Esto es lo más cursi del mundo!!
-
ya decia yo q aki la peña subia de posts como la espuma… esto es un descontrol de ramaaa xDD
-
sforza, aun nos queda pa rato hasta llegar a los 1550 mensajes y 19676 visitas :eek:
vaya pedazo de topic de 52pages
-
Pos acojonaos, aqui hay uno de 580 páginas y 8600 respuestas
amdmb -
hotiaaaa!!!!
-
Joder como acabemos igual Maz nos mata
-
Que bestias los de amdmb…
mmmmm, en septiembre cuando vuelva la peña de vacaciones, retomara vidilla la rama, que ahora mismo esta un poco parada -
Yo creo que esta rama necesita un poco de polemica para animarla a ver si alguen se anima ha poner un post que caliente un poco al personal (pero que sea bienintencionado).
Por cierto os habeis fijado como cambian las cosas? Antes todo era amd + nvidia ahora lo maximo es intel+ati
-
a ver si alguen se anima ha poner un post que caliente un poco al personal (pero que sea bienintencionado).
A ver, esto calentara bastante?????
:D:D:D:DNo salpiqueis
-
joe no se cual elegirrr :eek: :eek:
-
Juer como para estar ahi en medio, creo que no sabria por donde empezar, bueno el caso es ponerse a tapar abujeros
-
Publicado Originalmente por k74
joe no se cual elegirrr :eek: :eek:Ante la duda… LA MAS TETUDA!!!! :D:D:D:D
-
–-¡Pero si esa es mi prima Pili!----
La de abajo a la derecha que mira de reojillo, la pobre... desde que dejó el monasterio de clausura no hay quien la conozca...:D -
Diossssssssssssss No me hagais esto, no ahora que mi novia esta de malas y me voy a pasar una semana en Valencia rodeado de tios, algunas novias de los anteriores, y muchos ordenadores…
Mira que a mi lo de los coches y las motos como que no me llama nada, pero casi prefiero que tireis por ahi a que sigais con torturas como la de las nenitas esas... dios, no tenia ni una desperdicio...... argggggg a mi hoy me da algo.....
T'aleguinssssssssssss...............
-
y la pregunta del millon es, porque todas llevan zapatos de tacon de aguja? y eso que estan tumbadas
-
Mama, mama, que tenemos pa comer hoy?
hoy toca picho moruno de tu hermana!!!!
:eek:
-
Que se nos cae la rama, arriba con ella.
-
¿alguien a overclockeado a la novia???
El resto de lo que iba a poner os lo imaginais
Si alguien tiene benchmarks que los pase XDDDDDD -
¡¡ 400 !!
Ya tengo 400 posts, que mayor que soy
-
Overcocklear a la novia?? uff casi que no que bastante se calienta ya como para andarse con tonterias
-
Ya te digo {Ender} como nos pasemos de rosca con ella puede empezar a echar humo y eso no es bueno
Sobre el alcohol, quien ha probado licor de manzana con cocacola???