Qué te parecen móviles chinos
-
Yo tengo un moto g primera version de 8gb y encantado.
Yo creo que con este terminal no hay nada que no se pueda hacer, la bateria aguanta muy bien, una interfaz limpia y sin florituras, software actualizado…
Para mi lo mas importante es escoger bien el tamaño de la pantalla, por lo demas, los moto g cumplen de sobra para el 99% de las personas.
En cuanto al xiaomi, simplemente me parece muy cargada la interfaz y con añadidos que no necesito, ademas de que los motorola de venden de forma oficial en españa.
Un saludo
-
La verdad es que lo único que me tira para atrás es el tema de solo 1 GB, pero si está bien optimizado seguro que va mejor que mi Xperia S con la misma memoria.
Yo es que le doy mucha caña al móvil viendo la TV y Youtube. Luego también escucho música a veces, mensajes, y navego un poco…y a veces hasta llamo :troll::troll:
Creo que es el móvil que más uso he dado en general, y estoy encantado...pero el tema de las actualizaciones de Sony es para cabrearse tela.
Lo gracioso es que vi que los Z si actualizan a la versión 5 de Android:wall::wall:Quien sabe, pero un futuro sustituto de mi querido Sony puede ser el Moto G nuevo ... :love:
Saludos!!
P.D: Aunque el Nexus 5 me tiene encantado...lo tiene dos compañeros y después de trastear con el me parece una maravilla.
-
Creo que con 1Gb un móvil debe tirar decentemente. El moto G de 4.5" es cada vez más el favorito. El otro día unos colegas me enseñaron sus cacharros e incluso una pantalla de 4.3" ya era grandecilla.
Lo único que me tira patrás del viejo G es la cámara, pero no se puede tener todo.
Voy a esperar un poco más para terminar de madurar la decisión; a mi los móviles me duran bastante y a veces ha sido desagradable tener que lidiar durante demasiado tiempo con un aparato que no me ha gustado.
-
Yo por la cámara no me molestaría mucho, ya que como tú para sacar buenas fotos vas con la cámara de verdad, y para un caso puntual de una rápida te da de sobra.
Aquí puedes ver como saca::
Foto de Moto G - Fotos con su cámara (1/8) -
Creo que con 1Gb un móvil debe tirar decentemente. El moto G de 4.5" es cada vez más el favorito. El otro día unos colegas me enseñaron sus cacharros e incluso una pantalla de 4.3" ya era grandecilla.
Lo único que me tira patrás del viejo G es la cámara, pero no se puede tener todo.
Voy a esperar un poco más para terminar de madurar la decisión; a mi los móviles me duran bastante y a veces ha sido desagradable tener que lidiar durante demasiado tiempo con un aparato que no me ha gustado.
Comparación: Nuevo Moto G (2014) vs. Moto G (2013). Diferencias Motorola Moto G - CNET en Español
Fíate bien en las diferencias del Antiguo Moto G y el nuevo, porque hay varios detalles muy importantes:
Tamaño pantalla mayor, aunque tengo la impresión que prefieres 4,5”.
Dos altavoces frontales, frente uno trasero.
4G, aunque existe una versión con LTE del modelo antiguo.
MicroSD para el nuevo, algo que me parece un grandísimo punto a favor.
Mejores cámara trasera y frontal.Costando lo mismo, no veo más razón que el tamaño de la pantalla para optar por el modelo del 2013, pero creo que es un gran Handicap el tema de la MicroSD y la cámara.
De todos modos son buenos moviles ambos y si con te vale el de 4,5" genial -
Sólo decir que el Moto G del 2014 tiene dos versiones, una de 4.5" y otra de 5.0" La de 4.5" tiene 4G y la otra no. Personalmente prefiero la de 4.5" más que por el 4G porque la batería dura algo más y porque 4.5" es suficiente para mí.
Por lo demás ambos son muy buenos móviles para costar menos de 200€ y sobre el Giga de memoria… Si motorola los hiciese con 2 Gigas podría comerle mercado a otros móviles como el Moto X. Por lo demás yo trasteé con el de 4.5" e iba muy fluido, daba gusto, si no eres de meterle tropecientas aplicaciones al móvil y cargarlo hasta las trancas, con 1 Giga ha de ir bien fluido.
-
Resumen de los motorola Moto G
Todos son iguales excepto en:
**
Moto G 2013**: Pantalla de 4.5", cámara de 5Mpixels, sin ranura MicroSD, 3G. 150€
M****oto G 2014 4G: Pantalla de 4.5", cámara de 5Mpixels, con ranura MicroSD, 4G. 185€
Moto G 2014: Pantalla de 5", cámara de 8Mpixels, con ranura MicroSD, dual SIM. 3G. 175€ -
Vaya, estaba equivocado en que el nuevo modelo tenia 4G…pensé que lo había leído en algún lado, pero esto pasa por poner el mismo nombre:ugly:
De todos modos el modelo que tiene 4G es de la primera generación: Motorola Moto G 4G LTE ya es oficial
Moto G 2013: Pantalla de 4.5", cámara de 5Mpixels, sin ranura MicroSD, 3G. 150€
Moto G 2013 4G: Pantalla de 4.5", cámara de 5Mpixels, con ranura MicroSD, 4G. 185€
Moto G 2014: Pantalla de 5", cámara de 8Mpixels, con ranura MicroSD, dual SIM. 3G. 175€Vamos que el nuevo es de 5" pero sin 4G, aunque seguramente saquen una versión en primavera. No obstante disculpar mi confusión!!
Saludos!!
-
Una cosa es que el Moto G 4G sea una actualización del modelo anterior, añadiendo 4G y lector microSD, y otra discutir su fecha de lanzamiento, que es Junio de 2014 :troll:
Personalmente, sigo diciendo que para alguien que compra pensando en que le dure un tiempo, es una buena inversión, por el tema del 4G y la compatibilidad con las últimas versiones de Android.
Cuando lo compré en Agosto, lo primero que hizo nada más encenderse fué actualizarse a KikKat (4.4), y ahora que sale la versión Lolllipop (5.0), es uno de los modelos confirmados que contarán con actualización oficial del fabricante (Motorola).
Para los que necesitan mucha potencia en el móvil, pantallas grandes, y lo cambian en poco tiempo, probablemente sea mejor opción un móvil chino supervitaminado, aunque no tenga 4G.
Salu2!
-
Un móvil de Xiaomi muy chulo para el que quiera pantalla grande por debajo de 200€
Ojo, la versión anterior tenía procesador Mediatek pero este acaba de salir, es más barato y lleva Snapdragon 400 además de ser 4G LTE y tener 2 Gigas de Ram. Vamos que es un móvil muy chulo para el que quiera pantallas grandes, 5.5" y con 2 Gigas de Ram, que te guste de usar muchas aplicaciones lo agradecerá.
-
Finalmente me he pillado el Moto G de 4.5" sin 4G. Quizás el 4G hubiera sido una mejor opción pero realmente no creo que vaya a hacer un uso intensivo de los datos como para necesitar una gran velocidad. En cualquier caso, el tiempo dirá el uso que le doy y si he hecho la mejor elección.
Me va a costar mucho deshacerme de mi viejo móvil con su autonomía de casi una semana que, dicho sea de paso, ha sido la principalísima razón por lo que he tardado tanto en tener smartphone.
-
Finalmente me he pillado el Moto G de 4.5" sin 4G. Quizás el 4G hubiera sido una mejor opción pero realmente no creo que vaya a hacer un uso intensivo de los datos como para necesitar una gran velocidad. En cualquier caso, el tiempo dirá el uso que le doy y si he hecho la mejor elección.
Me va a costar mucho deshacerme de mi viejo móvil con su autonomía de casi una semana que, dicho sea de paso, ha sido la principalísima razón por lo que he tardado tanto en tener smartphone.
Pero si has pillado el que no tiene 4G tampoco se puede ampliar la memoria… osea el del 2013
Si has pillado el de 8 Gigas creo que quedan libres 5.3 o así por lo que he leido... me parece poquísima memoria para un móvil actual
Si has pillado el de 16 te habrá costado casi lo que el que trae 4G y sí se puede ampliar la memoria.
No sé, salvo que prefieras gastarte poco ( 149 en Amazon) y te importe ese incremento entre el 4G ( que vale 30€ más) y el otro no lo veo buena opción. No se trata del 4G, sobre todo para mí es la opción de poder meterle una SD de 32 Gigas...
-
Pues sí, es el de 8 :mudo:
Para decidir el tamaño de la memoria sí me he basado en un precedente: mi tableta. Tiene 4 Gb de los cuales se pueden usar algo menos de 3 Gb. Después de 10 meses de uso, con todas la apps que uso habitualmente instaladas (incluso algún que otro juego pesado), contenido multimedia intercambiado en Whatsapp, alguna que otra descarga, etc, a día de hoy me quedan en torno a 500Mb libres.
En realidad lo único que dudo es el tema del 4G, porque por memoria sé que no voy a tener problemas.
El problema de los móviles (y de todo) es ese: que por un poco más tienes algo más y por otro poco más otra cosa más… En principio estaba mirando el Moto E que por tamaño de pantalla es el que me resulta más cómodo para llevar en el bolsillo, pero ahí sí, 4Gb me parecen pocos. Por un poco más me he pillado uno con 8Gb (estaba indeciso entre el Red Rice 1S y el Moto G que en ese aspecto son iguales) y con 8Gb sé que voy a tener móvil para una buena temporada (si me dura un par de años consideraré que me ha dado un buen servicio).
Podía haber pillado el de 16, pero en vez de ese, el 4G por el mismo precio como bien has dicho. Entonces habría empezado a pensar en la comodidad de tener 16Gb integrados junto con el 4G, porque las tarjetas en realidad son un coñazo a la hora de meter ciertas aplicaciones por ejemplo. Y luego quizás me habría picado la curiosidad por una batería de 3000mAh para no echar tanto de menos la autonomía de mi viejo móvil y, quien sabe, puede que incluso tener una pantalla 1080p para tener la mayor densidad de pixels posibles o 2 Gb de RAM para no tener problemas de fluidez... :ugly:
He decidido parar en el Moto G 2013 de 8 Gb.
-
Es un buen móvil y sé que en tecnología siempre por poco más se puede comprar algo mejor. Mi observación viene más que por el 4G por el tema de la memoria. A mí el 4G me da igual porque sólo uso el móvil para whatsapp, y poco más, pero por mi expeciencia la memoria es como el disco duro del ordenador. Siempre se acaba llenando. En mi caso llevo música para cuando voy al monte o corro y como depende de mi estado de ánimo y fuerzas la música que me gusta… pues al final llevo un repertoroi variado y de una sd de 16 gigas que uso ocupo más de la mitad. Y eso que uso el móvil a modo de pendrive también :ugly:
Si a ti te viene bien, pues es un buen móvil, pero sólo digo que los 8 Gigas llevan a engaño, porque libre quedan unos 5 Gigas, así que a poco que le metas alguna APP, te irás a 4 Gigas y poco libres o menos. Tú has de valorar si eso te resulta suficiente.
Un saludo y ya nos contarás tu experiencia. Yo lo pude probar hace un mes y me resultó muy buen terminal y las fotos no salían malas pese a no ser su cámara su punto fuerte. Por cierto que hay fundas super chulas para el terminal
-
Un móvil de Xiaomi muy chulo para el que quiera pantalla grande por debajo de 200€
Ojo, la versión anterior tenía procesador Mediatek pero este acaba de salir, es más barato y lleva Snapdragon 400 además de ser 4G LTE y tener 2 Gigas de Ram. Vamos que es un móvil muy chulo para el que quiera pantallas grandes, 5.5" y con 2 Gigas de Ram, que te guste de usar muchas aplicaciones lo agradecerá.
Esta muy bien ese Xiaomi y mas con ese cambio de Mediatek a un Snapdragon y teniendo 2GB de memoria y 4G. En otras circunstancias no rompería una lanza a favor de esta marca, puesto que sin conocerla me parecería un “chino cualquiera” pero gracias a que un compañero tiene uno y mi curiosidad viendo reviews sobre ciertos modelos, he podido conocerlo de propia mano esta compañía y me parecen muy competentes. MUI esta bastante optimizado (otra cosa es el tema del launcher, que te puede gustar o no), pero rinde asombrosamente bien y tiene un gran movimiento en el tema de actualizaciones.
El problema es que tener que pedir el terminal a China, generalmente… y entiendo que para mucha gente es un tostón.
Cobito, tienes razón en que nos ponemos a añadir opciones y vamos escalando en precios y llega un punto en el que nos volvemos locos xD pero creo que prescindir de esos 8 GB(sin poder ampliarlos) y el 4G es una gran lotería de cara a que en poco tiempo se te quede “corto”. Que conste que el 4G tampoco lo doy mucha importancia, pero si me resulta mas problemático el tema del almacenamiento.
Espero que lo disfrutes a tope y realmente le saques partido y buen uso como estoy haciendo con mi “viejo” Xperia S xDDD
Saludos!!
-
Pues ya tengo el móvil funcionando. Las primeras impresiones son buenas aunque la cámara es regulera con poca luz (eso me lo esperaba). De momento nada que destacar; después de casi un año acostumbrado a una tableta con 512Mb de RAM, el móvil me va volando.
Me ha sorprendido la capacidad del GPS: me localiza dentro de un piso (ático) con una precisión brutal.
La pantalla se ve bastante bien, la densidad de puntos me parece elevadísima en comparación con lo que estoy acostumbrado.
Llevo 4 horas metiéndole caña buena y ya se ha fundido la mitad de la batería. Me ha sorprendido que no se trabe incluso haciendo varias cosas en segundo plano. Da algo más de 18000 en Antutu, lo cual no es nada especial pero de momento he notado soltura absoluta. Supongo que en 3D el flojillo pero es algo que no tengo pensado usar.
Sobre la memoria espero no tener problemas. De momento ya he instalado todo lo que necesito, he importado mis datos de la tableta y me quedan libres 3.5 Gb. Salvo cambio de hábitos de última hora, no creo que varíe demasiado ese espacio libre.
Si queréis alguna prueba, decidlo.
-
La verdad es que desde que pusiste el link, me ha dado por buscar info sobre el terminal y me ha encantado :troll::troll:
Lo único es que veo mucha discusión sobre si es mejor el modelo con el Mediatek, aunque sea 3G, porque dicen que es más potente la versión con el octacore…pero personalmente me atrae más el Snapdragon.Me esta tentando bastante…aunque ya 5,5" me parece algo bestia...pero bueno. He llegado a verlo por unos 159€, que es lo que todavía me anima mas :ugly:
El modelo con 4G ya tiene la versión MIU que parte de 4.4 Kitkat y la versión del modelo con 3G tiene de momento la 4.2.Saludos!!
-
La verdad es que el Xiaomi ese parece una mala bestia, lo único el tema de actualizaciones <:(
Y ya que estais mirando, podeis incluir en la lista de "imprescindibles" que empezamos a tener software 64bits con la llegada de Lollipop, aunque no exista diferencia de rendimiento, por el momento.
Ya sabeis, lo que sea para haceros la decisión más fácil :troll:
Salu2!
-
Felicidades Cobito, muy buena compra, a disfrutarlo. No creas que en 3D no irá bien. Juegos muy chupones igual no los puedes poner a tope, pero ayuda que la resolución de la pantalla sea "normal" y no alta como los topes de fama. Resolución más baja, más fácil de mover ;D
Neptuno el Red Rice lo hay con Mediatek y con qualcomm, y el 4 núcleos rinde más que el 8 núcleos en este modelo, así que en el Note supongo que será igual. Date cuenta que primero han sacado el 8 núcleos y luego por temas de actualizaciones y más potencia el qualcomm. Al menos en el Rice sé que el qualcomm venía a rendir un 20-25% más. Supongo que en el Note será igual. Son básicamante el mismo móvil ( a nivel de micro) el Rice 1S y el Note.
-
La verdad es que el Xiaomi ese parece una mala bestia, lo único el tema de actualizaciones <:(
Pues casi me dan mas miedo las compañías tipo Sony, Samsung, etc para el tema actualización ya que he podido estudiar cierto movimiento en el mundo de MIU y el grandísimo rendimiento que da el puñetero.
Además usando Snapdragon parece que será mas fácil sacar otro tipo de roms, pero centrándonos en su parte oficial, seguro que la versión 5.0 llegara por que estoy viendo que casi todas las compañías están dando mucho marketing con este tema.
Desde luego los Motorolas y Nexus 100% actualizables por darles el soporte tan directo Google(normal, es de ellos xD).Pero bueno, gracias por tu punto de vista, que no se debe uno olvidar del soporte…yo no puedo pasar de la 4.1.2 con el Xperia S, y si quiero meter alguna rom tengo que desbloquear el bootloader(si no lo digo mal), y enviarlo al SAT… si digo una barbaridad disculpar mi osadía, pero es que es lo que he leído en HTCmania.
Neptuno el Red Rice lo hay con Mediatek y con qualcomm, y el 4 núcleos rinde más que el 8 núcleos en este modelo, así que en el Note supongo que será igual. Date cuenta que primero han sacado el 8 núcleos y luego por temas de actualizaciones y más potencia el qualcomm. Al menos en el Rice sé que el qualcomm venía a rendir un 20-25% más. Supongo que en el Note será igual. Son básicamante el mismo móvil ( a nivel de micro) el Rice 1S y el Note.
Pues incluso en el tema del GPS parece que rinde mejor el Snapdragon … cosa a tener muy en cuenta, si con mi movil casi le tiro por la ventana un dia que me toco las narices y funciona muy bien, seguro que con el del Mediatek acaba en un tejado :llorar::ugly::ugly:
Saludos!!