Felicidades Dr. Kalevala
-
No es que suela mirar mucho lo de los cumpleaños, pero parece que ese nick tuyo, lleve doble de brillantina para mis ojos , y el recuerdo imborrable de aquellas fotos con científicas borrachas :troll:
Feliz Cumpleaños! Dr. Kalevala
-
Felicidades crack !
-
Felicidades!!
-
Felicidades.
-
Felicidades
-
Felicidades señor del otro lado del charco!! A disfrutarlo y a cuidarse! Esperamos noticias suyas desde allí, y novedades en su campo de la ciencia, queremos un premio nobel en HardLimit!
Saludos!
-
Eso, eso. Muchas felicidades.
-
Felicidades!!:wall:
-
Chicos,
no sabeis la ilusion que me hace ver a los veteranos de HL felicitarme, se me cae la lagrimilla, que ya son unos cuantos anyos en HL ;D
Fassou, no se como te puedes acordar de esas fotos, si son de cuando estaba en Finlandia hace mil anyos!!! :ugly:
Para los que buscais las ultimas noticias (os dejo mini tocho, podeis saltar al parrafo final si queréis):
LLevo 3 anyos en Harvard, investigando y dando clase. Hace un anyo mas o menos he empezado a aburrime y a tener la sensacion de que ya no aprendo nada en mi dia a día. Las razones de esto son varias: la academia es un industria lenta donde las lineas de investigacion son decididas mas por las companyias que ponen la pasta que por los científicos que estan cada dia al pie del canyon. Ademas de eso, despues de 8 anyos haciendo cancer genomics me he dado cuenta de algo: el cancer es una condicion inherente al ser humano, el colorario del envejecimiento, y no hay ni habra cura, solo paliativos y/o resecciones. Esto, unido a mi curiosidad intelectual natural me ha llevado a explorar otros caminos donde pueda generar un impacto mayor, sea o no en la ciencia. Despues de pasar en los ultimos meses unos procesos de seleccion draconianos (me he tenido que poner a estudiar matematicas como un loco, entre otras cosas), he conseguido una posicion como Consultant en Bain & Co. una empresa americana que hace management consulting (solo hay 2 mas en el mundo a este nivel, McKinsey Y BCG). La oficina de Madrid me ha hecho una oferta obscenamente buena y en septiembre empiezo a currar para ellos. Debo haberlo hecho bien porque en 15 anyos que llevan en espanya jamas han contratado a un PhD como yo, solo a mbas (gente con masters de negocios). Lo bueno, ademas de las condiciones laborales y el proceso de aprendizaje, es que voy a seguir haciendo ciencia pero desde otra perspectiva: helthcare consulting. Espero asi por fin generar algun impacto, aunque sea pequenyo, en la sociedad.
Y con esto acabo el tocho :ugly: Estoy contento por volver a casa (al menos de momento) y al menos estar en la misma franja horaria que mis companyeros de HL. Ya os avisare cuando este por allí pq tendre que voverme a hacer un pc de cero y jubilar el mio que con tanto amor me ayudasteis a construir Mientras tanto, nos seguimos leyendo por el foro ;D
Saludos jugones!!!
-
Como siempre llegando tarde, pero no por ello menos efusiva mi felicitación sr. Kalevala.
Interesante y contundente reflexión la tuya sobre el cáncer. Ese campo pierde un gran activo entre sus filas.
Me alegro de que por fin alguien encuentre un buen trabajo en España. Bienvenido de nuevo a tu casa.
Un saludo.Tapatalk para ZX Spectrum
-
Una concluso demoledora sobre el cáncer. Espero que estés equivocado y que tengas toda la suerte del mundo en tu nuevo curro. Me das una envidia increíble.
-
Muchas felicidades compañero, pasalo bien viendo cachorras XD Me alegra que vuelvas aunque sea un tiempo y te compres un teclado con Ñ :troll:
-
Bienvenido a casa de nuevo doctor, y enhorabuena por el trabajo, bien merecido :sisi:
¡Saludos!
-
Felicidades tardías y felicidades por el nuevo trabajo, que tus inquietudes no terminen nunca y que sea un buen cambio en lo personal y profesional.
Madrid no es Boston, pero desde mi perspectiva como madrileño, te diré que es una ciudad que en general acoge a la gente bien, pues gente con varias generaciones de familiares madrileños hay poca, y en verano pues no hay playa :wall:pero por lo demás sin ser una ciudad muy bonita, como siempre digo, es una ciudad en la que merece la pena vivir porque hay muchas cosas que hacer. Y cada vez hay más gente extranjera, que a mí me encanta ;D siendo extranjeros algunos de mis mejores amigos.
Saludos y felicidades.
-
Llego un poco tarde pero bueno, una felicitación mas nunca sobra no?
No sabía que estuvieses investigando sobre el cáncer, allí en EEUU trabaja también mi tía buscando curas (en Amgen).
Que te vaya bien en la nueva ciudad, y a ver cuando das mas detalles de esa oferta obscena jajaj
y espero que celebrarses como dios manda el cumpleaños al menos.
-
Gracias a todos por los comentarios y el apoyo. Solo he echado de menos a Neptunno, que ultimamente no se prodiga mucho por el foro.
Cobito: yo tb espero equivocarme en mis aserciones, pero ahi os dejo un dato para la reflexion: despues de billones gastados en investigacion contra el cancer, muere hoy el mismo numero de gente de cancer de pulmon que hace 15 anyos, y la supervivencia media solo se ha incrementado marginalmente.
Tecnho: aunque me vuelva yo seguire troleando desde mi teclado USA, ni ' ni Ñ :ugly:
amd125: nunca he vivido en Madrid pero la conozco bien pq mi madre es de alli. A mi la ciudad y la gente de alli me encanta. Despues de vivir en otra ciudad estupenda como es Barcelona durante 5 anyos, Madrid era mi asignatura pendiente. De todas formas estoy seguro de que mi paso por espanya es temporal, que yo soy culo de mal asiento. :ugly: En cuanto a la playa, yo soy de alicante y mi novia siciliana, asi que no tenemos problema de alojamiento cerquita del mar ;D
Gracias a todos otra vez, ahora a postear sobre informatica, que es lo que nos une a todos
Saludos!
-
Pues que bajón ¿para eso dejo de fumar? así no me venas eh XD