Qué te parecen móviles chinos
-
Finalmente me he pillado el Moto G de 4.5" sin 4G. Quizás el 4G hubiera sido una mejor opción pero realmente no creo que vaya a hacer un uso intensivo de los datos como para necesitar una gran velocidad. En cualquier caso, el tiempo dirá el uso que le doy y si he hecho la mejor elección.
Me va a costar mucho deshacerme de mi viejo móvil con su autonomía de casi una semana que, dicho sea de paso, ha sido la principalísima razón por lo que he tardado tanto en tener smartphone.
Pero si has pillado el que no tiene 4G tampoco se puede ampliar la memoria… osea el del 2013
Si has pillado el de 8 Gigas creo que quedan libres 5.3 o así por lo que he leido... me parece poquísima memoria para un móvil actual
Si has pillado el de 16 te habrá costado casi lo que el que trae 4G y sí se puede ampliar la memoria.
No sé, salvo que prefieras gastarte poco ( 149 en Amazon) y te importe ese incremento entre el 4G ( que vale 30€ más) y el otro no lo veo buena opción. No se trata del 4G, sobre todo para mí es la opción de poder meterle una SD de 32 Gigas...
-
Pues sí, es el de 8 :mudo:
Para decidir el tamaño de la memoria sí me he basado en un precedente: mi tableta. Tiene 4 Gb de los cuales se pueden usar algo menos de 3 Gb. Después de 10 meses de uso, con todas la apps que uso habitualmente instaladas (incluso algún que otro juego pesado), contenido multimedia intercambiado en Whatsapp, alguna que otra descarga, etc, a día de hoy me quedan en torno a 500Mb libres.
En realidad lo único que dudo es el tema del 4G, porque por memoria sé que no voy a tener problemas.
El problema de los móviles (y de todo) es ese: que por un poco más tienes algo más y por otro poco más otra cosa más… En principio estaba mirando el Moto E que por tamaño de pantalla es el que me resulta más cómodo para llevar en el bolsillo, pero ahí sí, 4Gb me parecen pocos. Por un poco más me he pillado uno con 8Gb (estaba indeciso entre el Red Rice 1S y el Moto G que en ese aspecto son iguales) y con 8Gb sé que voy a tener móvil para una buena temporada (si me dura un par de años consideraré que me ha dado un buen servicio).
Podía haber pillado el de 16, pero en vez de ese, el 4G por el mismo precio como bien has dicho. Entonces habría empezado a pensar en la comodidad de tener 16Gb integrados junto con el 4G, porque las tarjetas en realidad son un coñazo a la hora de meter ciertas aplicaciones por ejemplo. Y luego quizás me habría picado la curiosidad por una batería de 3000mAh para no echar tanto de menos la autonomía de mi viejo móvil y, quien sabe, puede que incluso tener una pantalla 1080p para tener la mayor densidad de pixels posibles o 2 Gb de RAM para no tener problemas de fluidez... :ugly:
He decidido parar en el Moto G 2013 de 8 Gb.
-
Es un buen móvil y sé que en tecnología siempre por poco más se puede comprar algo mejor. Mi observación viene más que por el 4G por el tema de la memoria. A mí el 4G me da igual porque sólo uso el móvil para whatsapp, y poco más, pero por mi expeciencia la memoria es como el disco duro del ordenador. Siempre se acaba llenando. En mi caso llevo música para cuando voy al monte o corro y como depende de mi estado de ánimo y fuerzas la música que me gusta… pues al final llevo un repertoroi variado y de una sd de 16 gigas que uso ocupo más de la mitad. Y eso que uso el móvil a modo de pendrive también :ugly:
Si a ti te viene bien, pues es un buen móvil, pero sólo digo que los 8 Gigas llevan a engaño, porque libre quedan unos 5 Gigas, así que a poco que le metas alguna APP, te irás a 4 Gigas y poco libres o menos. Tú has de valorar si eso te resulta suficiente.
Un saludo y ya nos contarás tu experiencia. Yo lo pude probar hace un mes y me resultó muy buen terminal y las fotos no salían malas pese a no ser su cámara su punto fuerte. Por cierto que hay fundas super chulas para el terminal
-
Un móvil de Xiaomi muy chulo para el que quiera pantalla grande por debajo de 200€
Ojo, la versión anterior tenía procesador Mediatek pero este acaba de salir, es más barato y lleva Snapdragon 400 además de ser 4G LTE y tener 2 Gigas de Ram. Vamos que es un móvil muy chulo para el que quiera pantallas grandes, 5.5" y con 2 Gigas de Ram, que te guste de usar muchas aplicaciones lo agradecerá.
Esta muy bien ese Xiaomi y mas con ese cambio de Mediatek a un Snapdragon y teniendo 2GB de memoria y 4G. En otras circunstancias no rompería una lanza a favor de esta marca, puesto que sin conocerla me parecería un “chino cualquiera” pero gracias a que un compañero tiene uno y mi curiosidad viendo reviews sobre ciertos modelos, he podido conocerlo de propia mano esta compañía y me parecen muy competentes. MUI esta bastante optimizado (otra cosa es el tema del launcher, que te puede gustar o no), pero rinde asombrosamente bien y tiene un gran movimiento en el tema de actualizaciones.
El problema es que tener que pedir el terminal a China, generalmente… y entiendo que para mucha gente es un tostón.
Cobito, tienes razón en que nos ponemos a añadir opciones y vamos escalando en precios y llega un punto en el que nos volvemos locos xD pero creo que prescindir de esos 8 GB(sin poder ampliarlos) y el 4G es una gran lotería de cara a que en poco tiempo se te quede “corto”. Que conste que el 4G tampoco lo doy mucha importancia, pero si me resulta mas problemático el tema del almacenamiento.
Espero que lo disfrutes a tope y realmente le saques partido y buen uso como estoy haciendo con mi “viejo” Xperia S xDDD
Saludos!!
-
Pues ya tengo el móvil funcionando. Las primeras impresiones son buenas aunque la cámara es regulera con poca luz (eso me lo esperaba). De momento nada que destacar; después de casi un año acostumbrado a una tableta con 512Mb de RAM, el móvil me va volando.
Me ha sorprendido la capacidad del GPS: me localiza dentro de un piso (ático) con una precisión brutal.
La pantalla se ve bastante bien, la densidad de puntos me parece elevadísima en comparación con lo que estoy acostumbrado.
Llevo 4 horas metiéndole caña buena y ya se ha fundido la mitad de la batería. Me ha sorprendido que no se trabe incluso haciendo varias cosas en segundo plano. Da algo más de 18000 en Antutu, lo cual no es nada especial pero de momento he notado soltura absoluta. Supongo que en 3D el flojillo pero es algo que no tengo pensado usar.
Sobre la memoria espero no tener problemas. De momento ya he instalado todo lo que necesito, he importado mis datos de la tableta y me quedan libres 3.5 Gb. Salvo cambio de hábitos de última hora, no creo que varíe demasiado ese espacio libre.
Si queréis alguna prueba, decidlo.
-
Un móvil de Xiaomi muy chulo para el que quiera pantalla grande por debajo de 200€
Ojo, la versión anterior tenía procesador Mediatek pero este acaba de salir, es más barato y lleva Snapdragon 400 además de ser 4G LTE y tener 2 Gigas de Ram. Vamos que es un móvil muy chulo para el que quiera pantallas grandes, 5.5" y con 2 Gigas de Ram, que te guste de usar muchas aplicaciones lo agradecerá.
La verdad es que desde que pusiste el link, me ha dado por buscar info sobre el terminal y me ha encantado :troll::troll:
Lo único es que veo mucha discusión sobre si es mejor el modelo con el Mediatek, aunque sea 3G, porque dicen que es más potente la versión con el octacore…pero personalmente me atrae más el Snapdragon.Me esta tentando bastante…aunque ya 5,5" me parece algo bestia...pero bueno. He llegado a verlo por unos 159€, que es lo que todavía me anima mas :ugly:
El modelo con 4G ya tiene la versión MIU que parte de 4.4 Kitkat y la versión del modelo con 3G tiene de momento la 4.2.Saludos!!
-
La verdad es que el Xiaomi ese parece una mala bestia, lo único el tema de actualizaciones <:(
Y ya que estais mirando, podeis incluir en la lista de "imprescindibles" que empezamos a tener software 64bits con la llegada de Lollipop, aunque no exista diferencia de rendimiento, por el momento.
Ya sabeis, lo que sea para haceros la decisión más fácil :troll:
Salu2!
-
Felicidades Cobito, muy buena compra, a disfrutarlo. No creas que en 3D no irá bien. Juegos muy chupones igual no los puedes poner a tope, pero ayuda que la resolución de la pantalla sea "normal" y no alta como los topes de fama. Resolución más baja, más fácil de mover ;D
Neptuno el Red Rice lo hay con Mediatek y con qualcomm, y el 4 núcleos rinde más que el 8 núcleos en este modelo, así que en el Note supongo que será igual. Date cuenta que primero han sacado el 8 núcleos y luego por temas de actualizaciones y más potencia el qualcomm. Al menos en el Rice sé que el qualcomm venía a rendir un 20-25% más. Supongo que en el Note será igual. Son básicamante el mismo móvil ( a nivel de micro) el Rice 1S y el Note.
-
La verdad es que el Xiaomi ese parece una mala bestia, lo único el tema de actualizaciones <:(
Pues casi me dan mas miedo las compañías tipo Sony, Samsung, etc para el tema actualización ya que he podido estudiar cierto movimiento en el mundo de MIU y el grandísimo rendimiento que da el puñetero.
Además usando Snapdragon parece que será mas fácil sacar otro tipo de roms, pero centrándonos en su parte oficial, seguro que la versión 5.0 llegara por que estoy viendo que casi todas las compañías están dando mucho marketing con este tema.
Desde luego los Motorolas y Nexus 100% actualizables por darles el soporte tan directo Google(normal, es de ellos xD).Pero bueno, gracias por tu punto de vista, que no se debe uno olvidar del soporte…yo no puedo pasar de la 4.1.2 con el Xperia S, y si quiero meter alguna rom tengo que desbloquear el bootloader(si no lo digo mal), y enviarlo al SAT… si digo una barbaridad disculpar mi osadía, pero es que es lo que he leído en HTCmania.
Neptuno el Red Rice lo hay con Mediatek y con qualcomm, y el 4 núcleos rinde más que el 8 núcleos en este modelo, así que en el Note supongo que será igual. Date cuenta que primero han sacado el 8 núcleos y luego por temas de actualizaciones y más potencia el qualcomm. Al menos en el Rice sé que el qualcomm venía a rendir un 20-25% más. Supongo que en el Note será igual. Son básicamante el mismo móvil ( a nivel de micro) el Rice 1S y el Note.
Pues incluso en el tema del GPS parece que rinde mejor el Snapdragon … cosa a tener muy en cuenta, si con mi movil casi le tiro por la ventana un dia que me toco las narices y funciona muy bien, seguro que con el del Mediatek acaba en un tejado :llorar::ugly::ugly:
Saludos!!
-
Me animé a comprar móvil, este post dio el empujón definitivo ;D Al final he pedido un Xiaomi Redmi Note 4G, por unos 183€ (puesto en casa)…cuando lo tenga ya os contaré.
La verdad es que es tiene una pantalla un poco más grande de lo que me gustaría, pero como lo uso bastante para ver videos y TV, pues lo agradeceré.
Tengo ganas de trastear con MIUI, la V6(basada en Kit Kat) está cerca!!...Que conste que estuve tentado por el Moto G2 y el BQ Aquiaris E5 FHD, pero me encoñe del Xiaomi :ugly:
Saludos.:fumeta::fumeta:
-
A mí ya me llegó el Red Rice 1S y estoy encantado. Sólo tiene un pero, la duración de la batería llevo un par de días y sin darle mucha caña me llega al día sólamente. Le bajé la frecuencia al procesador de 1600 a 1200… qué triste underclock a un móvil jajaja :osvaisacagar: pero por lo demás encantado.
Otro pero es el giga de RAM, 2 gigas estarían mejor, pero es lo que hay. Por lo demás como sólo lo uso para whatsapps y poco más voy sobradísimo. Me costó creo que 129 en Amazon, por temas de garantía lo prefería, pero por menos de 110 los hay importados de china. Me ha sorprendido la calidad de la cámara, con buena luz hace fotos majas. No le pido mucho ya que soy aficionado a la fotografía y uso Reflex, pero es de agradecer una cámara decente para fotos esporádicas.
Neptuno, el móvil que te has pillado es como el mío pero a lo grande y con el doble de RAM... además ha salido hace nada, el anterior era un octacore mediatek, este es mejor. Por el precio al que lo has comprado creo que no hay nada igual en el mercado, sobre todo porque Xiaomi teniendo un precio contenido, es de las mejores marcas chinas. EL Moto G de 5" está muy bien, pero sólo tiene 1 Giga de RAM, el tuyo con 5.5" se hace algo grande la verdad, pero si lo vas a usar bastante para navegar, videos etc te acabará enganchando. Está claro que no es un Samsung Galaxy Note, pero por menos de 200€ es un móvil muy resultón.
-
A mí ya me llegó el Red Rice 1S y estoy encantado. Sólo tiene un pero, la duración de la batería llevo un par de días y sin darle mucha caña me llega al día sólamente. Le bajé la frecuencia al procesador de 1600 a 1200… qué triste underclock a un móvil jajaja :osvaisacagar: pero por lo demás encantado.
Otro pero es el giga de RAM, 2 gigas estarían mejor, pero es lo que hay. Por lo demás como sólo lo uso para whatsapps y poco más voy sobradísimo. Me costó creo que 129 en Amazon, por temas de garantía lo prefería, pero por menos de 110 los hay importados de china. Me ha sorprendido la calidad de la cámara, con buena luz hace fotos majas. No le pido mucho ya que soy aficionado a la fotografía y uso Reflex, pero es de agradecer una cámara decente para fotos esporádicas.
Neptuno, el móvil que te has pillado es como el mío pero a lo grande y con el doble de RAM... además ha salido hace nada, el anterior era un octacore mediatek, este es mejor. Por el precio al que lo has comprado creo que no hay nada igual en el mercado, sobre todo porque Xiaomi teniendo un precio contenido, es de las mejores marcas chinas. EL Moto G de 5" está muy bien, pero sólo tiene 1 Giga de RAM, el tuyo con 5.5" se hace algo grande la verdad, pero si lo vas a usar bastante para navegar, videos etc te acabará enganchando. Está claro que no es un Samsung Galaxy Note, pero por menos de 200€ es un móvil muy resultón.
Me alegro que estés contento, la verdad es que tiene un precio muy bueno y ofrece unas prestaciones muy buenas. Desde luego veras que MIUI va muy fluido y es una de sus bazas, además de un procesador bastante conocido (le has puesto a la frecuencia del Moto G :-P). Estéticamente es muy sobrio, muy cuadrara y no tiene retroiluminación los botones del panel frontal, pero son cosas que se perdonan por el precio y rendimiento.
Además Xiaomi se está convirtiendo en una empresa de gran referencia en Europa, después de tener muy trabajado el mercado Asiático, donde goza de enorme fama.
Tendríamos que poner fotos de nuestros móviles, eh? Jejeje. En fin, ya nos iréis contando que tal van el Moto G y el Red Rice 1SSaludos!!
-
El Xiaomi Red Rice 1S sin 4G, con 8Gb y 1GB de RAM por 129€ en Amazon.es (envío incluido).
Aunque algunos comentarios, son bastante negativos :mudo:
Salu2!
-
El Xiaomi Red Rice 1S sin 4G, con 8Gb y 1GB de RAM por 129€ en Amazon.es (envío incluido).
Aunque algunos comentarios, son bastante negativos :mudo:
Salu2!
Yo lo compré del vendedor: Lumen 2014 en AMAZON y todo perfecto. Sé que algún vendedor ha dado "alguna sorpresa" enviando un móvil falso, pero han sido pocos casos, y de ocurrir eso, Se devuelve gratuitamente y se pilla otro o bien se cambia de vendedor.
EL móvil me tardó en llegar unas tres semanas.
Se puede comprar por debaja de 110€ en otras webs, pero la garantía de Amazon tiene un precio. En mi caso prefería pagar algo más.
El móvil tenía problemas de calentamiendo en algunas unidades que Xiaomi ya ha solucionado, con un nuevo software, aunque yo ni lo he instalado porque uso el móvil poco y no he notado que se caliente.
Y el que quiera algo más grande, el Note que ha comprado Neptuno con el Snapdragon 400 y 2 Gigas de RAM tiene una pintaza increible, y más por se precio. EL móvil mío va muy fluido, pero entiendo el que le de mucho uso a juegos o programas pesados y quiera algo mejor.
-
Y
El móvil tenía problemas de calentamiendo en algunas unidades que Xiaomi ya ha solucionado, con un nuevo software, aunque yo ni lo he instalado porque uso el móvil poco y no he notado que se caliente.Creo que, como bien dices, salió una actualización para solucionar ese problema. No obstante yo puedo comentar que si juego o uso el GPS en mi Xperia S, se calienta bastante su procesador (Snapdragon) … yo no le doy importancia a ese detalle, la verdad.
Me parece más fastidio cuando algunos Mediatek no andan muy finos con el GPS y no te dice una ubicación más o menos exacta, que es lo que he leído con cierta frecuencia en ciertas web de telefonía.Saludos!!
-
Yo también me compré un Xiaomi Redmi 1S en junio o así.
Me costó 108€ comprado en la tienda PRCFROG.com a través de una compra conjunta en htcmania.
La verdad es que por ahora considero que la relación calidad/precio es muy buena y volvería a comprar otro.
Las pegas que le encuentro son estas:
- La batería dura poco. Con un uso normal/intenso te dura 1 dia justo. Si no lo usas mucho puedes estar 1 dia y medio tranquilamente.
- Los botones de "back", "home", "tools" no estan iluminados
- El multitasking lo tiene un poco verde debido a una mala gestión de la memoria. Puedes abrir una aplicación y darle al botón de home para no cerrarla y abrir otra. Cuando vuelves a la que habias dejado en background tiene que volverla a iniciar (no siempre).
- No puedes poner el modo de almacenamiento masivo (usarlo como pendrive normal). Solamente puedes conectarlo al PC mediante MTP, no hay mucho problema en los PCs, pero se me acabó el chollo de ver las peliculas en la tele conectando el movil en el USB.
Las cosas buenas:
- La pantalla tiene un tacto excelente y buena calidad de imagen
- Camara de 8MPixel con fotos decentes y graba video FullHD
- El wifi tiene muy buena cobertura
- Tarjeta de memoria microSD
- Trae utilidades de serie, perfectamente integradas con el SO como: gravar conversación, lista negra de numeros, modo "no molestar" (muy configurable), …
- En general se mueve con mucha suavidad, sin encallarse entre aplicaciones o en el launcher.
Si hay alguna pregunta mas, preguntad!
Saludos!
-
Ayer me llego el Xiaomi Redmi Note 4G, después de 2 semanas de espera por fin lo tengo ya conmigo. Estoy muy sorprendido con la fluidez de MIU (4.4.2), el tacto de la pantalla y lo bien que se ve. Los botones de "back", "home", "tools" se iluminan, para sorpresa mía y la batería tiene pinta de durar lo suyo puesto que en las primeras 24 horas había gastado el 52% de la misma (todo esto teniendo en cuenta su uso intensivo inicial ¬¬).
Lo peor el peso y lo grande que es, eso es algo indiscutible. Sin embargo el tema del peso tampoco me parece flagrante puesto que he tenido en mi mano el Redmi Note y el Redmi 1S a la vez, personalmente no notaba una gran diferencia de peso :troll:
En fin, a ver qué tal se porta!!;D
-
hola, yo me compre este que es epañol. PRIMUX KAPPA
y la verdad va muy bien y se ve muy bien, la batería dura 2 dias
Características
Procesador Quad Core MTK6582M 1,3 GHz
Memoria Ram: 1 GBAlmacenamiento
Interno: 4 u 8GB
Externo: MicroSD hasta 32 GBPantalla
Tamaño: 4,5"
Tipo: IPS/OGS
Resolución: 960x540 qHDBatería 1700 mAh/3.7V Polymer Lithium
Sistema Operativo
Android OS versión 4.4 KitKatCámara
Trasera 8,0 Mpx Auto Focus
Frontal 1,3 MpxConectividad
Wi-Fi 802.11 b/g/n
Bluetooth 4.0
2G: GSM, EDGE; quad-band
3G: WCDMA/UMTS/HSPA/GSM/EDGE
GPS Interno
Radio FM
Ranura MicroSD
Doble Ranura SIM (1 MicroSIM + 1 SIM)Dimensiones: 136,5x65,1x8,8 mm
Formatos Compatibles
Sonido: MP3, AAC, WAV, etc.
Video: MOV, MKV, AVI, RMVB, RM, VOB, MPEG, MP4, PMP, 3GP, FLV, WMV, ASF, etc.
Imagen: JPG, BMP, GIF, etc.Contenido de la caja
1 Caja Fácil apertura
1 Smartphone
1 Cargador
1 Cable USB
1 Manual de usuario
2 Baterías
1 Flip Cover
1 Protector de Pantalla -
Se me ha estropeado un movil y he tenido que ir de urgencia a por otro y he comprado el Moto G (2gen, dual sim), tiene buen aspecto ya os iré contando, por ahora con 4.4.4 espero que no tarde en actualizar a Lolipop (que ya está en el Nexus 5). P.D. De momento estoy flipando con el sonido estéreo
-
A mí me venía con 4.4.2 (Miui V5) pero ya le metí la versión 4.4.4(Miui V6), es una “developer” pero a pesar de todo va muy fluido y estable.
Lo bueno es que todos los viernes sacan una revisión, cosa que es de agradecer.Estoy encantado con “mi ladrillo” :ugly::ugly::troll: