-
Estrecho es mucho más fácil pero tal vez habría que añadir o banners con anuncios o menús resumen con hilos más comentados y etc.
Eso si, estrecho, sea al final como sea porque toda la pantalla con estas pantallas panorámicas no quedan bien los post… o por lo menos esa es mi opinión
-
Yo he votado por le ancho, como hasta ahora.
-
Venga ahí los conservadores
Prefiero ancho, es verdad que estrecho se ve como más compacto, pero a mi no me disgusta el modo panorámico, permite meter más palabras por línea
¡Saludos!
-
Ancho mola masss
-
A mí me gusta más estrecho, tipo hard2mano, si bien ahí no tienen nada en el lateral que en parte está bien porque según qué acaba cansando la vista y metiendo mucha distracción, pero algún add-on tipo últimas discusiones activas, o más activas estaría bien (o lo que se os ocurra).
-
Ya decía yo que notaba algo raro el foro y no sabia el que era jajaj
Esto me pasa por entrar poco ultimamente.
He votado ancho, pero casi que ahora cambiaría mi voto a que se quede como está ahora, pero con algo para los laterales, algún menú o yo que se
-
Ya decía yo que notaba algo raro el foro y no sabia el que era jajaj
Esto me pasa por entrar poco ultimamente.
He votado ancho, pero casi que ahora cambiaría mi voto a que se quede como está ahora, pero con algo para los laterales, algún menú o yo que se
Es que entra la moto y las cervezas no te queda tiempo para nada vividor ! :troll:;D
-
Es que entra la moto y las cervezas no te queda tiempo para nada vividor ! :troll:;D
Jajaja, culpable :troll:
Y menos que creo que voy a tener porque en agosto me voy a Finlandia :osvaisacagar:
Pero bueno, no quiero desvirtuar el hilo.
Juntando un poco con el tema de la publi, podría haber algun tipo de menú a la izquierda y luego reservar la derecha para banners de "ofertas" de cosas de Electronica, yo lo vería bien. -
A la izquierda fotos de los veteranos. A la derecha, fotos de sus correspondientes equipos.
No me digáis que no es original
¡Saludos!
-
Pues como está ahora no me disgusta, también es verdad que mi supermemorión de salmonete evita que recuerde como era hace un mes.
Ah, de paso, a ver cuando toca votar por el tema de las imágenes en las entradas, si no se pueden escalar, que queden automáticamente dentro de un "spoiler". -
Ah, de paso, a ver cuando toca votar por el tema de las imágenes en las entradas, si no se pueden escalar, que queden automáticamente dentro de un "spoiler".
Pero las imágenes se escalan ya.
-
He votado estrecho porque creo que es más amigable para verlo desde distintos tipos de pantalla. Sobre todo desde el móvil.
-
Pues como está ahora no me disgusta, también es verdad que mi supermemorión de salmonete evita que recuerde como era hace un mes.
Ah, de paso, a ver cuando toca votar por el tema de las imágenes en las entradas, si no se pueden escalar, que queden automáticamente dentro de un "spoiler".Vale, supongo que te refieres a esto.
La opción ganadora ha sido la de mantener el foro ancho por un margen estrecho. En los próximos días volverá a estar como antes.
Estoy viendo la forma de incluir información en los laterales, tanto en el foro como en la portada. En principio incluir los últimos hilos activos me parece fundamental pero son cosas que van a implicar picar algo de código y probablemente tendrá que esperar a después del verano.
-
Yo no voté porque como siempre ando redimensionando la ventana ya no se ni como estaba ni como está. Supongo que ahora tiene algo más de margen a los lados, y a mi me gusta más así, pero bueno, sigue ganando el ancho :troll:
-
Pues yo casi que ya me estoy acostumbrando a verlo "menos ancho"
Si le metes los banner laterales en vertical, nadie te puede protestar.
Y los resultados de la votación son muy justos (y son pocos votos).
Pero por supuesto, que está todo en tu mano. Donde manda patrón .. ;D
Salu2!