Half Life 3 - Primera foto de este futuro juego que tendra mucho realismo
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optimiqueeee??? no lo creo. eso necesita una 8800GTX o dos para moverlo fluido (con fluido me refiero a mas de 30fps XD)
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Psss… eso no lo haces con DX10 ni de coña.
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Ha dejado claro que se trataba de un fake, lo que pasa es que a lo mejor ha puesto un robots.txt y no podéis leer las etiquetas [QUITA_ILUSION= ] xD
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Psss… eso no lo haces con DX10 ni de coña.
jajaja, pues entonces sera con DX 10.1 no? xD , con lo poco estable que esta el mercado gráfico, tendremos antes el WF que lo que tardo de pasarse del dx 9.0 a 10 …
En fin, yo me conformo con que saquen ya el Episode Two con lo de "Potal"…
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A mi me parece un fake como una casa, demasiado real, demasiados detalles, demasiado todo, eso es mezcla de foto de un pueblo yankie (por los coches encima de la acera) y un poco de Photoshop
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A mi me parece un fake como una casa, demasiado real, demasiados detalles, demasiado todo, eso es mezcla de foto de un pueblo yankie (por los coches encima de la acera) y un poco de Photoshop
Pocos Fiat Punto vas a ver en los States xD
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Huele a fake, o a esperar que todos tengamos una gráfica al estilo 8800GTX para mover eso, a menos que hayan vuelto a hacer un juego optimizado como dios manda…
A mi me parece un fake como una casa, demasiado real, demasiados detalles, demasiado todo, eso es mezcla de foto de un pueblo yankie (por los coches encima de la acera) y un poco de Photoshop
Pues no estais equivocados, porque huele mucho a fake y efectivamente es un fake como un castillo :sisi: ;D xD
No se si os habeis fijado que la noticia que he puesto es del 28 de diciembre 2006 o sea que es para el día de los INOCENTES ;D
Y esa foto NO es del Half Life 3, como he dicho antes tampoco es una foto de una ciudad real, sino que Marek Denko la ha realizado con 3D Studio Max, Digital Fusion, Photoshop y VRay
Y ha tardado 19 horas en renderizarla por lo que os podeis olvidar de que se pueda mover en tiempo real ;D y ha tardado varios noches en varias semanas en hacerla.
Title: Street of Memories
Name: Marek Denko
Country: Italy
Software: 3ds max, Digital Fusion, Photoshop, VRayNow little bit about the technical aspect of the image.
-All is done in 3dsmax and rendered with Vray
-There are about 2 milions faces plus displaced geometry
-Rendertime in 3k height was almost 19 hours.
-I spent on it several nights during few last weeks.
-probably I will write "making of" so I will share some information about shading and lighting
-I used also lowpoly cars and humans to make it more realistic. Those models are not created by me.Por eso puse lo de QUITA_ILUSION ;D en este enlace
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?t=353291&page=1&pp=15
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Valve es mucho valve….MUHAHAHAHHAHAHAHAHA
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@Rules:
Valve es mucho valve….MUHAHAHAHHAHAHAHAHA
Que es un fake !! xD
Aunque ojala fuera verdad.