Videos Youtube, seccion oficial
-
Demostración del Steam Audio (aka HRTF) de Impulsonic/ Valve.
-
Entiendo que lo de SoundFlow debe usar técnicas más avanzadas, pero ¿no estuvo Creative jugando con esto una temporada con su EAX?
El efecto del segundo video me parece mucho más interesante.
-
Bueno, como este hilo lleva mucho inactivo...
Antiguo pero eficaz. :rofl:
-
Estas posesiones me siguen acojonando. No he podido ver el video.
-
Una caja de madera y cuerda:
-
¡Eh! En el minuto 2:30 aparece una pipebender xD xD XD
-
Reconstrucción con la IA de Nvidia:
-
@cobito dijo en Videos Youtube, seccion oficial:
Reconstrucción con la IA de Nvidia:
Mucho yuyu lo que se puede hacer con eso...
-
Buah, brutal !! le da mil vueltas al pincel corrector del photoshop
-
Aquí os dejo un video que he hecho del pueblo este:
-
Aquí os dejo un video que he hecho del pueblo este:
Me encantan este tipo de vídeos, la única pena es que lo veo como muy comprimido. Me recuerda a uno de Vancouver que me gusta ver para relajarme:
-
Gracias @kynes
Si con comprimido te refieres a la calidad, sí, la calidad en Youtube es bastante mala. Inicialmente lo subí en h.264 en un archivo que ocupa 1gb para los 2 minutos y la calidad era todavía peor. Asi que lo codifique a webm que es el formato recomendado y ha mejorado bastante pero sigue viéndose mucho peor que el original.Si quieres puedo publicar el archivo original, gana bastante.
-
Si con comprimido te refieres a la calidad, sí, la calidad en Youtube es bastante mala. Inicialmente lo subí en h.264 en un archivo que ocupa 1gb para los 2 minutos y la calidad era todavía peor. Asi que lo codifique a webm que es el formato recomendado y ha mejorado bastante pero sigue viéndose mucho peor que el original.
Si quieres puedo publicar el archivo original, gana bastante.¿Has probado en vimeo? La calidad suele ser bastante mejor que en youtube.
-
@kynes Sí pero como tengo la cuenta básica, no me dejan subir archivos de más de 500mb por lo que la calidad al final es similar:
-
Aquí os dejo un video que narra la evolución del Universo desde la actualidad hasta su fin. Me gusta cómo han montado la escala de tiempo y cómo, en todo momento, informan de las partes en las que por falta de conocimiento, lo que se muestra es sólo una conjetura:
-
@cobito Impresionante jefe... Es increíble lo insignificante que es todo en realidad.
-
¡Esta publicación está eliminada!