-
a mi me ha dado 2341. todo igual que tu excepto que mi micro es un 2.0ghz
a ver si actualizo los catalyst y mejora un poco aunque estoy la mar de contento con mi P1 la verdad…no muy caro pero para los juegos va que te cagas...de momento. lastima que hallan sacado el S1 pero no todo el mundo va a pagar 2000 euretes
-
a ver si actualizo los catalyst y mejora un poco aunque estoy la mar de contento con mi P1 la verdad…no muy caro pero para los juegos va que te cagas...de momento. lastima que hallan sacado el S1 pero no todo el mundo va a pagar 2000 euretes
ya me contarás. yo aun tengo instalado el windows de serie y lo he de cambiar pero llevo los ultimos Omega y he ganado bastante jeje pruebalos
-
-
-
-
Creo que confundiste el sitios, jeje, dacosa has puesto una captura del 06 en el 05 xD
Saludos!
-
Yo ya me fijé… pero como ha puesto el resultado en texto lo he metido directamente... ya me fio
-
6884 con la ATI a 585:585 (XT PE) que es como la tengo siempre ahora (aun resiste) y antivirus y tal residentes :muerto:
-
-
vaya bicharracos sueltos por aquí ;D
-
vaya bicharracos sueltos por aquí ;D
Si tu te pusieras una gráfica de última generación, no serías moco de pavo… ;D
-
-
Bueno, ya solo me quedaba postear el 2005. Resultado mejorable, pero por ahora sirve:
18204 Marks
Cuando vi tu resultado del 03, me quede pasmado por la poca puntuacion, pero claro al ser Ati es normal, pero ahora volviendo al 05, todo vuelve a la normalidad.
-
:happygirl hola aqui dejo mi resultado siento que esta bastante bien, a veces me ha dado 10650 pero esta es la mejor prueba que tengo = 10524
http://img144.imageshack.us/my.php?image=allpowercarlistillo1rb1.jpg
-
Es una GT o una GTO ?
-
…una 7900 Gt......
-
-
-
-