Esto es lo más cursi del mundo!!
-
-
Jo … pues yo solo he llegado a la página 20 ... si hay algo gracioso o destacable poned algún Link directo que me duermo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
-
El consejo de sabios veteranos se ha reunido. Todos los señores del hardware se han despertado.
Pregunta pues, no sea que hayan acudido en vano… Eso les irrita en demasía.
Saludos.
-
Menos preguntar y más leer en el estupendo post que ha creado el señor Hayo.
Si después encontrase su merced que sigue teniendo dudas sobre lo que hay de menester aquí nos encontrará para ayudarle a pasar al otro lado.Saludos
-
-
You wake me up…
I see you post in a "dead thread"…
Yeah! New things posted!!!
I begin to read…
After reading…:ugly:
-
¿En serio este hilo se va a convertir en un hilo memorable por decimonovena vez?
-
Si hasta que reconozca que necesita ayuda o calle para siempre.
Propongo una intervención. -
Para que necesito ayuda?
-
Holaaa he llegadooooo jajajajaja. En fin no me avisaron de estas 20 paginas…. Cabro.....es jejejeje. Enga a leer
-
Me parece un poco estúpido que al registrarse en este foro no se pida la edad, pero si eres menor y la dices pierdas la seriedad
Porque por ser menor no tengo porque no ser inteligente
He arreglado 7 ordenadores sin vuestra ayuda
Y montado dos ordenadores también sin vuestra ayuda
Y dicho esto
Me voy de este hilo -
Has elegido el hilo menos adecuado para colgar tus pensamientos.
Salu2!
-
Pues yo he arreglado más de siete ordenadores sin la ayuda de ustedes y no he dicho nada
-
Pues yo he estropeado mas de uno con su ayuda y tampoco he dicho nada :troll:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Hoygan hay que ir dejando el hilo libre para octubre de 2015 así que vayan saliendo.
-
Me parece un poco estúpido que al registrarse en este foro no se pida la edad, pero si eres menor y la dices pierdas la seriedad
Y dicho esto
Me voy de este hiloNo creo que tenga nada que ver tu edad, es simplemente que este hilo está lleno de chorradas y no es el hilo adecuado para escribir nada serio.
De todas formas te invito a que sigas en el foro y en el hilo, es cierto que hay usuarios de hace años que ya no aparecen, o bien que aparecen pero menos, pero por otra parte también hay gente nueva con muy buenos aportes. Baste ver algunos hilos de gráficas para saber de lo que hablo.
Supongo que es ley de vida, los hobbies de la gente cambian, y el tiempo libre no siempre es el que deseamos.
Un saludo.
-
Y dicho esto
Me voy de este hiloChaval eso lo hacia yo con 15 años y sin internet para pedir ayuda. Y tengo ahora 34.
-
…y va en serio. :ugly: