Half Life 3 - Primera foto de este futuro juego que tendra mucho realismo
-
tilt si lo haces, procura no acercarte a un coche….. o podrias tener mas de un problema xD
-
mmmmmm yo creo recordar haber visto por casa una de esas… no se si la seguire teniendo.
si la veo hare alguna foto y si me da hasta un video haciendo el cabra
-
Joer que pasada !!
-
Si si, mucho realismo y todo lo que queráis, perosigue teniendo un problema, que a estas alturas, me parece garrafal: el clipping.
Y es que si os fijáis bien, los matorrales del fondo "atraviesan" la pared. Espero que despidan a alguien por esto. Menuda vergüenza xD
-
eso es alguien k ha fumao algo….
jajajajjajaa -
eso es alguien k ha fumao algo…
Ya somos dos los que pensamos que estos programadores de juegos no tienen "vicios sanos". jejejeje
-
esperamos mas imagenes !
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El antialiasing si que se nota si…
-
No esta mal , lastima que sea un fotomontaje no?????? que va a se eso una imagen del half life , eso es una broma de alguien seguro. xD
-
dios existe, ese es mi idolo :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :susto:
-
vaya pedazo de fake colegas….
-
si te fijas pixela, e incluso puedes ver el antialising xDxD (leer mi firma)
-
Aqui teneis la foto actualizada con el nombre del juego y el contador de salud, por si todavía dudais de que no es una imagen del juego ;D
Y lo queda mejor es que incluso se han preocupado de poner detalles adicionales para hacerlo mas real, como el papel rosa de caramelo o chicle que hay en el charco de agua. xD
-
Muy real la aceituna verde rellena de pimiento rojo que se ve en el charco,al lado derecho de la cosa esa rosa…. xDDDDD
Al principio estaba flipando con la supuesta screenshot....
Saludos. -
Solo en un juego yankie los coches aparcan encima de la acera. A ver si cuidan más los detalles.
-
Hay k ver que mierda de calles ponen en estos juegos, joder!!! Podria salir un basurero del final de la calle nO???? jajajaja
-
He encontrado esta foto de aquí abajo que es de una noticia de Diciembre 2006, y SI que es mejor que la primera que puse en el primer post y se nota que van mejorando el juego aún mas y ahora es realmente una ciudad con aún mas detalle y usan muy bien el HDRM para los reflejos del asfalto y del agua
Si pensais que es una foto de una ciudad real estais equivocados, NO es una foto de una ciudad, aunque no lo parezca, es una renderización 3D, os lo puedo asegurar
Sencillamente espectacular, sobrecogedor, casi increíble, pero podemos afirmarlo: Valve lo ha vuelto a hacer. Cuando aún estamos a la espera del Episodio Dos y Tres de HL 2, Gabe Newell deja entrever lo que será el in-game de Half-Life 3. Atención a la ambientación, que de nuevo se situará en una especie de Ciudad 17, y al reflejo del agua. Flipad vosotros mismos
http://www.ultimonivel.net/index.php?option=com_content&task=view&id=498&Itemid=7
Hay k ver que mierda de calles ponen en estos juegos, joder!!! Podria salir un basurero del final de la calle nO???? jajajaja
Pues si no te gusta esta calle puedes mirar esta otra foto del nuevo Half Life 3 ;D
.
.
.
[QUITA_ILUSION=ON ]Si quereis estropearos la ilusión de este Half Life 3 mirad ESTE ENLACE ;D y comprobad que no es una foto real
[/QUITA_ILUSION = OFF]
-
Jajaja esta imagen lleva tiempo corriendo por internet!!! Pero ta wapa.
PD: Haber cuando sale la verión alfa!!! XDXD
salu2!
-
Si en realidad, el juego es asi de espectacular, debe ser una gozada disfrutar sentado frente a tu monitor, y empezar a andar pos las calles y los escenarios que no pueda enseñar este juego.
Un saludo.