-
Buenas!
Para los que os guste un poco el tema de la automoción, ingeniería mecánica, o simplemente os gustan las manualidades…
El video no tiene desperdicio:
La verdad es que es un trabajo digno de admirar el que ha hecho este hombre.
Espero que os guste.
Saludos!
-
Lo he visto esta tarde y la verdad es que me ha encantado. Y lo mejor de todo es que funciona, aunque con aire comprimido.
Vídeo recomendado.
-
Menudo artista que pasada, como me gustan los v12 y ese está muy bonito.
-
Lo he visto esta tarde y la verdad es que me ha encantado. Y lo mejor de todo es que funciona, aunque con aire comprimido.
Vídeo recomendado.
ya sabes …. dile que te venda uno para el copter ( pero de queroseno , que con aire no mola ) :D:D
-
1220 horas de trabajo…
Si yo tuviese un taller en condiciones y materiales de sobra creo que no compraría nada mecánico el resto de mi vida... pero soy de ese 98% que no tiene más remedio que comprarlo todo hechoUn video excelente en todo caso :sisi:
Saludos
-
Menudo artista que pasada, como me gustan los v12 y ese está muy bonito.
Y a quien no le gusta un V12
Lo máximo que he podido catar han sido un 6L, bueno fueron dos BMW diesel, la primera vez no tenia todavía carnet(en un camino, para hacer unas prácticas) y la segunda era para aparcar el de mi jefe, porque molestaba al tráfico.Sobre el video, una chulada y menuda currada, sinceramente te quedas alucinado mirándolo
-
ya sabes …. dile que te venda uno para el copter ( pero de queroseno , que con aire no mola ) :D:D
Sería lo suyo. Tendría un drone copter V12 jajaja.
-
Pues yo si he montado en un algún que otro V12 y no hay sonido más bonito, lastima no tener posibles para poder mantener uno jejeje.