo que yo también estoy afectado por el dichoso síndrome... xDD
Respecto a lo de la placa, pues no tengo muy claro si soportará un Phenom y qué tipo, ya que se supone que el socket AM2 es compatible con procesadores AM3 con la limitación del HT... Tengo que investigar un poco más porque no tengo claro ese asunto.
Respecto a la memoria, estuve a punto de comprarme un par de módulos de 2Gb hace poco, pero con vistas a cambiar de plataforma el año que viene no me decidí.
Aunque sigo pendiente de donaciones como bien dices :D:D sigo oteando H2M y SecretSocket, por si las moscas... xD¡Saludos!
puede que te interesen Memoria RAM Corsair ddr2 800 CL4 4X1 en Barcelona - Segundamano.es - 30722326
-
Por ese precio puede que le interesen más si son nuevas
-
puede …. pero puede que sylver quiera regatear y los chicos de alternate :nono::nono:
-
Muchas gracias a ambos :sisi: Tito buena oferta, te lo agradezco, lo malo es que solo tengo dos zócalos, inconvenientes de la placa castañera esta… xD
Las que propone sir krampak están bastante bien, aunque lo auténticamente favorable sería encontrar un módulo de 2Gb DDR2 para acompañar a uno de los dos que tengo que es de igual tamaño.Estoy pendiente de los foros de compraventa y demás, aver si... y aprovecho, si alguno de vosotros tiene algo de eso o se entera de algo le agradeceré enormemente que se ponga en contacto conmigo por mp o por donde sea
PD: Neptunno yo también tengo una voodoo, exactamente la misma que CoUgSt, la 3dfx Voodoo3 3000
Hay que abrir inminentemente un hilo con todas esas reliquias, que ya que están cogiendo polvo y veo que todos estamos muy nostálgicos tendremos que aprovecharlas para una última puesta en escena, no??
¡Saludos!
-
No me piqueis que incluso tengo alguna rama abierta en H2M buscando una buena placa mATX socket 462, porque hace unos meses me entró la morriña de la época en la que mas disfruté del PC, con mi Duron 800 primero y el Athlon XP 1800+ despues. Hasta he localizado por Ebay alguna placa idéntica a alguna de las que he tenido :D.
Ya de paso dejo caer que tengo pendiente un book de mis equipos para postear aquí.
Yorus, yo tengo esta placa "863G", que es bastante castañera pero bueno. La conseguí en el curro con el Sempron K7 que hasta ayer no sabia ni que micro era, por que hacia meses tenia aparcado el “conjunto”.
En principio quiero usar la Abit AN7 y el Sempron (que es como un k7 2000+), pero me daba algunos problemillas la placa.
Si logro que todo este OK, te la puedes quedar tú, pero tienes que darme un buen tiempo para que pueda trastear con lo que tengo, que esto es complicado.Es mas, si encuentro una placa similar en el “desguace de mi curro” te lo digo ok?
Eso si, Yorus no te van a entrar mas equipos en la firma
PD: Neptunno yo también tengo una voodoo, exactamente la misma que CoUgSt, la 3dfx Voodoo3 3000
Hay que abrir inminentemente un hilo con todas esas reliquias, que ya que están cogiendo polvo y veo que todos estamos muy nostálgicos tendremos que aprovecharlas para una última puesta en escena, no??
¡Saludos!Pues si, hoy hablando con mi compi del curro, le comente mis aventuras iniciales en esto del trasteo con los pc’s y me puse muy nostálgico.
Además, creo que al tener un K7 “verde”, como mi primer micro que me compre (155€ +/- me costo), me puse super nostálgico.
Recuerdo que con el, y la 6600GT jugué al Doom 3 y lo pase de lujo!!!Saludos!!
-
Yorus, yo tengo esta placa "863G", que es bastante castañera pero bueno. La conseguí en el curro con el Sempron K7 que hasta ayer no sabia ni que micro era, por que hacia meses tenia aparcado el “conjunto”.
En principio quiero usar la Abit AN7 y el Sempron (que es como un k7 2000+), pero me daba algunos problemillas la placa.
Si logro que todo este OK, te la puedes quedar tú, pero tienes que darme un buen tiempo para que pueda trastear con lo que tengo, que esto es complicado.Es mas, si encuentro una placa similar en el “desguace de mi curro” te lo digo ok?
Eso si, Yorus no te van a entrar mas equipos en la firma
Tiene buena pinta esa placa, al menos para lo que yo busco aunque sea SiS, la verdad es que estaría de PM. Tómate tu tiempo, que es algo que no me corre prisa, es mas bien un capricho.
En cuanto a los equipos de mi firma llevo poco disfrutando del HTPC y ya estoy pensando como quitarlo de enmedio y usar el principal tambien como HTPC, porque el cuarto del ordenador está justo detrás de la pared donde tengo el HTPC y la TV, y si lo apaño bien podría pasar un HDMI y un extensor USB para el teclado inhalámbrico desde la otra habitación y sin obras.
El PC secundario es el de casa de mis padres, así que ese ahí seguirá, lo bueno es que fisicamente ese es el mas grande y es microATX, el HTPC es tambien microATX "estilo video" y el principal y el de descargas son ITX.
Y como llevamos un rato de charla sin fotos aquí pongo una de cuando estuve montando mi HTPC. Ahora mismo tiene una fuente Enermax que compré en H2M y el Scythe Shuriken B que tenia en el principal cuando montaba el E5300.
-
Esta muy chula la caja Silverstone Milo ML03B, ya la mire por la red cuando vi tu firma :risitas:
¿Por qué te vas a deshacer del HTPC?, la verdad es que esta muy cuco todo el conjunto que has montado.Bueno, ya te diré algo sobre la placa, de momento ando con las manos llenas de polvo de "remover" placas y placas de Pentium II-III, y alguna Pentium MMX en el curro. Madre mia la de trastos que tenemos y eso que tiraron un montón hace casi dos meses.
En fin, sigo destripando pc's
Saludos!!
-
No, si funciona muy bien, pero es que me veo amontonando ordenadores y me acojono
Encima me han mandado un MP en H2M de que un forero tiene disponible precisamente la placa que mas me interesaba, mas que nada porque la tuve y por que tiene dos puertos SATA (SATA1, claro). Es una MSI KM4M-V. Ya no tengo solución, lo acabaré montando y quien sabe si realizando un MOD, que es una espinita que tengo ahí clavada.
-
No, si funciona muy bien, pero es que me veo amontonando ordenadores y me acojono
Vaya, menos mal que no soy el único con ese síntoma, jejejeje.
De todos modos hay gente que al contrario que nosotros, vende todo todo, pero a mi es que algunas cosas me da pena venderlas y mas para sacarte 4 duros (por decirlo de una forma).QUOTE=Yorus;522456]
Encima me han mandado un MP en H2M de que un forero tiene disponible precisamente la placa que mas me interesaba, mas que nada porque la tuve y por que tiene dos puertos SATA (SATA1, claro). Es una MSI KM4M-V. Ya no tengo solución, lo acabaré montando y quien sabe si realizando un MOD, que es una espinita que tengo ahí clavada.¿Que micro tienes para poner? ¿El Duron 800?, yo creo que optare por el Sempron 2300+(que veo que mas que un K7 2000+ es un 1800+), en lugar del Duron 700 ya que se parece mas al primer AMD que tuve.
¿Que gráfica vas a poner?
Sobre lo del Mod, yo alguna vez lo pensé, pero no soy nada manitas, tengo poco tiempo y hay que gastarse algo mas de dinero que comprar una cajita "chula" :risitas:
Saludos!
-
Pues mi intención era poner algo parecido a lo que tuve, ya que he conseguido una placa idéntica, pero optaría por un Athlon XP 1800+ Thoroughbred, y si no pues ya tiraría a por algo mas alto. En cuanto a la gráfica mas de lo mismo, tuve una MSI GF4 Ti 4200 y una Hercules Radeon 8500LE, que serían las candidatas, y si no las encuentro ya vería dentro de Nvidia una opción adecuada o podría optar por una Radeon modernita (series HD3000 o 4000 que las hay en AGP) que seguro son bastante mas eficientes.
Poco a poco.
Me da que vamos a tener que abrir una rama sobre nuestros proyectos "vintage", jeje.
-
Pues mi intención era poner algo parecido a lo que tuve, ya que he conseguido una placa idéntica, pero optaría por un Athlon XP 1800+ Thoroughbred, y si no pues ya tiraría a por algo mas alto. En cuanto a la gráfica mas de lo mismo, tuve una MSI GF4 Ti 4200 y una Hercules Radeon 8500LE, que serían las candidatas, y si no las encuentro ya vería dentro de Nvidia una opción adecuada o podría optar por una Radeon modernita (series HD3000 o 4000 que las hay en AGP) que seguro son bastante mas eficientes.
Poco a poco.
Me da que vamos a tener que abrir una rama sobre nuestros proyectos "vintage", jeje.
Leyéndoos he caído en la cuenta que ese micro que dices (Athlon XP 1800+) es el que que todabía está dando guerra en el PC del curro y se lleva unas sesiones maratonianas de Autocad 2D, Office , Firefox diarias, a parte de aguantar kilos de polvo acumulado (cada vez que lo abro me parece increíble que todavía resista,i en ocasiones no se distinguen ni los circuitos de la placa :risitas:)…que grandes son esos micros!!! ya no hacen micros así :nono:.
Un saludo
-
También tengo un XP 1800+ por ahí, fue el PC principal durante un tiempo por inactividad del que ahora es PC2 de mi firma, pero un mal día reventaron un par de condensadores de la placa y se quedó en la cuneta… :nono:
Una lástima, aunque el micro sigue intacto, si consiguiese una placa de ese tipo podría reactivarlo+1 a la rama de proyectos "vintage", lo llevo diciendo varios dias
¡Saludos!
-
A ver si subís las fotos de los nuevo cacharros malditoss XD
Aquí mi nuevo monitor y el enjambre de cables que algún día si eso ordeno :facepalm::troll:
-
eso es un u2711? a ver lo que tardas en meterle otra grafica, que ya se yo lo que pasa con esas pantallas… :troll:
-
Si has leido otros hilos verás que ya está de camino, está todo pensado antes de comprar XD
-
Sin monitor que vas, me parecía normalito pero al decir Incredi el modelo he buscado y… las ostia!
http://accessories.us.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=us&cs=04&l=en&s=bsd&sku=224-8284&redirect=1
Con esa resolución ya comprendo lo de añadir otra gráfica.
Durante esta semana es posible que os ponga fotos del pequeñajo, que no deja de ser una revisión del que siempre he tenido. Si me animo le saco fotos al Athlon XP aunque anda aparcado hasta que acabe con otras cosas. Como adelanto el portátil con su tinglado: