Feliz 2021!!!
-
Retomando la tradición Hardlimitiana...
FELIZ AÑO NUEVO!!!
que este año nuevo sea al menos normal y por qué no, que se cumplan muchos de vuestros deseos.
Un abrazote!
-
Feliz Año a todos!
Y enseguida los Ryzen Magos!
-
Feliz 2021 familia!! Espero y deseo que tengamos muchos motivos para alegrarnos este nuevo año.
Nos leemos por aquí, siempre más, siempre mejor!!Un abrazo grande a tod@s!!
-
Feliz año nuevo a todos!
-
Feliz año!!! y que todo lo que se tenga que solucionar se acabe solucionando
-
Feliz anyo.
Llevaba 3-4 anyos sin entrar pero siempre me acordaba de los mensajes de felicitacion en Hardlimit. Me alegra ver que los veteranos de siempre siguen por aqui, y algunos sin cambiar de de look (el icono de krampak tiene 15 anyos por lo menos!)
Feliz anyo a todos!
-
Feliz Año a todos!! Espero que el 2021 nos traiga mejores cosas, que el virus nos deje tranquilos de una vez y que podamos trastear con mucho hardware como buenos Hardlimitianos que somos
Saludos!!
P.D: @kalevala me alegro leerte!!
-
@_Neptunno_ idem me preguntaba por que no te habia visto aun entre los veteranos, me alegro de que sigas por aqui!
-
Con retraso pero igualmente felicitaros a todos
Yo apenas puedo entrar porque desde hace casi cuatro meses tengo a una mini-yo que me consume todo el tiempo, pero me gusta seguir leyéndoos. Cuidaos mucho.
-
@kynes Enhorabuena !!!
-
@kynes ¡Enhorabuena!
-
@kynes Enhorabuena señor, mis mejores deseos para toda la familia!
-
@kynes dijo en Feliz 2021!!!:
Con retraso pero igualmente felicitaros a todos
Yo apenas puedo entrar porque desde hace casi cuatro meses tengo a una mini-yo que me consume todo el tiempo, pero me gusta seguir leyéndoos. Cuidaos mucho.
Enhorabuena @kynes !!
Espero esteis bien, disfruta de tu paternidad amigo, un abrazo -