Tantos años y aun sigue HardLimit !!!!
-
Hola = )
Pos nada, me pasaba a ver que onda con el foro y la grata sorpresa que aun este en pie =d. Recuerdo que fue uno de los primeros foros al que me registre y hacia consultas xd.
Me ha costado logearme xD. No recordaba ni la pw, ni el mail que use xD.
Recuerdo a varios nicks (que he estado chekeando ahora).
No sé si se acordaran de mi, pero he jugado al oGame con uds. = ) Que por cierto mi cuenta se borro al borrarse el universo (hace años hubo una fusion de universos y yo me entere cuando ya habia pasado el tiempo limite para migrar, tenia la cuenta en modo vacaciones)
Pues eso, pasaba a saludar :d
Saludos ! ! !
-
Sí señor, aquí seguimos! Veo que hace 7 años que no entrabas, un buen parón Yo en el oGame volví a registrarme hará cosa de 1 año pero duré 1 semana (por suerte), de los juegos que perturbaron más mi sueño en su dia jajaja malditas sincronizaciones de ataques.
-
@ddsmer Rebienvenido y espero verte por estos lares mas a menudo. Por aquí seguimos unos cuantos al pie del cañón. En la cocina estamos preparando algunas novedades para esta temporada, a ver qué tal se dan.
-
Claro que me acuerdo!, los días de oGame han sido de los mejores que he vivido en el foro, aunque ni mucho menos los únicos. También jugaste las pachangas al UT2004, no?, recuerdo que tenías algún problemilla que otro de lag, porque el servidor estaba en Madrid y Argentina como que pilla un poquito lejos, jeje.
-
@yorus dijo en Tantos años y aun sigue HardLimit !!!!:
Claro que me acuerdo!, los días de oGame han sido de los mejores que he vivido en el foro, aunque ni mucho menos los únicos. También jugaste las pachangas al UT2004, no?, recuerdo que tenías algún problemilla que otro de lag, porque el servidor estaba en Madrid y Argentina como que pilla un poquito lejos, jeje.
Hola, yorus !!! tanto tiempo desde el oGame xD. Krampa y cobito tambien me acuerdo de uds :d.
Jajaja, si si he jugado al UT con uds, nos conectabamos al TeamSpeak para dialogar y de ahi entrar al server.
Yo en ese tiempo no tenia muy claro eso del ping xD (no era de jugar juegos online). Pero lo cierto es que lo tenia jaja (seguro mas de 200ms xD y aun asi jugaba xD)
No me acuerdo bien con los otros que jugabamos, pero sé que eramos varios en la partida del UT.
Todabia esta la sesion de juegos (tipo flash creo) que habia en hardlimit ?. Yo me viciaba al defend your castle xd
Saludos!
-
Que viejales estamos
-
No hay huevos a jugar a ogame de nuevo. ..
-
que no hay que?
-
@tecnho dijo en Tantos años y aun sigue HardLimit !!!!:
No hay huevos a jugar a ogame de nuevo. ..
Lo que no hay es tiempo...
-
Hombre, yo rollo bunker poco a poco aun me animaria, pero flotero está claro que no xD
Edit: Estoy muy locooooooo
Edit: Me han hecho una luna con un 3% XD
-
@krampak invitame hazte un clan to guapo le damos de tranquis anda
-
Yo la verdad es que me he puesto a ver mis primeros temas y me estoy partiendo el culo y recordando lo que llegue a dar por saco con mi primer PC ahahaha, hasta he creado un hilo de ello!
-
Uff ya me conecto poco por lo que pido perdón, pero unoi se hace mayor, tengo 43 palos y los hobbies son otros.
No jugué con foreros al Ogame pero contaré mi experiencia.
Hace la tira de años, un amigo me habló del Ogame, (hará más de 10 años) total que me puse a jugar, llegué a estar entre los 100 primeros del Universo, creo redcordar q
-
coño se me fue el dedo.
A lo que iba, jugué unos 2.5 años...
me sabía de memoria toda la gente a la que atacaba. Me iba de pedo con amigos y de madrugada decía... me voy a casa que tengo el flete de las naves... y mis amigos... wtf?¿??¿?
Un desfase. Era Minero pero hacía mis ataques con algunas naves. Afortunadamente fue antes de tener Internet en los móviles... porque hoy debe ser increíble poder conectarte en cualquier momento con el móvil...
Gracias al Ogame conocí mucha gente en América. Argentina en especial. Lo recuerdo como una época bonita, pero... y aquí viene lo malo. Me tiré todos los días que aunque fuese minero me conectaba para hacer fletes etc... así que fue mucho tiempo el empleado, por no decir el perdido...
Total que un puente me iba a la playa con amigos, e hice un flete que no me llegaba más que cuando yo estaba en la playa. Conecté con un colega Argentino con el que me escribía alguna vez, y le dije... esta es mi contraseña. Por favor quédate mi cuenta, te la regalo, pero te pido que cambien la contraseña para evitar que vuelva a entrar. Y ahí acabó mi historia con el juego.
Nunca intenté conectarme con mi usuario. Recuerdo que este chaval me escribía alguna vez para comentarme cómo le iba y poco más. Años después me creé alguna cuenta nueva... engañándome… en plan... voy de minero, de tranquilo... pero sabía que no iba a ser así... por lo que duraba 2-3 días y lo dejaba.
Lo mejor del juego, poder conocer a mucha gente con el Messenger. Una época muy bonita. Una pena que con alguno traté de conectar pasado el tiempo y no hubo suerte, pero conocí gente muy maja e incluso estuve a nada de ir a una quedada en España pero al final no fui.
Lo malo... ningún juego me ha enganchado tanto en la vida. Lo reconozco, me superó. Ahora soy feliz con juegos de entro, pego 4 tiros y me voy... pero no volvería a jugar a un juego similar ni loco.
ddsmer reconozco que no te recuerdo del foro pero me alegra ver a viejos foreros por aquí. La que aunque ya visito poco, sigo viendo como un lugar muy especial en el que aprendí mucho de ordenadores y en el que conocí a gente muy maja.
-
Mucho viejales veo yo por aqui me parece a mi xD
-
@packosoft Hombre don Packo, dichosos los ojos!
-
Madre mía, cuanto tiempo.
Precisamente hoy he pensado lo mismo. "Existirá todavía Hardlimit ???"
Que sorpresa me he llevado, al poner la dirección en el Chrome, me la completa automaticamente con el .com y Zas. Aun Existe !!!
Cuantos recuerdos viendo antiguos nicks.
Aunque esta infinitamente mas parado que en aquella época, Pueda que haga mas de 10 años que no entraba.
Tengo un recuerdo recurrente de hace mucho mucho tiempo, cuando entre unos cuantos compramos unas memorias Mushkin, en EEUU a traves de un forero que vivia en Nueva York. Creo que su nick era Miqueling o algo así. Y la preocupacion de todo el foro el dia del atentado del 11s, ya que trabajaba en esas torres. Afortunadamente, no lo pilló por allí.
buff, mas de 20 años de HardLimit.
Aun mantengo la cuenta de Seti@home haciendo unidades en el grupo de Hardlimit.
Que habrá sido de Maz ???
Me alegro de ver que todavía seguís por aquí, he intentaré entrar de vez en cuando.
Salu2.
-
@NakedCOOL dijo en Tantos años y aun sigue HardLimit !!!!:
Madre mía, cuanto tiempo.
Precisamente hoy he pensado lo mismo. "Existirá todavía Hardlimit ???"
Que sorpresa me he llevado, al poner la dirección en el Chrome, me la completa automaticamente con el .com y Zas. Aun Existe !!!
Cuantos recuerdos viendo antiguos nicks.
Aunque esta infinitamente mas parado que en aquella época, Pueda que haga mas de 10 años que no entraba.
Tengo un recuerdo recurrente de hace mucho mucho tiempo, cuando entre unos cuantos compramos unas memorias Mushkin, en EEUU a traves de un forero que vivia en Nueva York. Creo que su nick era Miqueling o algo así. Y la preocupacion de todo el foro el dia del atentado del 11s, ya que trabajaba en esas torres. Afortunadamente, no lo pilló por allí.
buff, mas de 20 años de HardLimit.
Aun mantengo la cuenta de Seti@home haciendo unidades en el grupo de Hardlimit.
Que habrá sido de Maz ???
Me alegro de ver que todavía seguís por aquí, he intentaré entrar de vez en cuando.
Salu2.
Pues no hace ni tanto tiempo que se pasó por aquí Maz fugazmente y posteó un poco, pero es cierto que se le sigue echando de menos.
Por cierto, muy grande lo de Seti@home, increíble que sigas por allí
¡Saludos!
-
Hacia como 14 o 15 años que ni entraba aunque sigo leyendo, por cierto saludos a HACKER.
Seguis siendo referente.
Un abrazo a todos.