-
Joer mierda puta ..
Los Mirror´s 1 que te direccionan a un FTP andan jodidos.
Y los mirrors 2 te abren una ventanuka y es imposible hacer nada .. te direcciona a una página en idioma extraño y de ahí no salgo.
¿Habeis conseguido bajarlo vosotros?
Y haber si es verdad que sacan el Mafia 2 , con el Mafia 1 me lo pase de pt madre .. que pedazo de juego .. dios que enganchada con los Salieri ..
-
El Mafia es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Largo, bien hecho y ameno. No pare hasta terminarlo todo. Nada mas saque la segunda parte me hago con ella.
Un saludo
-
hombre la verdad es q si estuvo bien. pero tampoco mato….
A mi este tipo de juegos me enganchan solo un tiempo... al igual q el NFSU. El unico juego q me ha enganchado de verdad ha sido el CS y el DOD. He llegado a tener problemas por su culpa.... A partir de ese dia intent no viciarme mucho. quizas por eso abandono pronto los juegos.
es una pena... si realmente es bueno el mafia 2 me lo pillo, si es mas de lo mismo.... adios muy buenas. -
Ya pero CS y DOD son juegos multiplayer.
Aquí lo realmente dificil es que un juego single player te envicie, y eso, lo ha hecho Mafia.
Lo del Mafia 2 por lo que he leido, va para largo .. si merecerá la pena o no comprarselo .. pues, si es como el primero, de seguro que me lo compro.
-
Publicado originalmente por Kako
**El Mafia es uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Largo, bien hecho y ameno. No pare hasta terminarlo todo. Nada mas saque la segunda parte me hago con ella.Un saludo**
Tienes toda la razón.
Para mi Mafia es una extraña mezcla entre GTA III + Max Payne
Pufffff qué juegazos!!!! -
-
Ohh, que gráficos más bonitos
-
mierda…desde el curro no puedo aceder al enlace...de todas formas ande que no me gusto ese juego...que si hacer carreras...que si poner bombas...que si matar a un gobernador con un rifle desde el campanario...bufff...y si no me equivoco tenia alguna escena picante no???
Muy buen guion...buenisimos graficos en su epoca...y una jugabilidad excelente, el ultimo juego del padrino no me ha llenado ni de lejos como me lleno este.
-
Me gusto bastante el Primer Mafia, difícil lo tienen en la segunda parte para hacerlo igual de bien, pero confiare en ello. Eso si, impresionantes gráficos, espero que no pida demasiada maquina
La verdad es que al principio de jugar al Mafia no me convencía, pues había jugado demasiado al GTA xD pero al final me encanto.
Desde luego me compre el padrino, pensando que seria similar al Mafia, y me pareció bastante pésimo, en especial la jugabilidad y la conducción de vehículos.
Eso si, lo compre de segunda mano y por 12€, pero para mi no vale mas de 6-9€. A mi hermano le gusta, con lo cual, por lo menos el lo aprovecha.Saludos!!
-
Como estoy ansioso por jugarlo…y mira que tengo una larga lista de juegos para "machacar", me puse a buscar y encontre esto en Youtube:
Saludos!!!!
-
Espero esta segunda parte como agua de mayo aunque esperemos que esté mejor optimizada que la primera parte ( no había máquina que lo moviera con todo al máximo en aquellos tiempos )
-
Pues yo el primero ya me quede sin jugarlo (creo que andaba con una 9200SE por aquellos tiempos) pero este no me lo pierdo. Se lo pediré a mi proveedor de juegos habitual, A.K.A "el vecino de Matias" XDD
-
Pues yo el primero ya me quede sin jugarlo (creo que andaba con una 9200SE por aquellos tiempos) pero este no me lo pierdo. Se lo pediré a mi proveedor de juegos habitual, A.K.A "el vecino de Matias" XDD
Pues estas a tiempo de jugarlo No te arrepentirás, te lo aseguro. Yo lo jugué en Octubre-Noviembre del 2004, con la MX440 xD (acababa de deshacerme de la FX5200 XFX que me timaron en Jump, y fue un gustazo.
Cuando me compre la 6600GT estuve apunto de volverlo a jugar para disfrutar mejor de los gráficos, jaja.
Como es que con la 9200SE no pudiste? -
Fue un problema del juego mas que de la gráfica, no había manera de instalarlo así que tuve que dejarlo pasar XD
-
Fue un problema del juego mas que de la gráfica, no había manera de instalarlo así que tuve que dejarlo pasar XD
Pues inténtalo ahora, búscate otra copia, me lo agradecerás, vamos seguro que hasta me invitas a una después de acabártelo, jajajaja.
-
wow, no sabía nada de una segunda parte de este estupendo juego. Como han señalado por ahi arriba, es uno de los mejores juegos que han caído en mis manos. Lo jugué hasta el final y me encantó, esperemos que esta segunda parte este a la altura.
-
Para ver el video que han puesto, pero en alta calidad: 60 megas http://www.gamershell.com/news/41306.html
-
Otro juego, que querria disfrutar, el primero me gustó mucho, esperemos que ete me deje con el mismo sabor de boca.
Un saludo.