-
Hoy me acabo de dar cuenta de que estoy haciendo algo que nunca me hubiera imaginado, en 1 mes llevo ya 3 juegos de pc comprados, y esque es gracias a STEAM, el cual recuerdo que al principio pensaba que era una basura, que todo eran pegas, etc etc.. Pero hoy en dia, con un catalogo ENORME (casi todos los juegos estan aqui), actualizaciones automaticas, el chat steam amigos, y las ofertas que hacen de vez en cuando (ahora mismo acabo de comprar el GTA IV + Expansion por 8€ me ha dado a pensar que es lo mejor que podrian haber echo nunca para la plataforma de PC's, creo yo.
Y vosotros, como veis steam? Lo utilizais? Os gusta?
Un saludo!
p.d: Y no, no me han pagado los de valve :risitas:
-
Yo no lo utilizo, la verdad esque lo conozco muy por encima y me gustaría ver lo que se comenta por aquí respecto a Steam para ver ventajas e inconvenientes, si me gusta lo que contais me hago una cuenta :sisi:
¡Saludos!
-
Yo por aquel entonces que salio el CS con steam, lo aborrecia, claro XD, pero la verdad que le estoy dando mucho uso alguans por obligación (Call of dutty etc..) y otros porque compro, ya tengo unos 19 juegos en steam, y hasta ahora bien aunque ha habido cagadas como el COD modern warface 2 que lo hicieron bastante mal con el multijugador.
Tambien decir que las ofertas están muy bien esta semana tienes todos los grand thef auto menos el 4 por 7,50€ por ejemplo y el 4 por otros 7€ o así. -
Yo sólo lo usaba por el Counter, pero un amigo me regaló el Team Fortress 2 y estoy muy enganchado luego me compré el Left 4 Dead 2 por unos 5 euros un díi de oferta y Tecnho me ha regalado el Stalker Call of Pripyat ;D así qeu encantado con la plataforma, sobre todo los días que hay ofertas de juegos.
-
Para mi Steam fue un fastidio cuando el CS cambió de WON al nuevo método. De momento sólo lo uso para jugar al CS:S porque los juegos que he visto están muy caros (a veces más que en edición física). De vez en cuando parece que hay ofertas buenas, pero tienes que pillarlas.
-
Si pasa por ejemplo con el badcompany 2, en steam vale 40€ y en tiendas tienes por 9,95€ y en EA por 20e la edición completa, pero bueno mirando y comparando siempre se encuentran buenas ofertacas.
-
Todo ventajas, tienes los juegos ahí para cuando los quieras instalar, ofertas cada semana….
Los precios no los pone steam, así que es normal que el bad company valga un riñón, a los de EA les interesa que lo compres en su tienda
-
Todo ventajas, tienes los juegos ahí para cuando los quieras instalar, ofertas cada semana….
de todo ventajas nada, para mi no hay nada como pillar un juego nuevecito con su caja, libro de instrucciones… por no hablar de las cajas fisicas de edicion coleccionista.
p.d: mi coleccionista preferida, la del warhammer
-
de todo ventajas nada, para mi no hay nada como pillar un juego nuevecito con su caja, libro de instrucciones… por no hablar de las cajas fisicas de edicion coleccionista.
p.d: mi coleccionista preferida, la del warhammer
Estoy de acuerdo con eso. Lo de tener tu cajita tiene su encanto Ademas, ya me ha pasado varias veces, no siempre puedes jugar instantáneamente. Cuando se actualiza el sistema y tal puedes tardar un buen rato.
Con una conexión lenta es un coñazo…ayer tarde 15-20 minutos en poder jugar a un mod de Portal, por este tema.En fin sus ventajas tiene, tiene muchas comodidades, y es bastante seguro, pero siempre lo odie cuando salio, jaja.
Yo los juegos que tengo son todos comprados en caja y activados luego en Steam, aunque hay ofertas muy buenas que son interesante pillar.
Mi ultima adquisición (no creo tenga mas de 6-8 juegos) fue Orange Box por 9,95. Pero me jode por que tenia el TF2 (19€ … :() y aquí me venia y no vi una forma de poder pasar el juego a otra cuenta…joer!!!
Saludos!