Problema al desbloquear
-
Hola.
Hoy el intentar desbloquear una netbook del gobierno me e encontrado con un problema que me esta haciendo dar mucha bronca por no saber la solución.
Las desbloqueo mediante un "Chip" para hacer puente entre dos puntos específicos.
EL PROBLEMA ES que al terminar de armarla y intentar prenderla ¡NO ME DEJA! prenden las luces por 2 segundos y se apagan, y no prende nada!. Por favor necesito ayuda.(Perdonen si no es el sitio apropiado para publicar esto pero soy nuevo en esto).
-
Pillo sitio!
-
¿Y a todo esto que tienen que decir lo alienigenas ancestrales? :mudo:
-
¿Has probado a preguntarle al gobierno cual es la mejor manera para desbloquear sus netbooks? En los manuales siempre pone "preguntar al fabricante" cuando algo no sale bien
PD: Sub-subpole!! (Gracias espi :osvaisacagar: )
-
Hola pana, para desbloquear el laptop del gobierno (supongo que hablas de una canaima) no hace falta ningún chip, basta con que abras el terminal de linux y escribas:
sudo su
Aquí te pedirá un password que varia en función del grado que estés cursando, tiene que ser uno de los siguientes:1er Grado: C@na1mit0
2do Grado: Segund0Grad0
3er Grado: Segund0Grad0
4to Grado: Cuart0Grad0
5to Grado: C4na1ma
6to Grado: C4na1ma
Bachiller: C4na1maUna vez identificado como super usuario deberás escribir:
/etc/init.d/dansguardian stop
Y ya tendrás el laptop desbloqueado, si quisieras volver a bloquear por miedo bastaria con hacer /etc/init.d/dansguardian startSi en lugar de desactivarlo quieres borrar la protección entonces escribiríamos:
aptitude purge dansguardian
Saludos
-
Hola pana, para desbloquear el laptop del gobierno (supongo que hablas de una canaima) no hace falta ningún chip […]
¿Que no? Anda, yo me creía que hablabamos del chip gordo que está junto al celulino.
-
Además de lo comentado por krampak, no olvides reintegrar el doprvhon que habilita la rectificación tripolar de la pila de condensadores para proceder con la pertinencia de alimentación/protección y que de esa forma se produzca la operación sistémica implícita en el apartado pertinencial dispuesto para una automaticidad existente en el sistema de bloqueo.